Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses con color ojos gris plomizo (azulado) alguien que le pasara igual???

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 18:08
A
an0N_916801199z
25/3/10 a las 14:13

buenas sé que este tema es recurrente y que ha salido mil veces, pero pensaba que este color desaprecia en los primeros meses quisiera saber si a alguno de vuestros hijos tenían el color de ojos así con 5 meses casi y de que color quedaron, Saul tiene un mancha marron en el ojo derecho como un quesito del tamño de 1/5 del iris desde que tenía un mes yo pensaba que esa mancha se iria extendiendo y se le harian de color marron pero por el momento siguen igual con ese color tipico de bebes azul grisaceo como el plomo que a la luz del sol se ve azul claro con un aro rodeando la pupila más claro como amarillento.
bueno pues solo saber si vuestros bebes tuvieron así los ojos y como les quedaron una vez definidos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_916801199z
25/3/10 a las 15:17

Si, gracias
es que a mi primer hijo a los tres meses ya los tenía marrones y este nos tiene en ascuas................encuentr o muy logico lo que comentas

A
an0N_916801199z
25/3/10 a las 15:17
Mejor respuesta

Si, gracias
es que a mi primer hijo a los tres meses ya los tenía marrones y este nos tiene en ascuas................encuentr o muy logico lo que comentas

M
mayar_6923666
25/3/10 a las 15:26

¿son bonitos eh?
pues mi hija los tenia igual ,preciosos, y el pediatra alos 8 meses me dijo que ya no le cambiarian de color,pero claro nadie de la familia los tenia asi y estabamos todos asi .
contra todo pronostico,a los 14 meses le cambiaron a su color actual,marrones con rayas verdes,(que tambien son muy bonitos)
te lo digo porque aun le pueden cambiar, o a lo mejor no.....

A
an0N_916801199z
25/3/10 a las 18:41
En respuesta a mayar_6923666

¿son bonitos eh?
pues mi hija los tenia igual ,preciosos, y el pediatra alos 8 meses me dijo que ya no le cambiarian de color,pero claro nadie de la familia los tenia asi y estabamos todos asi .
contra todo pronostico,a los 14 meses le cambiaron a su color actual,marrones con rayas verdes,(que tambien son muy bonitos)
te lo digo porque aun le pueden cambiar, o a lo mejor no.....

Gracias
pues por lo que veo entonces marron oscuro no seran sino más bien castaños ¿no?

Y
yacine_8078192
25/3/10 a las 18:52

Hola
mi hija pequeña también los tenía de ese color, hasta los 9 meses que le empezaron a cambiar a verde con rayitas castañas claras... ahora los tiene verde oscuros...
yo creo que cuando los tienen de ese color normalmente se les quedan después verdosos.


besos

L
lobna_5533322
25/3/10 a las 18:56

Mi nena tiene 6 meses y medio
y hasta hace un mes tenia los ojos como el tuyo, ahora los tiene verdes claritos con mucha luz y verde oscuros con poca luz.
eso si cuando llora se la ponen super claritos.

A
an0N_916801199z
25/3/10 a las 19:12
En respuesta a lobna_5533322

Mi nena tiene 6 meses y medio
y hasta hace un mes tenia los ojos como el tuyo, ahora los tiene verdes claritos con mucha luz y verde oscuros con poca luz.
eso si cuando llora se la ponen super claritos.

Es curioso lo que comentas.............
porque me fije el otro día que a Darío mi primer hijo (tiene 4 años casi 5) tambien le pasa tiene los ojos marron clarito pero cuando llora se le ponen color miel casi amarillo .

A
an0N_916801199z
26/3/10 a las 10:01
En respuesta a yacine_8078192

Hola
mi hija pequeña también los tenía de ese color, hasta los 9 meses que le empezaron a cambiar a verde con rayitas castañas claras... ahora los tiene verde oscuros...
yo creo que cuando los tienen de ese color normalmente se les quedan después verdosos.


besos

Gracias
bueno, pues ya os ire contando como cambian y que color se le quedan

M
mayar_6923666
26/3/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_916801199z

Gracias
pues por lo que veo entonces marron oscuro no seran sino más bien castaños ¿no?

Claro
castaños claros con franjitas verdes,en invierno, resalta mas el castaño y en verano se le ven mas verdes,la verdad es que los tiene muy bonitos,pero claro,nada comparado con aquel gris precioso.

A
an0N_916801199z
20/5/10 a las 20:48

Con seis meses y medio seguimos con el mismo color
por el momento no le veo ningun cambio quizas más claro el gris como más azul

N
nino_8767337
20/5/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_916801199z

Con seis meses y medio seguimos con el mismo color
por el momento no le veo ningun cambio quizas más claro el gris como más azul

A esperar se ha dicho!!!
mi bebe tiene un año y dos meses y primero los tuvo grises luego azules oscuros se fueron aclarando muchisimo hasta quedar celestes pero hace un mes que noto que aparecen manchas grises y pequeñas rayitas marrones ,pocas pero tiene ,y algunas mamas me han dicho que todavia pueden cambiar incluso hasta los 2 o 3 años yo pense que ya estaban definidos pero ahora no se. espero haberte ayudado !!!

A
alika_5786726
21/5/10 a las 11:27

Hola
Mi hija los tuvo asi mas de un anio, ahora tiene 6 y el color varia entre miel y olivo

A
an0N_916801199z
18/4/11 a las 19:18

Recupero el post .............con 18 meses color extraño
hola a todas ha pasado el tiempo y saul tiene un color aun indefinido tiene como una X marron clarito y lo demás azul verdoso, en casa con poca luz se le ve pardos en la calle al darle la luz son avellana (color verde con algo de marron claro)

S
suri_6074583
18/4/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_916801199z

Recupero el post .............con 18 meses color extraño
hola a todas ha pasado el tiempo y saul tiene un color aun indefinido tiene como una X marron clarito y lo demás azul verdoso, en casa con poca luz se le ve pardos en la calle al darle la luz son avellana (color verde con algo de marron claro)

Hola
ponle gotitas de leche materna asi se le define el color y de paso le evitas infecciones y enfermedades en los ojos

ojala te sirva suerte

E
eira_6086651
16/6/11 a las 19:27

Hola dario
yo me encuentro en la misma situación; mi bebé de 6 meses y medio tiene el color de ojos gris, pero a la luz se ve en el centro marrón y al exterior azul, por eso me gustaría saber que color de ojos tiene tu bebé ahora que ya han pasado varios meses, espero que me respondas que tengo curiosidad, gracias

N
norica_5319742
19/7/14 a las :33

Color de ojos
Hola, to tengo 33 años y los ojos de color celeste. En el ojo derecho tengo un "triangulito" de color almendra.
Los medicos siempre me dijeron que es un lunar en el iris.
Mi hija tiene 2 meses y medio y los ojos grises, no se en ue terminaran...
Saludos!!

A
an0N_859983599z
2/9/14 a las 19:17

Color indefinido a los 6 meses aun
Hola Dario y a tod@s los que lean. Mi bebe tiene 6 meses y aun tiene los ojos grises como verdes y a la oscuridad mas oscuritos pero de color igual. Mi curiosidad es como estan esos bebes de mas de 1 año ya con el color de sus ojitos? Les cambiaron o no? Les agradecería sus respuestas

L
layan_8044603
21/9/14 a las 16:35

Y por fin?
Hola me gustaria saber que color de ojos le quedaron a tu bebe?

I
ilse_9730910
29/9/14 a las 2:20
En respuesta a an0N_859983599z

Color indefinido a los 6 meses aun
Hola Dario y a tod@s los que lean. Mi bebe tiene 6 meses y aun tiene los ojos grises como verdes y a la oscuridad mas oscuritos pero de color igual. Mi curiosidad es como estan esos bebes de mas de 1 año ya con el color de sus ojitos? Les cambiaron o no? Les agradecería sus respuestas

Buenas m encuentro perdida con el iris de mi bebe
Buenas soi nueva x aqui y no se abrir un tema. Asi que si m contestarais m ariais un gran favor ya q busco informacion y no encuentro, mi nene tiene los ojos tipicos de recien nacido un gris azulon q en sitios con poca luz no se distingue bien d la pupila y m veo reflejada en el, pero en la luz se ve claramente una aureola gris azul mas clara alrrededor de la pupila. Alguna esperiencia similar que pueda encaminarme en como seran los ojos de mi bebe..?

Z
zohir_6031224
17/6/16 a las 9:28
En respuesta a eira_6086651

Hola dario
yo me encuentro en la misma situación; mi bebé de 6 meses y medio tiene el color de ojos gris, pero a la luz se ve en el centro marrón y al exterior azul, por eso me gustaría saber que color de ojos tiene tu bebé ahora que ya han pasado varios meses, espero que me respondas que tengo curiosidad, gracias

Color de ojos
Hola se que ha pasado mucho tiempo pero quisiera saber que color tiene tu hij@ es que mi bebé tiene los ojos azul oscuro y en el centro tiene marrón a veces se le ven verdes ella tiene ya este lunes 5 meses!

Saludos

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
R
rahman_7836636
24/1/17 a las 16:08

Monsipelines: Y como diferenciar enteré el color gris plomizo y el azul muy oscuro? Mi beba los tiene azul muy muy oscuros y a sus 4 meses. Nació con ese color y aún siguen igual o si acaso mas clarillos... pero no terminan de definirse ..sobre todo al sol donde cada vez se ven de un color verde o azul (muy oscuros ambos). Gracias por tu ayuda 

L
luar_8346499
24/1/17 a las 18:08

bueno mis hijos ambos tuvieron su color azul intenso desde que nacieron, a mi hija mayor a los seis meses le cambiaron a verde y ami hijo a los seis meses le cambiaron de azul a verdiazules y asi se le quedaron, mi hija tiene 11 y mi hijo 7

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir