•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe de 5 meses con color ojos gris plomizo (azulado) alguien que le pasara igual???

buenas sé que este tema es recurrente y que ha salido mil veces, pero pensaba que este color desaprecia en los primeros meses quisiera saber si a alguno de vuestros hijos tenían el color de ojos así con 5 meses casi y de que color quedaron, Saul tiene un mancha marron en el ojo derecho como un quesito del tamño de 1/5 del iris desde que tenía un mes yo pensaba que esa mancha se iria extendiendo y se le harian de color marron pero por el momento siguen igual con ese color tipico de bebes azul grisaceo como el plomo que a la luz del sol se ve azul claro con un aro rodeando la pupila más claro como amarillento.
bueno pues solo saber si vuestros bebes tuvieron así los ojos y como les quedaron una vez definidos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Color de ojos

Hola, to tengo 33 años y los ojos de color celeste. En el ojo derecho tengo un "triangulito" de color almendra.
Los medicos siempre me dijeron que es un lunar en el iris.
Mi hija tiene 2 meses y medio y los ojos grises, no se en ue terminaran...
Saludos!!

Hola dario

yo me encuentro en la misma situación; mi bebé de 6 meses y medio tiene el color de ojos gris, pero a la luz se ve en el centro marrón y al exterior azul, por eso me gustaría saber que color de ojos tiene tu bebé ahora que ya han pasado varios meses, espero que me respondas que tengo curiosidad, gracias

Recupero el post .............con 18 meses color extraño

hola a todas ha pasado el tiempo y saul tiene un color aun indefinido tiene como una X marron clarito y lo demás azul verdoso, en casa con poca luz se le ve pardos en la calle al darle la luz son avellana (color verde con algo de marron claro)

Cuanto tiempo que tienes que esperar ....

por: lc1975

Mira a mi primer hijo que ya tiene 5 años recien tomaron el color que tiene al dia de hoy cuando cumplio los dos años. Ahora son celestes grises. El azul quedo en el olvido.
Mi otro hijo con 4 meses y medio tiene los ojos grises plomizos , son grises, no tienen ningun tono de azul. Lo unico que tienen es una aureola amarilla alrededor de la pupila, asi que al sol se le ven verdosos y a la sombra grises pero son muy claros.. Segun mi suegra pueden terminar color miel o verdes . Dios dira.. Asi seguimos en la esperando la definicion del color

Puede quedarse asi

por: duende2110

en todo caso, hasta los 3 años puede cambiarle. Yo tengo los ojos de ese color indefinido de bebé azul-gris.

También tengo tres manchas marrones en uno de los ojos. A la optica le hace mucha gracia. Me dice que parece que empezó ese ojo a teñirse y que paró por la razón que fuera.

De todas formas, hay de todo, desde quien tiene un ojo de cada color hasta he visto gente con medio ojo de un color y medio del otro.

Si te fijas hay mucha gente que tiene color de ojos indefinidos, desde esos (tan boniiitos) color miel, hasta los verdes azulados.

Hola

por: desofia20

ponle gotitas de leche materna asi se le define el color y de paso le evitas infecciones y enfermedades en los ojos

ojala te sirva suerte

Casi 7 meses...

Y aun los tiene de color gris azulado, depende del dia se le ven algunas marquitas de color miel o verdosas y con la luz se le ven mucho mas claros. La pediatra dice que le pueden cambiar algo el tono pero duda que se le pongan marrones, en todo caso un tono miel.

Hola

Mi hija los tuvo asi mas de un anio, ahora tiene 6 y el color varia entre miel y olivo

Mi bebe de 6 meses

TIENE EXACTAMENTE EL MISMO COLOR DE OJOS Q DESCRIBES TU DEL TUYO, Y CASUALMENTE ME DIJO AYER LA ATS DE MI NENE Q ESE COLOR YA NO LE CAMBIABA Y YO... OJALA, PORQ TIENE UNOS OJOS PRECIOSIISIIISIMOS, JEJEJEJE.

Con seis meses y medio seguimos con el mismo color

por el momento no le veo ningun cambio quizas más claro el gris como más azul

A esperar se ha dicho!!!

por: todoesposible4

mi bebe tiene un año y dos meses y primero los tuvo grises luego azules oscuros se fueron aclarando muchisimo hasta quedar celestes pero hace un mes que noto que aparecen manchas grises y pequeñas rayitas marrones ,pocas pero tiene ,y algunas mamas me han dicho que todavia pueden cambiar incluso hasta los 2 o 3 años yo pense que ya estaban definidos pero ahora no se. espero haberte ayudado !!!

.

Si te sirve como ayuda, mi hijo (que esta proximo ya a cumplir los 4 años.) cuando tenia 5 meses los tenia todavia azul plomizo. El color fue cambiando en varias oportunidades, cambio a los 8 meses de azul plomizo a un azul turqueza, al año del turqueza a un celeste y a los 18/20 meses del celeste clarito a un gris mas claro y mas opaco. Hoy tiene los ojos grises y cuando llora se le ponen celestes como el cielo. Jamas le aparecio ninguna manchita marron , amarilla o verde. Cuando suelen aparecer ese tipo de manchas el color suele cambiar con el tiempo a un verde o a un color miel. Lo que si note y no se si ha alguien le ocurrio lo mismo es que cuando cambiaba el color de ojos tambien se le oscurecia el color de cabello, paso de un rubio dorado clarisimo tipo nordico a un rubio ceniza oscuro que es el que tiene en la actualidad. Slds.

Mi nena tiene 6 meses y medio

y hasta hace un mes tenia los ojos como el tuyo, ahora los tiene verdes claritos con mucha luz y verde oscuros con poca luz.
eso si cuando llora se la ponen super claritos.

Es curioso lo que comentas.............

por: dario127

porque me fije el otro día que a Darío mi primer hijo (tiene 4 años casi 5) tambien le pasa tiene los ojos marron clarito pero cuando llora se le ponen color miel casi amarillo .

Hola

mi hija pequeña también los tenía de ese color, hasta los 9 meses que le empezaron a cambiar a verde con rayitas castañas claras... ahora los tiene verde oscuros...
yo creo que cuando los tienen de ese color normalmente se les quedan después verdosos.

besos

Gracias

bueno, pues ya os ire contando como cambian y que color se le quedan

¿son bonitos eh?

pues mi hija los tenia igual ,preciosos, y el pediatra alos 8 meses me dijo que ya no le cambiarian de color,pero claro nadie de la familia los tenia asi y estabamos todos asi .
contra todo pronostico,a los 14 meses le cambiaron a su color actual,marrones con rayas verdes,(que tambien son muy bonitos)
te lo digo porque aun le pueden cambiar, o a lo mejor no.....

Gracias

pues por lo que veo entonces marron oscuro no seran sino más bien castaños ¿no?

Claro

por: inmacyus

castaños claros con franjitas verdes,en invierno, resalta mas el castaño y en verano se le ven mas verdes,la verdad es que los tiene muy bonitos,pero claro,nada comparado con aquel gris precioso.

Sí, mi hijo los tuvo así hasta casi el año

Ahora con dos años y medio los tiene marrón-verdoso, o marrón muy clarito. Yo creo que ese color de ojos es el que más tarda en definirse. Muchos meses fueron azul claro con redondelillo marrón-amarillo y muy muy poco a poco fueron cambiando hacea el tono que tiene ahora, que aún me parece que no está definido al 100 %...
Los ojos que claramente son azules se distingue enseguida, en las primeras semanas. Es un color azul que no tiene nada que ver, muy oscuro, y se va aclarando.
Lo mismo para los ojos marrón oscuro, se definen muy pronto.
Los tonos intermedios tardan mucho más, y según qué luz les de parece un color u otro, pero al final son ojos castaño claro.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tenéis gatos?
por: titivi
9
  Grupo de wathsapp para mamás
por: amy9218
12
  Tres años no come sólido
por: amatxujulen
79
  Cabreada con la generalitat... aun no he cobrado la prestación!!
por: punchingmother
25
  Las que estais en contra del castigo y demas
por: 00mx00
26
  Bebes de septiembre, octubre y noviembre 2012
por: virlly80
1361
  Vuestros bebes
por: 1212abigail1212
5

por: juliamor2