Foro / Maternidad

Alguien que tenga la silla chicco simplicity

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 16:31
N
nelya_6441695
25/3/10 a las 11:09

Hola chicas. Tengo esta silla y siempre la lavo a mano porque no hay &%$ch$"" a quitarle la tapicería. Puese un post hace un tiempo y una mami me dijo que había que desatornillarle los dos tornillos que lleva atrás pero lo hice y aún así hay tela que está cosida al barrote del chásis. ¿qué hago? ¿la descoso?? Al fin y al cabo es la misma tela que luego va atornillada, pero claro por mucho tornillo no se va a quedar igual de sujeta....

¿Qué hago? ¿Cómo lo hacéis vosotras?

Muchos besos y gracias

Ver también

N
nelya_6441695
25/3/10 a las 16:31

Gracias guapas
Al final lo conseguí. Llamé al tlfn de Atenc al cliente de Chicco (ya sé que hubiera sido lo suyo hacer eso primero , pero bueno, el impulso de preguntar a las mamis má podío ) y me aseguraron que era desenfundable y que no había que desatornillar nada

Así que me he armado de paciencia como bien dices, mimancheguito, cuesta un huevoooooooooooo jajaja!!!

Los trozos de tela cosidos al chásis no eran ni más ni menos que que los agarres por donde metes el arnes para atarla. Pero es que cuesta tánto sacarlo que parece que va a ser imposible.

De todas formas esto me pasa por dejar, en su día que lo hiciera primero mi marido. Sin mirar más dijo: no se puede quitar, si la quitas te la cargas....... y yo así de lista que es una lo creí a pié juntillas

Se me ha quedao suuuuuuuper hermosa, Ay! qué alegría,

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir