Foro / Maternidad

Biberon dr brown boca estrecha o ancha??

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 9:19
Y
yi_9369672
24/3/10 a las 20:03

chicas otra duda, cuando empecé con el bibe fui a la farmacia a comprar los del dr brown, tenia claro que queria esos porque me habian hablado muy bien de ellos y me dieron los de boca estrecha, bueno yo es que ni pregunté ni cai en que también los hay de boca ancha.
El caso es que me ha ido genial con ellos pero solo tienen hasta 240 ml asi que dentro de poco tendré que cambiar de marca y quisiera saber sí me recomendais alguna marca y sobre todo que diferencia hay entre boca estrecha y ancha?
Mi hijo ha tomado siempre de boca estrecha , si le doy uno de boca ancha lo cogerá igual de bien? A lo mejor es una duda tonta pero es que estoy muy pez en estas cosas .....
gracias chicas
muaaaaak

Ver también

A
an0N_987781599z
24/3/10 a las 23:02

Puess
yo la única diferencia que veo es que en los de boca ancha es más cómodo echar los cacitos de leche y cerelaes... no sé que más puede haber, a ver si alguien te dice algo...

Y
yi_9369672
24/3/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_987781599z

Puess
yo la única diferencia que veo es que en los de boca ancha es más cómodo echar los cacitos de leche y cerelaes... no sé que más puede haber, a ver si alguien te dice algo...

Tienes razón
no habia caido, pero es verdad que a mi me cuesta un poco echar los cacitos, tienes que andar ahí con mucho cuidado y siempre se queda algo en los bordes. Pero yo más bien estaba pensando en la tetina porque los de boca ancha tienen que tener la tetina distinta con la base más ancha no? y como ni hijo está acostumbrado a las tetinas de boca estrecha pues pensaba que igual no quiere los otros, pero vamos que a lo mejor da igual y no hay tanta diferencia.
gracias de todos modos!!

G
gioia_5629235
25/3/10 a las 9:19
En respuesta a yi_9369672

Tienes razón
no habia caido, pero es verdad que a mi me cuesta un poco echar los cacitos, tienes que andar ahí con mucho cuidado y siempre se queda algo en los bordes. Pero yo más bien estaba pensando en la tetina porque los de boca ancha tienen que tener la tetina distinta con la base más ancha no? y como ni hijo está acostumbrado a las tetinas de boca estrecha pues pensaba que igual no quiere los otros, pero vamos que a lo mejor da igual y no hay tanta diferencia.
gracias de todos modos!!

Si, esa es una diferencia grande
Porque en los de boca estrecha es un rollo echar los cacitos!
Pero tambien tienes razon yo creo en lo de la tetina.
Yo conozco los bibes Closer to Nature de Tommee Tippee, tienen premios y eso, los de Avent tambien son de boca ancha y creo que hay de 340ml.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir