Foro / Maternidad

La pediatra me dijo que no dejase dormir tanto al bebé

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:02
Y
yi_9369672
24/3/10 a las 18:04

Ni niño desde que tenía un mes duerme toda la noche, yo no le despertaba hasta que la pediatra me dijo que no le dejara tantas horas sin comer. Asi que le dejo dormir 7-8 horas y le despierto para que coma. ahora con 4 mese sigo haciendo lo mismo porque mi pediatra insiste en que no debe dormir más. ¿cuanto duermen vuestros bebés? a los que son muy dormilones, como el mio ¿les despertais?
gracias chicas de antemano a las que me podais responder.

Ver también

A
attia_9593894
24/3/10 a las 18:10

Pero tu bebe esta bien de peso?
Yo tambien tengo un bebe muy dormilon de hecho desdel mes y medio duerme toda la noche la pongo a dormir sobre las 10, incluso ultimamente
sobre las 9 y no la despierto hasta las 7 de la mañana, yo se lo he comentado a mi pediatra y no me ha dicho nada, pero es que aunque me dijera algo pasaria por que mi niña tiene cinco meses y pesa 8 kilos y mide 66 cm o sea que no crea que necesite comer.. no se cada niño es u n mundo y cada pediatra tambien je je

Y
yi_9369672
24/3/10 a las 18:13
En respuesta a attia_9593894

Pero tu bebe esta bien de peso?
Yo tambien tengo un bebe muy dormilon de hecho desdel mes y medio duerme toda la noche la pongo a dormir sobre las 10, incluso ultimamente
sobre las 9 y no la despierto hasta las 7 de la mañana, yo se lo he comentado a mi pediatra y no me ha dicho nada, pero es que aunque me dijera algo pasaria por que mi niña tiene cinco meses y pesa 8 kilos y mide 66 cm o sea que no crea que necesite comer.. no se cada niño es u n mundo y cada pediatra tambien je je

Si
mi niño siempre ha estado bien de peso y come estupendamente. ahora pesa 6,8 kg (4 meses)

A
attia_9593894
24/3/10 a las 18:28
En respuesta a yi_9369672

Si
mi niño siempre ha estado bien de peso y come estupendamente. ahora pesa 6,8 kg (4 meses)

Y cuantas tomas hace al dia?
Por que yo le doy 5 a las 7.30, a las 11.00, ,a las 14.30, a las 18.00, y a las 21.00, antes le daba tambien alas 12.00 pero no comia casi nada y estaba super dormida ella y yo por lo tanto decidi suprimirla, de todas formas, le das lactancia materna? por que yo le doy bibi y igual con el bibi se empachan mas, no se..de todas formas le volveré a comentar a mi pediatra por si acaso..

Y
yi_9369672
24/3/10 a las 19:03
En respuesta a attia_9593894

Y cuantas tomas hace al dia?
Por que yo le doy 5 a las 7.30, a las 11.00, ,a las 14.30, a las 18.00, y a las 21.00, antes le daba tambien alas 12.00 pero no comia casi nada y estaba super dormida ella y yo por lo tanto decidi suprimirla, de todas formas, le das lactancia materna? por que yo le doy bibi y igual con el bibi se empachan mas, no se..de todas formas le volveré a comentar a mi pediatra por si acaso..

Pues mira
hace 5 tomas al dia, le doy teta y biberón. De la teta no sé cuanto sacará, imagino que no mucho porque yo ya me noto que tengo poca leche y de biberon se toma casi siempre 150.
Bueno si hablas con tu pediatra ya me contarás que te dice al respecto, pero la mia me insiste mucho en que no debe estar más de 8 horas sin comer y eso que como decia mi niño come bienm y esta bien de peso

R
regine_9487904
24/3/10 a las 23:02

Con 4 meses ya podrias dejarlo
dormir mas, digo yo... al menos tengo varias amigas que sus bebes con 4 meses dormian toda la noche, por cierto, que felicidad, disfruta y descansa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir