Foro / Maternidad

¿qué hago?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 17:46
Y
yongli_8007382
24/3/10 a las 15:37

Hola!

Veréis, me tendría que venir hoy la regla. Yo soy muy regular, tanto, que siempre me viene la regla el día 28 del ciclo y siempre a media mañana y de golpe, es decir, que no me empieza poco a poco. Pero este mes, ayer manché marroncito, por la noche nada, y esta mañana cuando me levanté otro poco marroncito y ahora nada. No sé si comprar un test de embarazo y hacérmelo mañana o esperar unos días (aunque la verdad, no sé si aguantaré ) El caso es que no tengo ningún síntoma! La semana pasada me encontré rara, con molestias estomacales y hasta estuve un día con lo que yo achaqué a un "virus"... pero ahora ya no sé qué pensar... porque los síntomas de mis reglas son así, ascos a las comidas, malestar... (menos la diarrea, claro). La verdad es que estaba convencida de que este mes no me había quedado embarazada... pero ayer al manchar así... y hoy al ver que no hay señales de regla... ya empiezo a dudar... Pero me da cosa comprar el test y que mañana me baje de golpe... en fin, que estoy hecha un lío... ¿Qué haríais vosotras? Gracias!!

Ver también

A
an0N_980552899z
24/3/10 a las 16:07


Pues yo como consejo diria que esperes a tener un par de días de retraso y te hagas el test

Pero yo, estando en tu lugar, me haria el test mañana mismo, porque soy nerviosa no, lo siguiente jeje

Me parece que mucho no ayudo...

Y
yongli_8007382
24/3/10 a las 19:09

Bueno...
hoy me he resistido. He salido a hacer las compras y no he acabado en la farmacia... Mañana si veo que la cosa sigue igual, compraré un test y me lo haré el viernes por la mañana...

Aquí sigue todo igual, sin vistas de nada. Raro, raro. En el embarazo de mi hija también manché unos días, yo creía que era una regla rara, pero no, debía ser el sangrado de implantación... Pero bueno, tengo que decir que de mi primer embarazo me enteré con 8 semanas y ahí sí que tenía ya síntomas, sobre todo los pechos.

En fin, os mantendré informadas. Gracias a todas por contestarme.

Y
yongli_8007382
25/3/10 a las 17:46

Sigo esperando...
Hay que ver lo despacio que se pasa el tiempo cuando se espera... Ayer por la noche volví a manchar otro poco... pero nada más, y hoy nada... Me he comprado el test y me lo haré mañana por la mañana, así que ya os diré algo... Ahora mismo estoy muy tranquila, principalmente porque estoy liada preparando maletas y no me da mucho tiempo a pensar...

Por cierto... no sé cómo voy a hacer mañana el test porque me levanto varias veces en medio de la noche para ir al baño... así que eso de la 1 orina... supongo que valdrá igual... Joé, parezco una novata...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook