Foro / Maternidad

Vuetros hijos tienen abuelos favoritos????

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:47
R
rakel_8987439
24/3/10 a las 10:19

por que mi hija creo que si y con 8 meses y medio
se que es una tonteria pero es una impresion que tenemos mi chiko y yo mi peke ve a sus abuelos a rodos los fines de semana y aveces entre semana pero kon mis suegros siempre esta encantada les ace risas y tonterias y con mi padre igual esta muy agustos y eso pero con mi madre
no le ace nadaaa esta seria y ella todo el rato que le diga cosas que se ria y coge y se cabrea!!!
lo que pasa tamb es uqe esta todo el rato encima de ella se lo dice mi padre que no la agobie que no sea tan pesa kuando los vemos solo la puede tener cogida ella y claro la agobiara a la pobre pero ya se lo e dicho yo tamb que no la agobie que esta todo el rato encima y que keire que todo el rato la aga cosas y claro...
vustros pekes tienen abuelos favoritos???bessssssssssssss a todas

Ver también

N
nikole_8064292
24/3/10 a las 23:47

Mi hija sí
A ver, mi hija adora a mi madre, la ve casi todos los días y está encantada con ella. Por otro lado también adora a mis suegro, pero no soporta mucho a mi suegra ni a mi cuñada, y eso tiene una explicación, mi suegra y mi cuñada son de tener a la nena en brazos todo el tiempo, son un poco agobiantas, y mi hija no es uy de brazos es de que la dejen tranquila, a su rollo que jueguen con ella pero sin agobiar, y eso es lo que hacen mi madre y mi suegro, la dejan tranquila, juegan pero sin estar encima.

Pues eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook