Foro / Maternidad

Pelo largo y rizado, qué hacer (sí bebés)

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 4:20
O
onelia_5614167
23/3/10 a las 11:16

una cosilla más, que hoy estoy preguntona. Mi niña (casi 2 años) tiene el pelo larguito y muy muy rizado, con tirabuzones. Se le enreda una cosa mala, y soy incapaz de peinarla. La tengo que mojar con un spray, pero ni aún así. Por más que vaya despacio, siempre acaba llorando por algún tirón.
La he comprado un champú de Johnsons de no más tirones, pero no sé si debo echarle algo más. Me parece algo pequeña para suavizantes y esas cosas. ¿Qué pensáis?
Ains, es que yo tengo el pelo liso y nunca he tenido esos problemas. No quiero que llore cada vez que vea el peine.

Ver también

Y
yacine_8078192
23/3/10 a las 11:17


tu niña y la mía deben ser la misma!!!!! jajajajaja

yo lo que hice fue cortarle el pelo... lo lleva cortito..


besos

O
onelia_5614167
23/3/10 a las 11:21
En respuesta a yacine_8078192


tu niña y la mía deben ser la misma!!!!! jajajajaja

yo lo que hice fue cortarle el pelo... lo lleva cortito..


besos

Jajaja
pues sí, mira que se parecen.
pero es que yo no quiero cortarle el pelo porque me gusta q lo lleve larguito. Es más: si se lo corto, se le riza tanto que parece una pequeña escarolilla, jeje.

Y
yongli_8007382
23/3/10 a las 15:10

A mí me pasaba como a ti...
Usaba Spray para desenredarle el pelo pero aún así era una odisea peinarla... Así que al final compré un champú especial para pelo rizado y su crema suavizante y mano de santo! No sé si es muy pequeña o no... pero con la melenaza que tiene y los rizos, no encontré otra solución. Ahora los rizos se le mantienen mucho mejor, así que al día siguiente sólo tengo que peinarla con los dedos. Ah, bueno! Y el peine también es especial para pelo rizado, claro, si no la pobre sufre un montón.

Y
yunhua_6912592
23/3/10 a las 15:37

Con spray, a mime funciona
Mi hija tiene cinco años ahora, y tiene el pelo todo a tirabuzones. muy rizado.
Yo no le he puesto nunca suavizante...como normal general cuando la ducho, Una vez a la semana si que le pongo un poco en las puntas, pero la peluquera me dijo que tan pequeña se le engrasaria mucho el pelo y que los productos son muy fuertes.
Compré un spray para desenredar el pelo y me va muy bien. Eso sí, todas las mañanas tengo que echarle abundante, peinarla y si hace frio com ahora secarle el pelo con secador.
De todos modos, yo le voy cortando siempre el pelo
me encantaria qe lo tuviera largo, pero es imposible con las prisas de aqui para alla. Yo opto por cortarselo, y lleva una melenita graciosa, los rizos se le ven preciosos y le queda estupendo con diademas, clips, y le llega para coleta, así que....es lo más practico

D
douaa_9911730
27/10/13 a las 2:44
En respuesta a yongli_8007382

A mí me pasaba como a ti...
Usaba Spray para desenredarle el pelo pero aún así era una odisea peinarla... Así que al final compré un champú especial para pelo rizado y su crema suavizante y mano de santo! No sé si es muy pequeña o no... pero con la melenaza que tiene y los rizos, no encontré otra solución. Ahora los rizos se le mantienen mucho mejor, así que al día siguiente sólo tengo que peinarla con los dedos. Ah, bueno! Y el peine también es especial para pelo rizado, claro, si no la pobre sufre un montón.

Mi nen tiene el pelo muy riso
Hola
Mi Nenan tiene el pelo muy rizo y sufre un monton para decenrdarle el pelo
Y Yo mucho mas al ver cuanto sufre
Al guien Me podria dcir que puedo hacer para facilitale a MI Nena el peinarla y que no llore.
Que Champoo, algun peine o cepillo que pueda comprar.
Les agradeceria su opinion.

A
angele_8716065
27/10/13 a las 4:20

Pobrecita nene
Por q no se lo recortas un poco y le pones un poco de crema para peinar pero no muy cerca de la raiz para q no le bote el pelo solo en la mitad del largo de su cabellito y peinacelo primero con un peine de dientes separados para quitar los nudos untomanente an estado saliendo cepillos eapeciales para desenredar el pelo busca en alguna tienda donde vendan productos profecionales de salon de belleza a ver si ay de estos tambien en el catalogo de cosmeticos como avon o fuler venden esprays para desenredar el cabello de los ninos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir