Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede volver a dar el pecho despues de 2 meses y medio

Hola pues os cuento un poco cuando nacio mi bebe empeze con lactancia materna el caso esq entre el parto tan malo q tuve y lo mal q me quede con una anemia q casi me muero, me tuvieron q poner sangre , con depre y con un monton de puntos pues no pude superar la lactancia pq me salieron unas grietas horribles en los pezones con pus y sangre el caso esq una mañana me levante y decidi tomar las pastillas para cortar la leche ya q para mi darle el pecho era un trauma lloraba cada vez q se me enganchaba a la teti pero siempre me e sentido super mal por haberselo quitado es como si tuviera no una espinita si no un espinote clavado en el corazon me duele tanto entonces mi pregunta es la siguiente
Sabeis si puedo volver a darle el pecho a mi bebe o ya es tarde el tiene 3 meses y 1 semana y me tome las pastillas a los 15 dias
Sabeis si existen algunas pastillas para estimular las glandulas mamarias nose alguien q haya dado el pecho despues de tanto tiempo besos y gracias por leerme a ver si me podeis ayudar porfavor

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Si se peude...

pero por lo q leí no esnada facil y lleva tiempo... he leido q hay relactadores, son pekeñas sondas conectadas a un biberon con leche artificial, y la otra punta de la zonda, pegada a tu pezon, asi el bebe supciona tu pecho estimulandolo y a su vez saca leche del bibi, asi no "pelea" por sacar leche de tu pecho, q a estas alturas debe ser poca y ademas, el bebe acostumbrado al bibi, se le hara dificil hacer la suficiente supcion para sacar leche del pecho. entocnes: usando el relactador, el bebe pued etomar leche agusto, meisntras estimula tu poecho para q vaya produciendo mas leche, en todo caso, si ahun tiene leche, enganchalo al pecho muy muy amenudo, q todo se basa en la estimulacion, el proposito del relactador es q el bebe no llore al pecho porq no saca leche o le cuesta... por el bebe renuncia facil al pecho cuando no consigue sacar leche y se pone a llorar, con el relactadr tomará eche y asociara tu pecho a la comida.

busca info en internet... yo encontre q una mama adoptiva (sin haber parido) puede generar leche para su bebe adoptado con este metodo. es dificil y lleva tiempo, peor se puede... todo lo hace la estimulacion.

Me gustaria volver a darle el pexo a mi niño

por: anita25286

hola como consegiste darle el pexo a tu bebe??? yo tengo un niño cn 2 meses y 3 semanas estuve casi un mese y al final deje d darselo pk n m lo cojia y m tenia k sacar la leche y poko a poko se m retiro aunke debo d reconocer k yo tuve la culpa y la verdad k estoy arrepentida y m aria muxa ilusion d volver a darselo pero n ce si dspue d casi dos mese se lo podria a dar yo le doy enfalac y le e tenio k meter la papilla pk no kiere la leche sola de todas las tomas solo se toma la mitad y exa casi todo lo k se toma el unico bibi k se toma entero es el d la papilla mi niño nacio prematuro cn 35 semanas y la verdad k tenia la leche wenisima amarilla y espasita tu sabes ai personas k tiene la leche k es agua a mi todas las nfermeras cada vez k veia mi leche se keaba impresionada d lo wena k era y m aria muxa ilusion d volver a darsela

gracias besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando y como empezasteis con los cereales?????
por: seneva2
2
  Por fin la primera regla despues de 6 meses...pero con muchos problemas ayuda x fa...
por: yulia136
4
  Babytulipan se va al país de los tulipanes
por: babytulipan
2
  34 meses y solo pesa 10 kilos y medio.... ayuda...
por: piluka75
2
  Para las q teneis plato ducha....
por: nenita19861
10
  Alguna le a pasado algo parecido??
por: vanesa453
4
  Tartas de cumpleaños personalizadas
por: evaysandro
6
  ¿sabéis si se puede acoplar un patin para hermano mayor en una silla ligera?
por: noluma4
2
  a ver quien me echa un cable...
por: peloti09
4

por: bobolimoda
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com