Foro / Maternidad

Guarderías en el barrio de torrero , zaragoza

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:45
F
fati_9407772
22/3/10 a las 23:22

A ver si tengo suerte y encuentro alguna mañica q viva x mi barrio xq quiero dejar a mi nena en septiembre en la guarde y no sé dónde!!!
He ido a la d las monjas q está en la c.Pablo Parellada xq m dijeron q estaba bien d precio xo vamos, q no m convence mucho. En la pública q está al lado echaré la matrícula xo no sé, el año pasado no al cogieron así q no tengo mucha confiaza.
Me han dicho q hay otra pública en La Paz q es nueva ye stá muy bien xo no la encuentro
Vamos q si x favor alguna m puede ayudar, se lo agradecería.
Muchos besitos

Ver también

S
sabine_5420564
3/5/10 a las 16:47

Soy de torrero
hola he visto tu anuncio y como yo he estoi en lamisma situacion que tu me pongo en contacto con tigo yo tambien estoy buscando una guarderia por torrero ya que tengo una niña de 9 meses y la quiero meter en la guarde en septiembre.encontrao una pagina en la que salen las guardes de torrero la paz.aqui te la dejoe spero que te sirva de algo,espero nos podamos ayudar mutuamente. http://es.qdq.com/guarderias+y+escuelas+infantil es/zaragoza/zaragoza/torrero/

A
an0N_913427899z
13/3/11 a las 22:31

Guarderias
ola buenas noches!!
soy primeriza en esto de ser mama y por lo joven que soy me va muy grande leyendo donde voy a poder dejar al niño en septiembre estoy como vosotras de perdida , me gustaria si me podeis decir como va todo este lio de las guarderias yo vivo en torrero y mi niño va a salir ahora en abril pero lo tngo q dejar en guarderia desde mayo aproximadamente y sobre todo el curso que viene, me hablaron de las monjas pero tmapoco me convence mucho.

si me podeis informar sobre las plazas de los publicos, las fechas de inscripcion y las guarderias privadas que cojan a los nenes desde los 0 meses me seria de gran ayuda ya q me pierdo... fui a preguntar a PEKEYO la nueva de la sierra puroy y no me convencio en nada si sabeis alguna mas graciass

os dejo mi correo para q me podais dar algun tipo de informacion

gracias

A
an0N_913427899z
13/3/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_913427899z

Guarderias
ola buenas noches!!
soy primeriza en esto de ser mama y por lo joven que soy me va muy grande leyendo donde voy a poder dejar al niño en septiembre estoy como vosotras de perdida , me gustaria si me podeis decir como va todo este lio de las guarderias yo vivo en torrero y mi niño va a salir ahora en abril pero lo tngo q dejar en guarderia desde mayo aproximadamente y sobre todo el curso que viene, me hablaron de las monjas pero tmapoco me convence mucho.

si me podeis informar sobre las plazas de los publicos, las fechas de inscripcion y las guarderias privadas que cojan a los nenes desde los 0 meses me seria de gran ayuda ya q me pierdo... fui a preguntar a PEKEYO la nueva de la sierra puroy y no me convencio en nada si sabeis alguna mas graciass

os dejo mi correo para q me podais dar algun tipo de informacion

gracias

Torrero
merif_87@hotmail.com

F
fati_9407772
14/3/11 a las 8:52

Hola guapa
ya hace bastante q puse el post así q mi peque ya lleva desde septiembre en la guarde.

T cuento:
Las guarderías públicas sale la inscripción sobre el mes q viene, d todas maneras pásate x alguna y pregunta q ellas t dirán mejor. Tienes q llevar la declaración, el empadronamiento y algun papel más.
A mí el primer año no m la cogieron y al segundo ni lo intenté ni lo intenté xq se quedó en la reserva en el 40 o algo así, vamos imposible.
La q t digo pública está en Pablo Parellada, al lado d la d las monjas.

La de las monjas m han hablado bien, xa ser privada es bastante barata. Yo fui a informarme xo no m convenció xq la monja m puso como muchos problemas, vamos q no tenía ninguna gana d cogerla m pareció a mi. Q si se iba a adaptar muy mal (xq tenía ya dos años) q si tal q si cual...

Al final la metí en Muñecos, está en la calle Mesones de Isuela. Es más cara xo yo estoy encantada, al aniña va super contenta y su profe es un amor y super cariñosa.
No sé si cogen bebés tan chiquitines, si quieres ya les pregunto y t digo

Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito
Besicos

A
an0N_913427899z
14/3/11 a las 9:06
En respuesta a fati_9407772

Hola guapa
ya hace bastante q puse el post así q mi peque ya lleva desde septiembre en la guarde.

T cuento:
Las guarderías públicas sale la inscripción sobre el mes q viene, d todas maneras pásate x alguna y pregunta q ellas t dirán mejor. Tienes q llevar la declaración, el empadronamiento y algun papel más.
A mí el primer año no m la cogieron y al segundo ni lo intenté ni lo intenté xq se quedó en la reserva en el 40 o algo así, vamos imposible.
La q t digo pública está en Pablo Parellada, al lado d la d las monjas.

La de las monjas m han hablado bien, xa ser privada es bastante barata. Yo fui a informarme xo no m convenció xq la monja m puso como muchos problemas, vamos q no tenía ninguna gana d cogerla m pareció a mi. Q si se iba a adaptar muy mal (xq tenía ya dos años) q si tal q si cual...

Al final la metí en Muñecos, está en la calle Mesones de Isuela. Es más cara xo yo estoy encantada, al aniña va super contenta y su profe es un amor y super cariñosa.
No sé si cogen bebés tan chiquitines, si quieres ya les pregunto y t digo

Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito
Besicos

Guardería torrero
Si porfaaaaa pregunta a ver , una cosa mas para la Solicitud si no ha nacido puedo echar la inscripción en la publica???? Ya iré a preguntar a alguna a ver q me dicen y te cuento bss

A
atsuko_8767250
9/12/13 a las 19:45

Guardería pekeyo
Hola, yo la llevo a la guardería PEKEYO y la verdad que muy contenta, es bonita y las educadoras son cariñosas, espero haberte ayudado. besico!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir