•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Será malo con 6 meses mirar dibujos en la tv?

Pues que a mi beba le compre un DVD con un dibujo de una Princesa entre otros. Se lo puse un día y quedó compenetrada mirandolo, probé ponerle otros y al minuto llora.
Es que cuando ve que le voy a poner la tele se pone a reir y festejar y se queda una media hora con su chupete mirandolo.

Lo ve 2 veces al día. Pero no quiere mirar otro, supongo que por el tipo de dibujo y los colores que tiene.
No se
Es que me puse a pensar sin tan chica no le hará mal estar tanto tiempo mirando la tele.

Que opinan chicas?
Algún otro bebé por ahí mira también?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Hola wapa

La mía con 6 meses se carga los partidos de futbol con su padre los domingos, y cuidado con moverla que se enfada muchísimo. Yo no sé si sera bueno o malo pero a ella la entretiene muchísimo, y los diujos casí no les hace caso.
Bsss

Mi hija tiene 15 meses..

y no le hace ni caso a la tele, de hecho, no "la pongo", tengo la tele muchas veces puesta con dibus y no les hace ni caso.. lo que si le gusta mucho son los documentales de animales, y el encantador de perros, pero a lo demás, ni caso.. lo que si le gusta muchisimo es la musica, que le cante y baile con ella..

No lo dejes mucho vale?

no es bueno, por experiencia, les quita capacidad de atención y concentración

Gracias chicas!

Es que se le ha creado como un habito se pone llorona y cuándo ve que le enciendo la tele se rie y festeja. Pero bueno supongo que nada en exceso es bueno como dicen por quí, trataré de disminuir el tiempo y las veces que la ve por si acaso. Y cuando vea a la pediatra le consultaré. Pero al ver que no soy la única que le pone dibujitos me tranquiliza
Besoteeeeeeeeeeee

A mi peke le gusto mucho

los dibujos a veces mira la tele pero no le suele prestar mucha atencion pero la musika le gusta le ponemos pocoyo micky cosas asi pero con sinchan alucina le encanta no se por que sera a su padre le encantan sinchan no creo que pase nada por que la vean mientras que sea cosas que ellos puedan ver claro esta pero vamos no creo que les pase absolutamente nada
pero como dicen las otras mamas cunado komen no en la cocina en su trona
bessssssssssssssssssss

Deberías saber

Que existen estudios que demuestran científicamente que ver dibujos a tempranas edades interfiere en el normal desarrollo de la vista, no por el hecho de ver la tele sino por los colores brillantes que se usan. Yo le quitaba de la televisión y retrasaba el momento de verla a lo más tarde posible.

Es que yo no soy científica

por: jijonenka09

Y como no lo soy, pues hablo desde mi experiencia, sin más, que creo que en esto se basa muchísimo el foro en intercambiar experiencias, porque repito, que si tuviésemos que hacer casos de todos los estudios científicos acabaríamos rayadas de la cabeza.

La mia tiene 9 meses y ve my baby first

Yo se lo pongo bastante, le encanta y cuando se aburre, lo apago y se pone a jugar o gatear o a tirar cosas que es lo que mas le mola, ja ja.
Mis 2 hijos mayores vieron toda la tele que quiseron, nunca les limite el tiempo de tel y ahora tienen 20 años la mayor y 16 años el segundo. El chico hace deporte, tiene amigos con los que sale al centro comercial y saca buenas notas. La mayor va a la universidad, tiene novio.
Ambos llevan una vida totalmente normal y mira que vieron tele. Si la peque me sale como los mayores, yo firmo donde sea.

Les suele gustar la misma peli o dibujos porque el saber lo que pasa a continuacion les da seguridad, es como cuando les lees un cuento, quieren el mismo porque saben como terminara.
Mi hija mayor, su primera peli fue la sirenita y ni te digo cuantas veces la vio, es que terminaba y la queria volver a ver, al final, todos nos sabiamos los dialogos, las canciones y hoy en dia todavia no puedo escuchar la sirenita porque me pone de los nervios, je je, ella con 20 añotes y tiene el cd de la musica de la sirenita

Que va a ser malo???

Mira, no te rayes y menos con estudios absurdos, que si vas a hacer caso a todos te vuelves loca, como el de que los nacidos en invierno no llegaran a viejos o algo asi, o el de la ducha que tiene gérmenes.
Mira, mi sobrina que ahora tiene 14 años estaba de bebe to el dia enganchada a los dibujos y es una niña super lista, espabilada y sin ningún tipo de problema como miles de niños que de bebés han visto la tele.
Un beso.

gabita, he encontrado varios sitios que dicen que no deberian ver la tele tan chicos. corto y pego

Las críticas hacia la televisión se suceden, ahora un grupo de pediatras norteamericanos hacen la siguiente recomendación, los niños menores de dos años no deben ver la televisión.

Pero la recomendación no acaba aquí, además los investigadores indican que los niños no deben jugar en la misma estancia en la que se encuentre una televisión encendida. Al parecer, el ruido de fondo también sería perjudicial dañando su capacidad de atención y el desarrollo adecuado que deben mantener.

¿Afectará esta noticia a los nuevos canales de televisión concebidos sólo para bebés, como pueden ser BabyFirst TV o Baby TV entre otros? El caso es que una investigación realizada por expertos del Centro de Medios y Pediatría del Hospital Infantil de Boston (Estados Unidos), muestra claramente la influencia de la televisión en los niños, distrayéndoles continuamente y provocando que sus periodos de juegos se acorten.

Los investigadores observaron a un grupo de 50 niños con edades comprendidas entre los 12 y los 36 meses, los niños se encontraban en una estancia en la que podían jugar con juguetes adecuados a sus edades. En el experimento se colocó una televisión al fondo que emitía un popular programa del país durante media hora, la otra media hora la televisión permaneció apagada.

La televisión encendida de fondo provocó que los niños prestaran atención a los juguetes y también al programa que se emitía, a pesar de estar en la lejanía de la estancia. Los niños no podían centrar la atención en los juegos que desarrollaban, los efectos de las distracciones podían ser poco significativos, pero según los investigadores, podían ser acumulativos en aquellos niños en cuyos hogares suelen tener la televisión encendida prácticamente todo el día y provocar déficit de atención, menor desarrollo lingüístico, etc.

Más vale prevenir que curar, ante niños tan pequeños cuya principal tarea es jugar y desarrollar adecuadamente todas las facetas asociadas a sus juegos, lo mejor es evitar tener encendida la televisión en la misma estancia en la que ellos se encuentran.

------------------------------ ------------------------------ --

A pesar que los expertos aconsejan no exponer a los peques a la televisión, son muchos los padres los que aseguran que es buena la televisión para los bebés y hasta creen que favorece su desarrollo y que aprenden cosas, cuando numerosos estudios ya han demostrado lo contrario.

Un nuevo estudio ( del Hospital Infantil de Boston) ha confirmado lo que ya se sabe, ver la tele antes de los 2 años de edad no contribuye al desarrollo cognitivo de los niños.

Esta investigación demuestra que los peques expuestos a la televisión no presentan ninguna mejora en las habilidades lingüísticas y visual-motoras.

Los descubrimientos confirman lo que recomiendan las actuales guías de pediatría que aconsejan NO exponer a los niños de menos de 2 años a la televisión.

Contrariamente a lo que afirma la publicidad, la industria de la televisión y los creadores de series y programas infantiles, y la percepción de algunos padres, de que ver la televisión es beneficioso para el desarrollo cerebral del niño, los resultados no muestran ningún beneficio de este tipo.

La exposición a la televisión en niños tan pequeños, bebés, se ha asociado con un mayor riesgo de problemas de atención, menor calidad de sueño y obesidad.

Los expertos aconsejan que los padres deben comprender que los niños no aprenden o se benefician en nada de ver la televisión a una edad tan temprana.

------------------------------ ------------------------------ --

hay muchos más, pero bueno, te haces a la idea,no?
en fin, yo desde luego como no tengo necesidad de que mi niño vea la tele, ni yo tampoco soy de tener la tele puesta todo el día pues nada.
cada una que haga lo que quiera y se amolde a su estilo de vida.
Yo prefiero musiquita, y de paso le cojo y bailamos juntitos! jejeje
BSS

PD: Noah es un angelito! me tiene loquita de enamoraíta que estoy. Es un niño bueno bueno bueníiiiiiiisimo.

Los aprendemos de memoria jajaja

por: gabita304

De tanto que lo veo ya aprendí frases jejeje

Holaaa

Que vaa mientras no abuses, mi nene de 6 meses ve toooodas las mañanas Pocoyo y los lunnis, y por la tarde con su hermano unos de unos alienigenas y un niño y Dora Exploradora jajaja...

Hola gabita

pues yo la verdad no dejo que Noah vea la tele. Claro que de vez en cuando está puesta y él la mira, pero quiero decir que no se la pongo a él en exclusiva. Prefiero ponerle un poco de música. (la musica amansa las fieras,no?? jejejeje)
No creo que ver la tele sea bueno para el desarrollo del cerebro de un bebé, ni para la vista. Pero no sé, lo mismo me lo estoy inventando. Me dá que leí en algún sitio que no es bueno por las ondas no se qué.
Googléalo a ver si te sale info. De hecho, creo que voy a googlearlo yo a ver qué pasa
que tal Iara?? es buena?

Akasha voy a ver que encuentro en internet

Iara es bastante buena, algunos días más que otros jeje
Es que cuando empieza muy inqieta le pongo los dibujos y queda super tranquila, espero encontrar que no pasa nada por media hora.

Pero para buenos esta tu bebote! Leí que te duerme 11 horas QUE DIVINO!!!!! y a demás con un buen peso.
La mía se sigue despertando a tomar pecho por las noches cada 3 o 4 horas y sigue durmiendo hasta las 10 aprox pero ya a esta altura si no se despierta ella ya me despierto yo jejejej
Cómo se porta tu bebé?
Un beso

Q va!!!

No es malo mujer!!! Lo unico q como todo en exceso mejor q no pero no le va a hacer daño!! yo tengo mellis de 6 y medio y tb les pongo 2 veces al dia media horia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semana santa en perpignan, consejos de a donde ir (no y sí bebés)
por: pauifer
2
  Mi hija y el no
por: luchi444
3
  Si vuestros hijos os cuentan q les pega un nene en la guarde....
por: crislin1
1
  Otra preguntita: mi beba se pone boca a bajo
5
  me he quedado sin zapatitos!!!!!! ni un solo pablosky!!!!!!!¿como se os dio a vosotras?
por: marolgin
8
  Cunde menos la leche de continuacion
por: ara3112
5
  Sobre prestación de maternidad, no me entero
por: elsuky19
1

por: pomponela
0
  Por fin le ha mandado al otorrino
por: seldieg
1
  Ayuda por fa....mi bebe de 2 meses no hace caca y llora...la caca es liquida no es estre;imiento :tr
por: 76rosana
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com