Foro / Maternidad

Que saben hacer vuestros nenes/nas de 2 años y medio

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:11
D
doaae_9495947
22/3/10 a las 10:19

hola mamis, mi peke tiene 32 meses, y bueno de los numeros cuenta del 1 al 10, los colores los ke mejor se sabe son el rojo, rosa , amarillo y azul, a veces los confunde pero mas o menos se los sabe, las formas triangulo, cuadrado y circulo tambien se las sabe mas o menos, pintar le gusta regulin pero bueno depende como le pille, luego los nombres de todo y todos, animales todos, lo ke hace cada uno, habla hasta por los codos se le entiende muy bien, le encanta cantar canciones ademas el tio se sabe un monton jejeje y las canta super bien , y los vuestros saben muchas cosas?, creeis ke tendrian ke saber mas a esta edad? , besitos

Ver también

Y
yaxuan_6333281
22/3/10 a las 14:49

Mi hija de 27 meses
sabe contar hasta el 13 y en inglés hasta el 4 jijiji los colores no hay formaaaaa solo se sabe el rojo y a veces incluso lo confunde! las formas sabe muy bien el círculo y el cuadrado aunque solo dibuja el circulo, los trazos sabe hacer la línea en vertical... dibujar dibuja un circulo con dos ojos la boca y la nariz encima sabe donde colocalo, sabe colocar los pies las manos y el pelo, habla muy bien y reproduce todos los sonidos de los animales y también sabe lo que son. Le encanta pintar con pinturas de dedos y con ceras.
Al principio tenía prisa en que supiera algunas cosas porque aún no va a guarderia... pero luego pienso que cada uno va a su ritmo yo solo la estimulo y que ella vaya a su ritmo.
Saludosss

D
doaae_9495947
22/3/10 a las 16:11

Gracias mamis
yo tampoko tengo prisa en ke aprenda, solo ke me gusta orientarme para ver si mi niño va mas menos como los demas de su edad (nacio prematuro), muxas gracias wapisimas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram