Foro / Maternidad

No le encuentro explicacion.... ( no bbs ... ) lo siento...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 11:03
L
lisbel_6442593
21/3/10 a las 12:39

simplemente... ME KEDE SIN AMIGAS...

xq?? pues... no lo se! aveces una dice... eso.. y al final se pone a psar dice.. bueeeno pues sera por akella vez que... o ttal vez akella que... pero yo creo q no hice nada malo.. al contrario...

una vive en otra isla.. y viene pues.. algun fin de smana... ha venido com tres veces... y ni nos hemos visto.... kedamos cada vez q viene pero cuando llega el dia m dice q no puede... y m kedo compusta y sin paseo.. ( jej )

y luego tngo dos aki en el pueblo... que bueno... son hermanas... con lo cual stn siempre en contacto.. y yo pues.. soy la " tercera... " bien dicen q tres son multitud... ahi yo sobro.. pero el caso es que cuando hago falta... cuando se le rompe el coxe.. cuando hay que ir al medico.. o a comprar... pero luego yo aviso para salir.. para comprar YO y NUNCA pueden nunca estan o siempre stan malas... etc...

asi que...ahora m encuentro sola... tngo a mi niño pero tiene apenas un añito.. y pues el pobre..muxo no puede hacer... y mi novio pues trabaja toooooodo el dia... lo veo alas 11 y la mañana y luego hasta las 12 de la noxe nada...con lo cual.. stoy todo el dia sola..

ayer mismo.. pregunte si kerian salir a dar una vuelta.. y no es qu m dijera q no... cosa q no m extrañaba .. sino que ni sikiera m contestaron!!! buff.. y eso m da más coraje todavia!!!

y por la noxe a eso de las 12! m dan un toke al movil! pero ala enima para q YO sea kien llame! m parece muy fuerte...

mi novio se enfada conmigo xq siempre digo lo msmo.. y luego desde q m llaman y voy.. pero ya toy cansada la verdad...aunq tb pienso que sino lo hago. m veo sola!

ntonces.. no se ni que hacer... la verdad no tngo ganas de hablar con ninguna de las tres.. xq m van a decir q no pasa na... que no se dieron cuenta etc...

bueno solo keria desahogarme.... xq la verdad stoy ....

aunq una diga q no.. las amigas siempre hacen falta...

Ver también

A
alina_8580131
21/3/10 a las 17:25

Y como bien sabemos....
Cuando hacen falta, donde estan? Bueno yo la verdad es que ni las llamo. Os cuento: de siempre he tenido tres amigas, desde que teniamos 5 años y siempre hemos estado unidas. Una de ellas lleva con el novio 7 años y estaba siempre con el. La otra esta todo el dia trabajando y los findes esta con el novio, y la tercera ahora tiene un nuevo novio y estan ahora enxoxaos. Pues estuvimos años sin quedar todas juntas (que si una hoy no podia que si no se que) en fin pues ahora llevan unos meses saliendo todos juntos, y quedan viernes, sabados y domingos (antes nunca, como mucho un sabado para la disco y luego todas se perdian con los novios), vamos que ahora estan juntas siempre.
Cuando me quede embarazada todas muy volcadas en el embarazo. Cuando nacio el niño estaban todas en el hospital, hasta ahi bien. Cuando han ido pasando los meses....Una ha venido a casa 3 veces mal contás, la otra suele ver al niño una vez al mes y la tercera es la que mas viene y la unica que le ha regalado algo en reyes, y para su cumple, etc. Le doy a esta tercera una foto del nene y las otras solo dicen pues yo no tengo ninguna... TU VIENES A VER AL NIÑO? QUE PRETENDEN QUE LES DE A ELLAS LO MISMO QUE A LA QUE VIENE A VERLO TODAS LAS SEMANAS?
Que a ver sacar dos copias mas no cuesta trabajo, pero no me da la gana....ea.
Ahora quedan todos los sabados para tomar café, que pasa no me pueden llamar? Que tengo un hijo pero veras que tengo pies y coche para ir aunque sea a tomar un cafe !!!!!!!!!!!!!
Como es logico no voy a tener el mismo ritmo de vida que ellas, botellon, disco y fiesta. Lo primero que nunca me ha gustado salir de disco (hombre de vez en cuando siiii) pero no como regla general todos los sabados.
A mi parecer creen que cuando tienes un hijo ya no puedes hacer nada y no es asi porque yo si puedo ir a tomar un cafe, puedo ir a ver tiendas y puedo hacerlo casi todo, pero con mi hijo claro está.
Pero como he dicho antes, yo ni las llamo......................Por que se que sus planes no se van a cambiar para venir conmigo a tomar un cafe, por ejemplo.
Pero en fin. Nosotros no tenemos amigos, solo una pareja con la que nos llevamos muy bien, pero llevan tb otro ritmo de vida y solo podemos quedar con ellos los viernes o los domingos, pero nos conformamos con eso.

kanaria271: Yo en este año he echo muchas reflexiones y sinceramente he llegado a la conclusion de que mis amigas no eran en mi vida tan importante como yo creia y que sin ellas tb soy feliz. Si ahora quiero tomar un cafe me llevo a mi hijo y vamos, y si mi marido no esta trabajando pues vamos los tres. Si vamos a comprar ropa, quien viene? mi marido y mi hijo y si me quiero distraer un rato me llevo a mi hijo al parque a jugar y hablo alli con quien sea!
Aparte mis amigas si las veo solo hablan entre si de la noche anterior, o hablan de tios o de ir de fiesta y yo ese rollito...como que paso del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!


L
lisbel_6442593
21/3/10 a las 17:51

Pense q era la unica
pues si... ahora m doy cuenta que amigas no hay.. solo por interes!

yo tb tnia tres amigas de la infancia... desde los 4 años.... stuvimos todo el colegio juntas... luego nos separamos en el instituto.. peri igual seguiamos saliendo... y nos viamos muy amenudo... y ahora van a hacer 5 aos que no m llevo con dos! ... y xq? ues xq mi novio no les gustaba... y en vez de bueno.. si no les gusta... q no le hablen! su amga soy yo! ues no ellas de dedicaron a criticarme y a reirse tnto de él omo de mi.. y yo eso no lo iba a permitir... halbe con ellas y seguian n las mismas.. asi que.. ellas por su camino yyo por el mio... ahora ellas siguen solas... y yo stoy más felzi q nunca... con el todavia y ahoracon mi niño!

y es mas! antes de este... stuve con otro ... 4 años! y no m van a creer... pero en esos cuatro años.. ellos ni se hablaban! no kerian ni verse..y no xq se llevaran mal.. nada q ver. pero no se xq... si yo staba con el..y llegaban ellas...el se iba... y vieversa... pro cual es mi sorpresa... q cuando lo dejo... AL SGUIENTE DIA... m cuenta mi otra amiga... ue los staba viendo en la playa alos dos... juntos! y no como amigos precisamente..

bufff... eso m snto como un apatada... y más coraje les cogi todavia... tanto a uno como a otro..

durante el embarazo.. pues estuve igual de sola... tnia dos amigas.. más.. en otro pueblo... pero que staba cerca y las veia bastante amenudo... en el embarazo.. mi novio se fue a su pais... a solucionar unos paeles... stuvo fuera como dos meses... y fueron los dos meses más amargos de tdoa mi vida. ahi m di cuenta que no tnia amigas de ningun tipo...

aunq siempre hay kie rompe la regla no? y ahi sta... la marina de mi niño... es una de lastres amigas de la infancia.. la que me aviso.. pues por un mal entendido..nos dejamos dehablardurante dos años lo menos... pero al kedarme embarazada... y al estar sola.. m di cuenta q no podia star sin ella.. y pnsaba en todo lo que habiamos pasado... ( las dos conocimos a los que hoy sn nuestros novios casi al mismo tiempo y encima son del mismo sitio.. ) asi que.. la llame... y hablamos y le dije que keria q ella fuera la madrina.. etc etc.. desde ahi .. stuvo tooooooooooooooooooooooooodo el embarazo pendiente incluso salia el fin de smana pra que yo saliera con ellos xq sabiaque tab sola..

ahora tamos un pco distanciada... xq como dije en el otro post.. sta en ora isla .. pero si m llma y nos vemos por msn...

en mi caso lo de los niños no es el problema.. xq las que digo en el otro post... una tiene tres..y otra dos! asique...

pero bueno.. yo psoya de todo.. ahor hata que ellas no m llamen no les voy a decir nada.. stoy cansada de ser yo siempre la que corre detras!

a ver yo toy en la casa.. n toy trabajando osa yo tngo toooodo el tiempo ... y no voy a star siempre preguntando si estan en la casa para yo ir no?? alguna vez puede salir de ellas.. decirme que vaya... pero sta claro ue molesto o que no kieren xq jamas mlohan dixo..

y bueno ...en verano viene mi prima de italia.. con la niña.. y kevin si dios kiere ya caminara.. asi que . m van a teer que ver en foto! jj

L
lisbel_6442593
21/3/10 a las 19:11

Es que
sinceramente ya no m fio d nadie.. o no se si fiar es la palabra correcta.. pero ahora m cuesta muxo hacer amistad con alguien.. xq al final no se pork.. pero siempre acaban dejandome de lado..

aunq tb he conocido gnte que si merece mi amistad.. sin ir más lejos.. un amigo de mi novio.. pues.. tuvo una novia.. m la preento... casi no hablamos.. ellos duraron poco mas de un mes.. pero al final terminamos seindo amigas.. tanto s asi.. que ella vive como a 50 km de mi pueblo.. y el dia de mi cumple.. fue la UNICA que m llamo y me dijo que saliramos un rato para tomar algo.. ( y eso q era martes y ella trabajaba al dia siguiente ) al final nos fuimos alas 4 de la mañana...

cosa que las otras no hicieron xq no les dio la gana.. les dije de salir para " celebrarlo " un sabado y su respuesta fue... " stoy cansada " y la otr bueno la otra ni sikiera contesto! asi que..

pero bueno...yo no m cierro a nada... yo soy muy dada ala amistad... y cuakiera puede serlo...

gracias !!! aki toy yo tb! jej cualkier cosa.. privado!

Y
yaxuan_6333281
21/3/10 a las 20:10

Una canaria más en tu misma situación...
Holaaaaaaa de que isla eres? Yo soy de canarias de la capital.
Y creeme que sé como te sientes, mi hija tiene 27 meses y en mi mitad del embarazo mis amigas desaparecieron así sin más. Tenía una amiga de toda la vida desde pequeñas... y no sé nada nada de ella... pero sin más, las avisé cuando di a luz y ni aparecieron ni unas felicidades ni nada y han visto a mi hija porque nos hemos visto de casualidad por la calle, todo muy muy fuerte... mi situación es parecida a la tuya, mi novio marido trabaja tdo el día y siempre estoy sola (hasta los fines de semana) tengo una hermana pero vive en otra isla y de mi familia casi no tengo a nadie con quién compartir mis cosas... gracias a mi madre que salimos de vez en cuando pero del resto... así que no te preocupes que n eres la misma y si no quieres salir contigo pues... ellas s elo pierden, yo hace muchoq ue dejé de intentarlo y eso que hablé con ellas del tema asi que...
Muchas suerte y ya sabes aquí estamos

Y
yuko_8658156
21/3/10 a las 21:43

Me uno a ustedes
yo estoy en la misma situacion, yo soy de madrid pero me vine a gran canaria hace casi 3 años, aqui no tengo amigas, ni conocidas, simplemente mis compañeros de trabajo, y como bien dice la palabra, son compañeros. mis amigos los deje en la peninsula, pero con la distancia se a ido perdiendo todo, yo tengo aqui a mi pareja que es canario y a mi hija de 6 meses, pero son muchas las veces que me encuentro sola. os entiendo perfectamente

L
lisbel_6442593
21/3/10 a las 23:05
En respuesta a yuko_8658156

Me uno a ustedes
yo estoy en la misma situacion, yo soy de madrid pero me vine a gran canaria hace casi 3 años, aqui no tengo amigas, ni conocidas, simplemente mis compañeros de trabajo, y como bien dice la palabra, son compañeros. mis amigos los deje en la peninsula, pero con la distancia se a ido perdiendo todo, yo tengo aqui a mi pareja que es canario y a mi hija de 6 meses, pero son muchas las veces que me encuentro sola. os entiendo perfectamente

Ola oyes,,,
en q parte de gc vives! xq yo tb soy de akiii.. yo vivo en el sur... mira pr dnd! jaja

bueno si kieress mandame un privado.. y nos vemos un dia si kieres..

L
lisbel_6442593
21/3/10 a las 23:08
En respuesta a yaxuan_6333281

Una canaria más en tu misma situación...
Holaaaaaaa de que isla eres? Yo soy de canarias de la capital.
Y creeme que sé como te sientes, mi hija tiene 27 meses y en mi mitad del embarazo mis amigas desaparecieron así sin más. Tenía una amiga de toda la vida desde pequeñas... y no sé nada nada de ella... pero sin más, las avisé cuando di a luz y ni aparecieron ni unas felicidades ni nada y han visto a mi hija porque nos hemos visto de casualidad por la calle, todo muy muy fuerte... mi situación es parecida a la tuya, mi novio marido trabaja tdo el día y siempre estoy sola (hasta los fines de semana) tengo una hermana pero vive en otra isla y de mi familia casi no tengo a nadie con quién compartir mis cosas... gracias a mi madre que salimos de vez en cuando pero del resto... así que no te preocupes que n eres la misma y si no quieres salir contigo pues... ellas s elo pierden, yo hace muchoq ue dejé de intentarlo y eso que hablé con ellas del tema asi que...
Muchas suerte y ya sabes aquí estamos

Yo vivo
en gc... en el sur.. y tu?? yo tb ya HOY decidi dejarlo por imposible..

yo tb gracias a mi madre.. que tb salgo con ella de vez en cuando .. aunq sea para ir al medico o para ir a comrar .. y los domingos es cuando unico m despejo mas.. xq m voy a casa d emi tia toda la tarde.. a paar el ratllo sino.. m amargo del todo

L
lisbel_6442593
21/3/10 a las 23:09

Mamis m voy
a buscr a papa... spero que ete post no se pierda... mañana lo intentare recuperar... asi tnemos algo en comun todas! jej

buenas noxes...

Y
yaxuan_6333281
22/3/10 a las 9:49
En respuesta a lisbel_6442593

Yo vivo
en gc... en el sur.. y tu?? yo tb ya HOY decidi dejarlo por imposible..

yo tb gracias a mi madre.. que tb salgo con ella de vez en cuando .. aunq sea para ir al medico o para ir a comrar .. y los domingos es cuando unico m despejo mas.. xq m voy a casa d emi tia toda la tarde.. a paar el ratllo sino.. m amargo del todo

Pues
hola yo soy de la capital concretamente de mesa y lopez. Tú de que parte del sur ? Menudos días hemos tenido de calima y calor eh? Por lo menos se aprovecha para ir a la playa jeje

L
lisbel_6442593
22/3/10 a las 11:03
En respuesta a yaxuan_6333281

Pues
hola yo soy de la capital concretamente de mesa y lopez. Tú de que parte del sur ? Menudos días hemos tenido de calima y calor eh? Por lo menos se aprovecha para ir a la playa jeje

Aaa
yo vivo en mogannn.. leeeeeeeeeeeeeeeejos.. yaa.. jajaj pero no tanto no te creas..

buff.. de la calma ni m hables! que vaya m..rrrrda.. jaja mnos mal que ya se kito.. y yo que nunca m resfrio... ahora con esta porkeria tngo una encima... q no hago sino stornudar! parezco una fuma con los ojos siempre cerraos.. jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir