Foro / Maternidad

Tengo nick nuevo

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 10:47
A
an0N_912108599z
21/3/10 a las 9:23

Hola chicas... pues eso, que este nick es nuevo, no se nota mucho la diferencia, tan solo le he quitado una C... Ayer, al entrar por la noche, quise contestar algún post y no pude, no podía entrar en mi cuenta y ahora, con esta nueva me he buscado y.... NO ME ENCUENTRO!!!

Cómo va eso de alertar?... si lo hace alguien, desapareces o cómo va?... solo se me ocurre eso, pero tampoco le encuentro mucho sentido. ... Ains, por qué no investigaré las cosas antes de tener que preguntar... ... qué torpe soy a veces con estas cosas!

Gracias guapas!

Besitos!

Ver también

A
an0N_912108599z
21/3/10 a las 10:28


Y qué necesidad hay de borrar una cuenta cuando no hay ningún problema?.... jo.... no me ha dado por investigar, como digo en el post, pero, si no sé ni como se borra!!!... cuando deje la fregona me voy a poner a trastear por aquí, que conseguí hace poco poner un albúm y ya no está, menos mal que tengo las fotos en mi disco duro!!!

Besitos guapa!!!

A
an0N_912108599z
21/3/10 a las 10:30

Pues
he estado de memoria mandando solicitudes de amistad, es que si sé que ayer no tengo cuenta me lo copio joer!!!...

El caso es que he aprovechado a solicitar a alguna más, jeje...

Besitos Txas...

A
an0N_912108599z
21/3/10 a las 10:47


Te eliminaron???... joer... pero... quién eras???.... venga, dimelo en bajito, que no se lo digo a nadie...

Besos guapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir