Foro / Maternidad

Me podeis recomendar apart-hotel en españa (preferible costa)

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las :28
N
nadjet_692029
20/3/10 a las 23:29


Hola chicas! Mi bebe tiene 11 meses y estamos pensando en ir unos dias de vacaciones , pero para seguir con la tranquilidad de poder preparar sus papillas como en casa nos gustaria un apart- hotel así tenemos la comodidad del hotel y la posibilidad de nevera y cocina del apartamento. Habeis estado en alguno que sea agradable, no nos importa donde este de España, quiza zona costa estaría bien.
Gracias por vuestras ideas.

Ver también

G
gisele_6484673
20/3/10 a las 23:39

Binibeca en menorca
se llama apartamentos binibeca o eden club, creo que por los dos sale en internet. Nosotros estuvimos el año pasado, la niña tenía 13 meses y estuvimos a gusto y sobre todo muuuuy tranquilos.

E
etel_8009821
21/3/10 a las :28

Uno nuevo en vinaroz
Estubimos hace unos meses y es una pasada, porque es nuevo, toooooodo nuevito. A ver, según nos comentó la chica, son todos iguales, con diferente decoración: 2 habitaciones (una de matrimonio y otra con 2 camitas), baño, aseo, salón, cocina y terraza. Luego hay garaje, piscina, parque, canchas de tennis y paddel....Eso si, para ir a la playa o a cualquier lado, hay que coger coche. Se llama la hacienda de sant jordi, creo Pero puedo mirartelo. Ahh, nos costó 20 o 30 euros por noche y persona, todos menos la nena pequeña...

Lucia, Dani y Martina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir