•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No sé si es normal la barriga de mi hija (21 meses)

Hola!
Pues eso, que tiene una barriga equivalente a una mujer en su noveno mes de embarazo... siempre fue una bebé muy gordita pero conforme ha ido creciendo se ha ido estirando pero la barriga y los mofletes siguen ahi... los mofletes no me preocupan mucho porque yo también soy de cara redonda pero la barriga..... de verdad, es exagerado, no le puedo poner pantalones de botón, ni vestidos porque le quedan fatal...
el pediatra me dijo que se le iría quitando con el tiempo pero de verdad que cada vez está más grande.
Que yo sepa no tiene ninguna alergia ni intolerancia a ningún alimento ya que he oido que en la celiaquia es un síntoma.

Y no lo pregunto por estética nada más, es que no sé si es normal, no he visto a ninguna niña de esa edad con semejante barriga, vamos, que es un comentario general de la gente cuando la ve y eso que la suelo llevar con camisas y ropa más holgada.

Gracias!

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

ay chicas, ahora me he quedado más preocupada de lo que estaba!!!!

lombrices? no se me hubiera ocurrido nunca!! la verdad es que es estreñida pero aún así...
del resto no se queja nunca, las lombrices no molestan? mañana mismo voy al pediatra!

gracias!!!

No

por: noluma4

no le han hecho ningún análisis porque el pediatra me dijo que la barriga iría bajando pero no baja.
Y no ha vomitado nunca y es estreñida de nacimiento... por eso me extraña...

gracias!

Hola guapa¡¡¡¡¡¡

mira mi niña tiene 27 meses, pesa 15 kilos y mide 90, es una niña grandota y como la tuya con una buena barriga, a mi tambien me pasa como a ti con lo de los botones, le suelo poner pantalones con gomas, o las camisetas acampanadas, y bestidos igual. si te fijaras bien muchos niños por no de decir la mayoria de pequeñitos son barrigones, hasta los delgaditos, osea que la barriga suele abultarse, pero se nota mas a un niño que esta gordito o mas grande. no hay ningun problema estate segura que segun se aga grande ya no tendra esa barriga, que suele ser muy redondita, dura y sobresale. lei un articulo sobre esto y decia lo que te digo pero que hera muy normal, que muchos niños son asi. mira no te preocupes para nada, aun asi tu buelve a preguntarle a tu pediatra y si te dice que esta bien comentale lo que te he dicho y si puedes buscar informacion sobre esto. es mas aver si alguna mama nos puede dar algun articulo o paguina que podamos leer esto que yo he dicho. un besito guapa.

Pide q te la agan pruebas

por: jenny87211

Mi hija es celiaca y estaba así y por hacerla un análisis no pierdes nada? Y te kedas mas trankila bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Impaaaaaaaaaaaaaaa y dvvvvvvvvvvvvvvv
por: odioalajefaa
2
  Chicas de barcelona,os a llevado a alguna el embarazo,dra, andrea de sas..??
por: nhinfa6
5
  Las que usais portabebes. duda.
por: auryn76
2
  Tengo nick nuevo
por: rebeca7878
4

por: geisanvarne
0

por: irisvlc
0
  Me podeis recomendar apart-hotel en españa (preferible costa)
por: irislai
3
  Hago diademas de nena
por: jenny87211
7
  Con 2 añitos, ¿qué leche les dais?
por: papaliku
3
  Las apariencias engañan
por: anneht1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección