Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recien nacido con quejidos y sonidos constantes ayuda

Hola soy mama primeriza y tengo una nena de 13 dias, la cuestion es que tiene un quejido casi constante y a veces su respiacion se acelera o se entrecorta, hace mucho ruidos sobre todo quejidos y algunas veces suspiros, ademas de estornudar a veces y toser. tambien tiene costumbre de dormir con la boca abierta. Me preocupa que pueda tener alguna dificultad respiratoria o algo. Por lo demas esta muy espabilada, muy buen color de piel, mucha fuerza en el cuello, me pone peso bien y come leche materna cada 3 horas y la caca y todo estupendo. GRACIAS

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Gracias por las respuestas

ME QUEDO MAS TRANQUILA, MIEDOS DE PRIMERIZAS JEJE

Pienso que es normal

mi nena ahora tiene 4 meses pero recien nacida era igual...su respiracion era entrecortada y con ruidos extranos...le consulte al pediatra y me dijo que era normal en los bebes... su respiracion no tiene una constante, no es muy ritmica como si lo es en adultos. Hacen ruidos extranos por que sus fosas nasales son muy pequenas y al pasar la respiracion genera ruidos...
Mi nena con 4 meses aun estornuda mucho..lei en internet que es normal que los bebes estornuden, ellos son muy sensibles a los pequenos cambios de temperatura y ambientes...normalmente los bebes duermen con la boca abierta, pero a esa edad ellos no respiran por la boca solo lo hacen por la nariz, asi que eso no quiere decir que no respira bien...

creo que si tuviera problema respiratorio tendria su color de piel un poco azul pero por lo que dices creo que tu bebe esta bien...lo unico que deberias consultar es la tos...

besos

Hola

la mia cuando era pequeña tambien tenia quejidos constantes y hacia como fuerza con la tripa pero lo de toser no. Yo se lo comentaría al pediatra a ver q te dice a mi me dijeron q eran gases. Lo de la respiracion tb le pasaba y me dijo el pediatra q era normal.

A ver si alguna mami te dice algo mas

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo varicela, ideas para prevenir el contagio a mi niña??
por: coline
12
  Les han mandado a alguno de vuestro bebes un jarabe llamado polibutin?????
por: rakya28
1
  medico homeopata en bilbao?? alrededores!!!
por: gemma763
1

por: rutyemma
0
  Aerored gotas. ¿¿les ha ido bien a vuestros bebés??
por: korita27
1

por: patri638
0
  Como quitar el chupe
por: mamidesergi
3
  Dudas ninho 2 anhos y medio
por: eliana1708
3
  ¿ qué le pasa con la leche ?
por: adorotusonrisa