Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuando puedo pintarme el pelo

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 19:27
B
bella_9945839
24/11/04 a las 21:16

hoy tengo 15 dias de haber dado a luz a mi nina, y como se imaginan mi pelo es un desatre ya que en el embarazo se descuida un poco por lo que no te lo pueden pintar, pero quiero darle vida ya, ayer me lo corte, pero quiero saber cuando me lo puedo pintar si ya o tengo que esperar que termine la cuarentena, gracias.
mami y Melannie 15d

Ver también

La respuesta más útil

M
manna_5861531
4/4/15 a las 18:40

Hola
Hola mamis
Mi bb tiene 40 dias de aver nacido mi
pregunta es que me quiero pintar
mi cabello de rojo pero tengo que decolorarmelo
antes nose si eso le afecta ami bb xq estoy dando d amantar gracias

O
ouiza_8629389
25/11/04 a las 9:43

Tu pelo
hola mira, durante el embarazo se dicen muchas cosas incluso los mismos medicos las dicen a mi me dijeron lo de teñirme y les conteste pues si es malo para mi babé darme la baja por que mi profesion es peluquera tengo una niña sanisima y estuve trabajando los 9 meses no pasa nada por que te tiñas ni antes ni despues del parto nunca se ha demostrado nada de nada sobre este tema y ademas el tinte no te lo comes ni nada es algo superficial que solo involucra al pelo.

M
manna_5861531
4/4/15 a las 18:40
Mejor respuesta

Hola
Hola mamis
Mi bb tiene 40 dias de aver nacido mi
pregunta es que me quiero pintar
mi cabello de rojo pero tengo que decolorarmelo
antes nose si eso le afecta ami bb xq estoy dando d amantar gracias

A
anny_8326757
5/4/15 a las 14:16

..
yo me tinte el pelo embaraza y no le pasa nada al bebe , y en la cuarentena me lo pinte tambien y todo perfecto , asi que no tengas miedo y tintate el pelo cuando quieras

S
sihem_9358447
7/4/15 a las 19:27

No pasa nada!!!
Yo soy peluquera y he estado trabajando hasta las 38 semanas poniendo tintes y decoloraciones, también me teñí el pelo durante todo el embarazo y ahora le doy el pecho y nada d nada mi bebe esta perfecta así que no te preocupes. Hoy en día la cantidad d amoniaco de los tintes es mínima. Si no pregunta por los tintes sin amoniaco, son más suaves que los otros si te quedas más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook