•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lengua geografica en bebe

Eso es lo que me ha dicho la pediatra sobre la lengua de mi niña. Desde hace unos meses le salieron como unas llagas y despues de un mes de tratamiento con unas pomadas las llagas desaparecen y le ha salido como una mancha roja en la lengua y me ha dicho lo de la lengua geografica, que esperemos a ver como avanza esto y que de momento no le pongamos nada.
Alguien tambien como yo? es la primera vez que lo escucho.
Gracias.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Lengua geografica

Despues d tratar durante mas d tres meses pomadas para llagas me fui a un pediatra privado y me dijo ke mi hija de dos años tenia lengua geografica, no lo habia oido nunca, no se quejaba d dolor comia mucho pero mi pesadilla eran las llagas, y no le pasaba nada, me dejo boquiabierta, no le pasaba nada y no tenia que darle nada, estoy mas tranquila

Mi ninotambien lo tiene

Yo tengo un bebe de un ano y tambien tiene la lengua geografica y como todas han dicho es algo genetico y solo el tiempo dira si se cura o no ya q no hay un tratamiento para su cura

Lengua geografica

Al parecer amí bebé le pasa lo mismo, aún no me confirman porque ya le hicieron un estudio esperand que no sea algún hongo, primero comenzo con aldodoncillo, se le trato la enfermedad y se le quieto con nistatina pero al pasar aprox un mes y medio comenzo a salirle una mancha blanca y lisa en la lengua que cambia de lugar, pero ha estado relacionada cada que mí bebé se enferma de los bronquios y estoy mur peocupada

Lengua geografica en bebe

hola mi hija de dos años tiene este problema cuando tiene algún problema de salud se le ve mas su lengua se pone roja y se le hincha esta muy malita no come nada y no quiere ni tomar agua lo que ella se queja que le duele mucho no se ya que hacer me siento tan preocupada impotente yo le hemos tratado con todo y el dolor continua alguien sabe algo que le alivie o algún remedio casero tantos medicamentos a tomado la pobre

Yo la tengo asi

por: 28mariam

De pekeña me hincharon a cortisona y no sirvio de nada.Con la edad se va pasando.Cuando era pekeNa habia cosas ke al comerlas me dejabsn la lengua fatal.Me dolia o me picaba mucho ( platanos,tortilla,berenjena).L o ke hacia era sacar la lengua y meterla en un vaso de agua fria si podia ser Me kedaba asi un rato y me calmaba bastante.Lo tuve k hacer hasta los 14 años o asi.Si estas n publico es un poco raro pero cuando t duele tanto t da igual.Ahora ya no me duele pero la tengo rara.

Como te va ahora?

Bueno, hola, veo que este post es un poco viejo, y me interesaría saber si tu niña esta mejor. yo ya había visto hace meses rara la lengua de mi hijo, pero como lo veía rascándose, pensé que era eso por lo que se veia asi, y ahora navegando en internet me encontré con esto, ya que se me hacia raro que tuviera meses con la lengua así, a veces se ve mas grave que de costumbre, se llega a quitar, la verdad si estoy un poco asustada, ya había notado que es muy exagerado con las cosas calientes y hasta ahora entiendo por que, pero como toda mama tengo miedo a que se complique o le cause algún problema mas adelante. asi que ahora mismo ualquier experiencia me serviria mucho, mil gracias

Lengua geografica

el medico me dijo que mi bb tenia lengua geografica y me dijo tambien que lo tenia que dejar asi que se desapareceria en unos meses pero me llena de dolor cuando se mete el dedo a la boca y de vez en cuando sse rasca fuerte, gravias por escucharme, si alguien sabe cual es la cura porfavor hagamelo saber porfavor mi bb tiene 1 año y 8 meses

Hola!!!

mi hijo tambien la tiene,tiene 8 años y no se ha quejado nunca.
Unas veces la tiene más manchada y otras no tiene nada.Es benigno y no necesita tratamiento.
Un beso

Hola

yo te digo lo mismo que las compis, no te preocupes, mi hijo de 5 años la tiene y ningún problema nunca se ha quejado, pero ahora que leo lo que ponen las otras chicas, entiendo porqué siempre le ha gustado la comida y bebida más bien fría anda que....

bss

Yo tengo la lengua geografica...

no te cuento mucho mas porque ya te los han explicado las compis.
Las manchas aparecen y desaparecen, cuando estoy enferma por resfriado se me pone peor.
Generalmente no duele, pero hay ocasiones en que noto la lengua mas inchada y con molestia, alguna llaga me molesta, por los costados o en la punta, pero ya te digo que es muy pocas veces. Ahora estoy con gastroenteritis y tengo la punta de la lengua con llagas.
Mi hijo tiene 6 meses y parece que de momento no tiene.

Mi hijo tambien la tiene,

ya tiene 7 años, yo me di cuenta cuando empezo a comer, pobre pensaba que igual lo habia quemado yo con la comida la novatada que le vamos ha hacer, y cuando fui toda preocupada al pediatra pues me dijo eso, lengua geografica, ni le molesta, solo es un poco más sensible a lo caliente, al menos mi niño se come la comida casi fria de siempre, tambien le va cambiando las manchas de lugar en la lengua.

Para eso que yo sepa no hay tratamiento, a mi me explico el pediatra que es como los lunares de la piel, más o menos para entenderlo. Ahhh, y mi padre tambien la tiene y se dio cuenta ya de mayor, y ningún problema. Yo tambien la primera vez que lo escuche es cuando me lo dijo el pediatra de mi niño.

Puedes estar tranquila, no le va ha causar problemas ni nada de nada.

Un saludo.

Tranquila

MI NIÑO DE 18 MESES TAMBIEN TIENE LENGUA GEOGRÁFICA, COMO BIEN TE DICEN, CUANDO VA HA ENFERMAR LE SALEN ESAS LLAGUITAS, Y DE TANTO EN CUANTO SE LE PELA DE LA MITAD PARA ABAJO, HAY UN PAR DE GELES, PERO LA VERDAD AYUDAN A CICATRIZAR, PERO NO HAY NADA MÁS, LA PEDIATRA ME COMENTÓ QUE CON EL TIEMPO DESAPARECE PERO CLARO, ESO SOLO EN ALGUNOS CASOS.

TRANQUILA Y PACIENCIA, PROCURA NO DARLE LA COMIDA MUY CALIENTE Y COSAS QUE LE DEN PICOR , COMO ALGUN ZUMO DE PIÑA O DE MELOCOTÓN QUE LES SUELE DAR PICOR EN LA LENGUA, LAS COSAS FRESQUITAS CUANDO LO TIENEN BASTANTE MAL LES AYUDA MUCHO.

UN BESOTE

Lengua geografica evan

por: erikagmendezb

Hola, mi hijo se llama Evan y no tenia idea de que algunas cosas le causaban dolor en la lengua, tiene 1 año y medio, me podrias auydar con otros alimentos que no debo darle? mi pequeño todavia no habla muy bien y me gustaria ayudarlo a que no sienta molestia en su lengua.

Muchas gracias y un abrazo.
Erika

No te preocupes

Yo la tengo, no pasa nada es un problema inmunologico, pero es benigno, solo es un poco incomoda, no existe tratamiento.

Muchas veces sobretodo en los niños se quita solo al cabo de un tiempo, a mi me ha durado ya 7 años, generalmente las manchas me aparecen si estoy nerviosa o si enfermo de alguna cosa, pero se quitan al cabo de unos dias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva silla de auto milo fix
por: molina03
1
  Dormirse en brazos con un añito
por: priscilla881
6
  Tiendas de artículos de segunda mano para bebés
por: marsal
13

por: eta711
0
  Retrasos en el cobro prestacion por maternidad del inss
por: belen3000
5
  Ayuda. bebe 2 meses con movimientos extraños.
por: vlatea
2
  Unámonos por una leche alternativa de calidad
por: silleta2edad
11
  Hola
por: tatianao39
2
  Tengo un lienzo en blanco ¿me aconsejais que pintar?
por: mystikah
13
  Regalo de cumpleaños niño de un año
por: 8101976
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com