Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses con vello pubico

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 21:48
L
liubov_7233785
18/3/10 a las 11:52

hola, Buenas a todas!!!! tengo un problemilla con la nena, y es que le hemos decubierto unos pelitos en el pubis, son un poco oscuros, pero finos y largos, y tengo miedo de que sea una pubertad precoz, y el pediatra me ha dicho que hay que seguir observandola. A Alguien le ha pasado algo similar? grtacias, estoy un poco angustiada

Ver también

I
ivy_9399036
18/3/10 a las 16:05

No tengo ni idea
pero te subo el post a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar. Tu tranquila que seguro que no es nadas. Un besito.

L
liubov_7233785
22/3/10 a las 9:27
En respuesta a ivy_9399036

No tengo ni idea
pero te subo el post a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar. Tu tranquila que seguro que no es nadas. Un besito.

Gracias por contestarme
MUXAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!! pero como ves, a nadie le ha pasado nada parecido

L
liubov_7233785
22/3/10 a las 12:56

Son finos y largos
son unos cuantos finitos, larguitos y un poco mas oscuros, por que el resto son rubitos y cortitos, lo que me sorprende es que le han salido hace muy poco, y ella es muy rubita y no tiene pelo por ningun lado, salvo en la cabeza, (muy pokitos y fino) lo que me asusto, fue que el pediatra me dijera que se le estan dando casos de bebe con pubertad precoz, de 13 meses y CON REGLA!!! y chicas, a mi me alarmo bastante, y me dijo que teniamos que seguir observandola. De todas formas me quedo mas trankila con tu respuesta Nieves, MUXAS GRACIAS!. el viernes la llevo a un pediatra al hospital de San rafael-Madrid.

L
lisbel_6442593
22/3/10 a las 13:08

El mio
tb tiene uos plillos... en la espalda... y tb se l notan en el bigotillo!! pero nada preocupante... y en las piernas tb.. pero son cortos.. pero si son morenitos y se notan... a mi m hace gracia .. pero claro nunca deja de ser raro.. verlo ... pero bueno el pediatra nisikiera se ha percatao de eo.. si que..

K
korina_7280390
4/3/15 a las 21:50

Mi beba de 1 año tiene vello pubico
Hola mi niña de 1 año presenta vello pubico y es pequeña de estarura mide 70 cm y pesa 7.4 kilos, el pediatra le receto pediasure y anerex, pero realmente estoy preocupada por ese vello pubico ya que a su edad no tine porque estar ahi, y ella manifiesta un sarpullido y comezon en su cabezita que no he podido controlar, a alguien le la pasado con sus bebes algo parecido, estoy muy preocupada.

mi correo es kiwiss10@hotmail.com.
gracias!!

K
korina_7280390
4/3/15 a las 21:52

Mi beba de 1 año tiene bajo peso y vello pubico.
Hola mi niña de 1 año presenta vello pubico y es pequeña de estarura mide 70 cm y pesa 7.4 kilos, el pediatra le receto pediasure y anerex, pero realmente estoy preocupada por ese vello pubico ya que a su edad no tine porque estar ahi, y ella manifiesta un sarpullido y comezon en su cabezita que no he podido controlar, a alguien le la pasado con sus bebes algo parecido, estoy muy preocupada.

mi correo es kiwiss10@hotmail.com.
gracias!!

C
coral_9916708
4/3/15 a las 22:38

Hola
lo mismo con mi niña el otro día le duche y lo vida ella tiene 14 meses no se si es normal .Los tiene como ttu has dicho solo que ella son rubios pero largos ,porque es eso.

K
korina_7280390
6/3/15 a las 15:34
En respuesta a coral_9916708

Hola
lo mismo con mi niña el otro día le duche y lo vida ella tiene 14 meses no se si es normal .Los tiene como ttu has dicho solo que ella son rubios pero largos ,porque es eso.


Mira mi beba de pequeña no los tenía y el pediatra me dijo que eso no es normal, me dijo que continuara en vigilancia, pero que si continua asi tendra que enviarla al endocrinologo. ya que ella tiene baja estatura y bajo peso.

K
korina_7280390
9/3/15 a las 21:48
En respuesta a liubov_7233785

Son finos y largos
son unos cuantos finitos, larguitos y un poco mas oscuros, por que el resto son rubitos y cortitos, lo que me sorprende es que le han salido hace muy poco, y ella es muy rubita y no tiene pelo por ningun lado, salvo en la cabeza, (muy pokitos y fino) lo que me asusto, fue que el pediatra me dijera que se le estan dando casos de bebe con pubertad precoz, de 13 meses y CON REGLA!!! y chicas, a mi me alarmo bastante, y me dijo que teniamos que seguir observandola. De todas formas me quedo mas trankila con tu respuesta Nieves, MUXAS GRACIAS!. el viernes la llevo a un pediatra al hospital de San rafael-Madrid.


Yo te recomiendo llevarla a un endocrinologo, yo llevare a mi nena ya que ella presenta bajo peso y baja estatura y esos vellos apenas le salieron porque cuando nacio no los tenia , ni en la espalda. Saludos y muicha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir