Foro / Maternidad

Lactancia materna pasado los 2 años

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 16:33
G
geneva_8527614
17/3/10 a las 15:44

PUES ESO ERIC HACE LOS 3 EN JULIO Y AUN TOMA PECHO SOLO PARA QUEDARSE DORMIDO,PERO NO SE COMO QUITARSELO LO E PROVADO TODO,ME E NEGADO((LLORA SIN PARAR)Y NO CALLA ASI HORAS..LUEGO ME PUSE PICANTE Y FUNCIONO EN LAS DEMAS TOMAS PERO PARA DORMIR NO,LA GNECOLOGA ME A DADO LAS PASTILLAS PARA RETIRAR LA LECHE HABER SI ASI AL NO SACAR NADA LO DEJA PERO NO CREO
¿ALGUNA COMO YO??O CON ALGUN MILAGRO PARA DESTETARLO...

Ver también

W
weili_5743495
17/3/10 a las 16:33

Mi bebé tiene 18 meses
y a veces me pasa como a ti, siempre he sido partidaria de la LM y la he practicado hasta aprox. los 12 meses con todos mis hijos, pero en este caso ya se va alargando... puede ser que porque de alguna manera yo lo permito al saber que es mi último hijo... no tendré mas por razones médicas.
mi niño al igual que el tuyo toma pecho para dormir (y a veces cuando despierta por la noche, esto es lo que mas me agota)... pero pienso ¿cómo lo hace para dormir en la guardería (que las tias nunca se han quejado)??... trata de probar que lo haga dormir otra persona o como ya es mas grande ir conversándole para que vaya entendiendo... mis dos hijos anteriores se llevan exactamente por 2 años y la primera dejó de mamar "para guardarle la leche a su hermanito que veía en camino"...
voy a ver como me va a mi, pero por ahora sigo disfrutando de la LM... o de lo que me queda de ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir