Foro / Maternidad

Colonia nahore?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 12:47
S
sarahi_7277866
17/3/10 a las 15:26

Pues eso chicas que me gustaria saber cual es su precio,ya que tengo que hacer varios regalos a familiares y amigos y hoy les he comprado ropita y zapatitos y me gustaria comprarlae alguna colonia que huala bien y que no sea la de siempre.Yo con mi hijo uso la de mustela que no tiene alcohol y ami me va super bien,pero me gustaria provar esta y si me gusta regalarselas a mis cuñadas.
Bueno pues un saludo y gracias.
Monica.

Ver también

A
an0N_851309399z
17/3/10 a las 15:30

A mi me la recomendaron aquí
y llevo unos días usándola.
Antes utilizaba Burberry, y me gustaba más, pero es muy cara como para comprarla siempre.
Esta huele bien, y dura el olor. Me gusta más que la típica de Nenuco por ejemplo.
Yo he comprado el pulverizador pequeñito (me costó 2 euros) para probarla. Después compraré la de medio litro que vale 6 y pico.
Besos

S
sarahi_7277866
17/3/10 a las 16:41


Pero para regalo ...igual es algo cutre o que?.O me recomendais alguna otra que este bien y que este guay para regalo.
Gracias chicas por vuestras respuestas.

Z
zurine_9058839
17/3/10 a las 17:09

Hola
yo la compre ayer y me ha costado 6,60 el bote de 700ml

S
sarahi_7277866
17/3/10 a las 17:45

gracias
Mañana me paso y la compro para mis peques y depende como la vea,pues la envuelvo con algun detallito mas.Este regalo seria para mi hermano,que en junio sera papa y ya le s he mandado ropita de mi niño y hoy le he comprado 2 conjuntitos de verano con unas zapatillitas y como se lo mandare por correo pues me gustaria mandarle algo mas.Aparte les dare dinero para que ellos le compren lo que necesiten.Ellos viven en caceres.
Bueno un saludo y muchas gracias.

A
aimara_8594334
17/3/10 a las 20:20

Uhmmm...
Donde comprais ,esa colonia? en supermercado o en tienda especializada.Yo la he mirado y no la encuentro.

S
sarahi_7277866
18/3/10 a las 12:47

Gracias chicas
hoy he preguntado en una farmacia y les sonaba a chino,pero bueno ire a la que voy desde siempre y seguro me la pediran.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest