Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trucos para evitar el dolor de las vacunas en los bebes

Hola a todas,

soy una mamá reciente de Enero, mi niño tiene ahora dos meses. Hoy hemos ido al pediatra y le han puesto las vacunas y la verdad es que lo he pasado fatal al ver como le dolía y como ha llorado. He salido llorando casi y aunque habrá gente que pensará que soy una exagerada y sobreprotectora, me gustaría poder de alguna manera poder aliviar al máximo el dolor del pinchazo. Tengo temor a volver el mes que viene y que vuelva a pasar por lo mismo.

He leído por Internet que se les puede dar agua con azucar, y también tenerles en brazos mientras se les pincha, pero me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto.

Muchas gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Dana camila tapia

yo mañana tengo que ponerme unas 2 vacunas si tengo mucho pero mucho miedo

Dana camila tapia

yo mañana tengo que ponerme unas 2 vacunas si tengo mucho pero mucho miedo

Vacunas

Hola tengo una bebe de 2 meses y hoy le han puesto las dos vacunas.
te cuento, yo la tenia en brazos mientras le ponian las vacunas y aunque ha llorado no le ha durado mas de un minuto si llega, pues ahi estaba yo abrazandola y justo despues de la segunda le he dado el pecho.

Yo me acuerdo k me ponía con

Descomposición de estómago cada vez k iba a alguna vacuna...ojalá pudiéramos librarles de todo sufrimiento pero creo k le toca pasar el momentillo malo a el sólo suní seguro k tu cariño se le pasa enseguida.saludos!!!

Le das el pecho??

Es mano de santo. Mientras mama que le pinchen. Llorara, pero menos. A mi me dieron este truquillo las enfermeras para hacerle lis agujeritos de los pendientes. Saludos!

No te preocupes ¿realmente de un modo objetivo crees que le duele tantísimo? pues eso, ya se que da pena verlos llorar, pero es un pinchanzo, no te preocupes, por mucho dalsy o lo que quiera que le des, el dolorcillo del pinchazo va a ser el mismo,estate tú relajada y consuela a tu bebé

Tranquila guapa

es normal que te ponga triste verle llorar, tan chiquitín...pero no pasa nada, les duele el pichazo y al momento ya están tan panchos.

Yo te recomiendo no darle nada ni antes ni después (paracetamol me refiero), a no ser que le de algo de fiebre. Pero vamos que nada de agua con azúcar, apiretal (dalsy tan pequeño por supuesto que no), etc. Como a nosotros, a los bebés les duele el pinchazo pero pasados unos minutitos ya se les pasa.

Besos y tranquila.

Hmmm no creo tanto

por: margaritaa5

La verdad a mi me pusieron las vacunas...y no solo dolió el "pinchacito"!!! al otro dia me dolio el brazo y no lo podia ni mover!!!!me parece que lo del paracetamol es algo que te dicen todos los medicos asi que joya si les dan...pero mas o menos cada 6 horas.

Antes de pincharlo...

antes de salir de tu casa a ponerle las vacunas, dale algun paracetamol o ibuprofeno (dalsi o apiretal) y ni bien llegues le das otro poquito... al menos eso me diejron muchas chicas del foro y mi hija genial.... solo estuvo mal en la vacuna de los 2 meses, q le dio fiebre y todo...las demas, muy bien...

Hola jenny

No eres exagerada pienso que todas como primerizas queremos a nuestros bebes sanos, felices...

cuando yo lleve a mi bebe a sus vacunas le fue muy bien, casi no lloro te cuento:

Al momento del piquete la tenia cargando y nunca le deje de hablar, ya la lleve como a las 6:00 pm mas o menos (es el horario mas recomendable) enseguida me fui a la casa y le di un baño con agua tibia e inmediatamente le di 2 onzas de te tibio de manzanilla con gotitas de paracetamol

y la arrulle hasta que se durmio, y estuvo tranquila toda la noche mi princesa...

Suerte

Dolor de vacunas..

- NaSS

Pues no sabia q pudiera haber trucos.. o consejos pa dolerle menos.. supongo q lo mejor es intentar calmarles lo mas posible..

Unai ante de su primer pinchacin.. siempre lloraba pero un llanto de cocodrilos sin lagrimas.. y se lo llegamo a decí a la enfer.. pero no como preocupacion.. para nada.. si no como una anecdota..que tenia llanto pero como falsetes.. digamo por reclamar comida o nuestra atencion y tal y pascual.. y recuerdo que me dijo la enfermera.. me deciis.. q nunca habei visto una lagrima del chikitin??? pues no te preocupe q ahora mismo lo verás jejejejje.. y dicho y hecho.. así fue.. q dos grandes lagrimone le salian.. pues tb como primera vé no se olvida ta claro.. ya todas fueron y son igual.. con lagrimas.. y desde aquella primera vé.. cada ve q lloraba para pedir comida y hoy en dia tiene 15 meses y si kiere salir de la cuna tb llora con lagrima...
Por ahora las cosicas.. pues pinchazos.. sus llorera .. las vece q le hemo llevao a urgencia.. pues me he sentio fuerte.. y con esperanza.. no comiendome la cabeza por no se va a poner bien.. q le va a ocurrir??.. será tb pq pues gracias a dios no han sio cosas así mu graves.. yo le llevo al pedia.. pa poner vacuna y weno te dá cosica.. pero es q pienso.. si no se la pongo kizá e peor.. es solo un ratito.. ya salir de la puerta darle er aire.. y ya se le olvida.. y entonce pienso en eso.. en q va a ser ná un minuto.. o incluso menos.. lo der agua con azuca.. pos no sé oye.. sé q lo recomiendan pa si vas a hacer un esfuerzo poco frecuente.. ejercicios y eso.. pues q te lo tomes ante pa las posibles agujetas der dpue.. pero por aliviá ni idea... a vé si subiendo un pokitin ma este post oye alguien sabe algo de este tema..

Sé q me he ido contando cosas q kizá po no venian tan al cuento.. pero weno .. he usao tb un poco este espacio pa hacer una especie de blog.. me apetecia contarlo y practicá tb un poco de mecanografia.. aparte de contaros un poco mi manera de pensá y eso..

Saludos.

Por cierto.. a finá se me olvidó poné la ultima vacuna .. jejejje..

por: ceissi

... si es q voy contando contando y se me olvida al final.. pues que creia q esta de pago "prevenar" que ya es la ultima dosis q hay q ponerle.. creia q al ser un pelin mas grande.. pues cada vé iba a llorar mas.. o kizá darse cuenta de q ibamos al pedia.. pero ha sido la vacuna que menos ha llorao.. fue ná dos vece digamo coger aire pa llorá .. cogerle en brazo y kedarse en la cuenca de los ojos mojao de las lagrima pero no kejarse mas.. tb supongo que aun es pekeño y como vá de ve en cuando al pediatra.. no es q vaya to los dias o una vé a la semana ni al mes.. pues aun no se darán cuenta bien bien.. de q akella sala.. pues relacione con pinchazo.. dolor y otra vé a desnudar (q tb lo lleva fatal)....creo que dos años .. dos y pico... tres.. hablaremo ya de un niño q empieza a tener memoria y na má entre en la sala y ya estén con la mosca detrá y empiecen a formarla.. ahí lei una vé en un libro.. q cuando hace el crio algo mal nunca decirle.. .como te portes así te voy a llevar al medico o al pediatra.. pq entonces el crio relaciona.. mal .. al pediatra... pediatra malo.. dolor.. y esas cosas.. q habria que decirle el funcionamiento que hace dichos pediatras... el resultado digamos.... el pediatra no es malo.. si tu estas enfermito el es el que te hace que te pongas bueno.. y así.... pues eso era lo q keria tb contar..

Una vez mas .. saludotes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé se ha caido de una silla
por: lauri2203
2
  Agua natural???
por: ethanmaxii
1

por: mamiesmeralda
0
  Adelgazasteis dando el pecho o engordasteis?
por: neska173
12
  Mi hijo me ha llamado "fea"
por: bientotitemere
2
  16 meses y sigue tomando pecho
por: madrilena1981
3
  Masaje infantil donde voy
por: anabelggarcia
2
  Se puede dar miel a un bb de cinco meses?
por: melmar
11
  Podrían ayudarme con el nombre de mi bebe???......quiero un nombre original, corto y lindo.....
por: dianela22
22
  ¿cuántas veces refreis el aceite? no
por: silvie111
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com