Foro / Maternidad

Comer a partir del año: no se qué darle

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 15:27
A
an0N_729182099z
16/3/10 a las 21:08

Mi niña cumplió el añito la semana pasada, y vengo notando que con lo que comía se queda con hambre y no sé qué darle. Además todavía cena biberón y no sé qué otra cosa puedo darle. Os digo lo que come y me ayudais.
Desayuna: 240 leche + 4 cazos de cereales
Almuerzo: 250 de puré de pollo o pescado con verduras + 1 yogur
Merienda: Potito pequeño de frutas (130) y una galleta
Cena: 240 leche + 7 de cereales.
Había pensado darle algún tipo de zumo a media mañana, pero no sé si comprar zumos especiales para bebés o cualquiera vale.
Para merendar es que la fruta no le hace mucha gracia y no sé qué otra cosa darle (pq sé que es poca merienda)
La cena es lo que sé que tengo que cambiar ya, pero no sé qué darle. ¿Habeis probado las papillas esas de buenas noches??? Un dato impoartante para darle cosas enteras es que solo tiene dos dientes abajo
Además si le quito el bibi de por la noche ya no tomaría el medio litro de leche que supuestamente tiene que tomar diario, y no sé cuando y cómo le daría más leche. Y otra pregunta sobre la leche: Yo le doy almirón 2, y no sé si cambiar al 3 o puedo ya introducirle alguna leche normal, y ¿cual?
Pues como veis ahora mismo soy un mar de dudas, así que a ver si me podeis echar una manita
Muchas Gracias de verdad

Ver también

S
shiqi_9390146
17/3/10 a las 15:27


Pues a partir del año puedes darle casi de todo, menos gran cantidad de legumbre y poco más.
puedes hecharle más cantidad de cereales al desayuno,puedes darle a la merieda queso,a lo mios les gusta mucho el queso de bola,e quidiboo(o algo así sabe mucho a queso fresco y trae un palito), tambien le puedes dar bocatas de sanwich si los come....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest