Foro / Maternidad

sobre la otitis.........

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 16:34
Z
zora_8753537
15/3/10 a las 23:46

hola chicas,resulta ke mi niño,a pasado por dos otitis en poco tiempo,una en cada oido,tiene 11 meses,pero resulta que por un oido ase tiempo ke le lleva saliendo un monton de serumen,tanto que la orejita le amanece manchada,tengo ke limpiarle 3 veces al dia con suero y gasitas,el pediatra dice que no es nada,que el unico remedio es masticar chicle e inflar globos... ..............pero veo ke es mucho,y ya le e llevado dos veces,pero el dice ke nada,ademas le huele mal,siempre se esta metiendo el dedito.......a alguna le a pasado??? el pediatra ke les ha dicho???

gracias chicas....

Ver también

Z
zora_8753537
15/3/10 a las 23:57

Hola
eske precisamente eso es lo ke me preocupa,ke pierda audicion,ahora mismo no tiene otitis,solo es serumen,pero me parece exajerado lo ke le sale........

A
avneet_9362453
16/3/10 a las 6:30

Cuidado con el de los globos
Como mama de una nila con otittis de repeticion y supuradas me ha hecho gracia tu pediatra.
Blanca acaba de cumplir 2 años, desde los 6 meses tenia otitis con reventado de oido, ( y no era cera, era pus), su pediatra lo fue retrasando y hasta el año no me mando al otorrino, a mi hija se la reventaban cada 15 dias, se despertaba a mitad de la noche llorando y la veias el pues en el oido. despues de mucho batallar la mandaron al otorrino y nos dijo que habia que ponerla drenajes por que la ñiña estab perdiendo audicion, de hecho el dia 6 de abril tiene las pruebas potenciales. Ha sido ponerla los drenajes y ni una otitis mas, ademas es como si tuviera hasta menos mocos.
Pide que te lo deriven al otorrino por favor.
Un saludo

Z
zora_8753537
16/3/10 a las 16:34

Mmmm
ahora si que me dejaron preocupada......nose que aser,es que no es pus,solo serumen,pero creo que es lo mejor,por si acaso,asi nos quedamos mas tranquilos,pedire cita aver si no me vuelve a decir lo mismo.....

gracias.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir