Foro / Maternidad

Pagar con targeta (no bebes) es una duda

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 14:02
E
etel_8009821
15/3/10 a las 22:45

Buenas noches!!!

A ver, es que me ha pasado algo en Alcampo...He ido a comprar y me he dado cuenta de que no llevaba el DNI, así que he sacado el carnet de conducir y me han dicho que no era válido Vale, puede ser, pero supongo que será normativa interna, porque el sábado compré en Decatlon, en Zara y en prenatal y mi marido, que no sabe donde ha dejado el DNI pagó con su targeta y enseñó el carnet de conducir y no se le dijo nada.

Hoy me ha tocado ir a un cajero que hay, dejarlo todo ahí en el carro en bolsas...dentro del supermercado, cargar con la niña, pagar 2 euros de comisión al banco...Es por saber si puedo reclamar si vuelve a pasarme.

GRACIAS!

Lucía, Dani y Martina

Ver también

S
soymama13
16/3/10 a las 12:48

Holaaa
Según la legislación que nos rige, los documentos que acreditan la identidad de una persona en España son el DNI, el Permiso de Conducir y el Pasaporte, todos en vigor.
Mostrando cualquiera de ellos acreditas tu identidad; cuando usas una tarjeta de credito o débito en cualquier establecimiento, has de acreditar quien eres, por tanto cualquiera de los tres documentos son perfectamente válidos, siempre que se encuentren en vigor; cuando firmas el contrato de esas tarjetas, en alguna de sus clausulas lo especifica.

E
etel_8009821
16/3/10 a las 14:02

Gracias!!!
Preguntaré en información de Alcampo a ver que me dicen....GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram