Foro / Maternidad

Hoy revisión de los 6 meses y.......

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 17:33
I
iomara_9058426
15/3/10 a las 15:39

pesa 6.320 Kg y mide 63.5cm.
El pediatra dice que está bien, pero yo creo que está delgada y pequeñita para su edad. ¿Qué opinais?
El caso es que yo la veo bien... pero luego veo los percentiles dichosos.... y pienso ¡jo, está pequeña!
Y pienso que tengo yo la culpa, por mi leche que no la alimente lo suficiente... no sé que pensar.

Y otra cosita, se me olvidó preguntarle al pediatra sobre los yogures. Ya se puede empezar ¿verdad? Es que ahora con lo purés pues la niña no quiere leche, ni biberón y el yogur sería una buena alternativa.
¿Mi primer Danone o normal?

Bss

Ver también

L
lisbel_6442593
15/3/10 a las 15:51

Ola
yo creo que sta bien.. el mio iene 12 meses.. y pesa 10 y algo. y mide unos 70 y pokitos.. asi que.. el tuyo ta bien..

yo lo de los yogures. pues.. yo le di apartir de los 4 meses mi primer danone... pero al mes o algo asi .. le pase al yogur natural.. y de frutas.. normal..

si le comprs el natural.. el de mercadona.. el mio se lo cme super bien.. y aparte es muxo más barato.. el mo tampc kiere bibe dessde hace unos tres meses mas o menos.. y le doy la lexe en papilla. y ahi se lo come bien..

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 17:11

No te obsesiones con los percentiles
yo veo que esta muy bien, y si puedes empezar con yogures pero yo empezaria con mi primer danone o nestle bebe

A
anicia_7013194
15/3/10 a las 17:33

La mia igual!
No te preocupes, mi hija pesaba lo mismo, creo que uno o dos centimtros mas, e muy inquieta, come mucho pero lo quema todo, el pediatra siempre me ha dicho que es normal, por el movimiento que tiene,
Ahora en la revision de los 9 meses mide 69 cm y pesa 7,040 gramos, y esta perfecta.
Los yogures creo que se los empece a dar sobre los 8 meses.
Le empece a dar mi primer danone, pero me comentaron que no son con leche de formula, son con leche que denominan adaptada, el pediatra me dijo que se los diera normales, y le doy danone natural, y se los come genial.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest