Foro / Maternidad

Desesperada con los vecinos(consejos)

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:52
Y
yannat_9429433
15/3/10 a las 11:18

Mis vecinos son muy ruidosos, tienen un niño de 20 mese y le acuestan de las 11 en adelante yo a mi niño de 19 le acuesto cerca de las 9. Todos los dias me le despiertan.
Yo les trato bien incluso tengo relacion con ellos y ya se lo he dicho pero nada, ya estoy desesperada, pensaba que tratandolos bien iban a tener condideraccioon pero nada
Yo madrugo y mi niño tambien el suyo no y yo por la mañana si tengo consideracion.
Hay gente que me dice que diente por diente pero creo que es meternos en una guerra inecesaria. pero cuando me lo despietan luego tarda un buen rato en dormir.
Que hago

Ver también

Y
yannat_9429433
15/3/10 a las 12:05


A mi el niño me da igual a la hora que le duerman o coma etc... no es mi problema lo unico que "pido "es que cuando le acuesten ya que es tarde pues el niño no se ponga a jugar en su habitacion, a dar golpes, es un niño pero en vez de hacerlo en la habitacion pared con pared que lo haga en el salon etc... cada uno en su casa pero un poco de respeto y consideracion
Cuando le duchan o s e duchan un ruido de la leche( dejan caer la cebolleta ect)) pero cuando madrugan ellos y no quiere que se despiete el niño bien silenciosos son
Si solo es un poco de civismo. Los niños hacen ruido y es inevitable pero no pared con pared incluso nos han llegado a despertar a nosotros.

S
shiqi_9390146
15/3/10 a las 14:09


Independientemente de lo que pensemos de la hora de acostar a los bebés, el caso es un poco de civismo y sentidiño.
No me parcen horas hacer ruido en una casa a partir de las 8/8:30 de la noche,desde luego creo que deverías decirle algo , porque tambien alomejor es gente despreocupada que ni cuenta se da.
Como tu dices que juege en otro cuarto o que lo aislen de alguna manera(aunque esto a la gente pasota, pues eso pasa) yo el cuarto de los nenes, lo tengo totalmente cubierto con baldosas gordas de hacer gimnasia y por encima sintasol de ese que imita a mader(da igual el que sea) y ya pueden estar con cochecitos o lo que sea que no molestan a los vecinos.
Si no te hacen caso presenta el caso en la comunidad, personalmente no creo que el ojo por ojo valga para nada más en esas circunstancias que vais a ser vecinos siempre, creo que ir de "pesada" te va a solucionar más la papeleta
Mandame un privi si hablas con ellos porfi que me quedo intrigada

Y
yannat_9429433
15/3/10 a las 19:52
En respuesta a shiqi_9390146


Independientemente de lo que pensemos de la hora de acostar a los bebés, el caso es un poco de civismo y sentidiño.
No me parcen horas hacer ruido en una casa a partir de las 8/8:30 de la noche,desde luego creo que deverías decirle algo , porque tambien alomejor es gente despreocupada que ni cuenta se da.
Como tu dices que juege en otro cuarto o que lo aislen de alguna manera(aunque esto a la gente pasota, pues eso pasa) yo el cuarto de los nenes, lo tengo totalmente cubierto con baldosas gordas de hacer gimnasia y por encima sintasol de ese que imita a mader(da igual el que sea) y ya pueden estar con cochecitos o lo que sea que no molestan a los vecinos.
Si no te hacen caso presenta el caso en la comunidad, personalmente no creo que el ojo por ojo valga para nada más en esas circunstancias que vais a ser vecinos siempre, creo que ir de "pesada" te va a solucionar más la papeleta
Mandame un privi si hablas con ellos porfi que me quedo intrigada

Gracias
Gracias a todas, os dire que ya llevo con este problema tiempo y va por rallas ya hable con ella 2 veces anteriores paran un poco pero al final vuelven, es un problema gordo porque somos vecinos para mucho tiempo por desgracia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir