Foro / Maternidad

Mamás de 3 hijos o más, tema coche

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:21
A
an0N_586191099z
14/3/10 a las 16:58

Bueno, para las que no me conozcais, tenemos dos hijos y queremos un tercero, asi que, como ahora hay una buena oferta para cambiar de coche, nos lo estamos pensando, porque el que tenemos, aparte de que tiene sus añitos, no nos cabe un niño más ni en broma(cabemos ahora los 4 y de aquella manera )
Estamos mirando el Opel Zafira¿alguna lo tiene?¿lo recomendais?¿cual teneis vosotras y como os va con el?

Gracias chicas de antemano.

Ver también

L
lobna_5533322
14/3/10 a las 17:03

Hola guapa
el mio es un megane, cabemos justito justito, porque como es el classic tiene buen maletero, pero mi cuñada se acaba de comprar el toyota verso y esta bastante bien.
nosotros si van bien las cosas en unos meses queremos mirar el ssangyong rextor, pero creo que va para largo.

A
an0N_586191099z
14/3/10 a las 17:06
En respuesta a lobna_5533322

Hola guapa
el mio es un megane, cabemos justito justito, porque como es el classic tiene buen maletero, pero mi cuñada se acaba de comprar el toyota verso y esta bastante bien.
nosotros si van bien las cosas en unos meses queremos mirar el ssangyong rextor, pero creo que va para largo.


¡Nosotros tambien tenemos un Megane, Ara!¿¿como os la apañais?¿si nosotros apenas cabemos?Claro que el mio es el normal, el del culo corto y redondito. El maletero es grande, pero en cuanto metes el carrito y dos cosas mas, ya está lleno.

L
lobna_5533322
14/3/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_586191099z


¡Nosotros tambien tenemos un Megane, Ara!¿¿como os la apañais?¿si nosotros apenas cabemos?Claro que el mio es el normal, el del culo corto y redondito. El maletero es grande, pero en cuanto metes el carrito y dos cosas mas, ya está lleno.

Odisea
adrian en su silla detras del conductor
ainhoa en la maxicosi detras del copiloto
sergio en el centro, en el elevador, eso si su cinturon esta siempre abrochado, entra por el asiento de delante y se mete por debajo del cinturon.
vamos un cuadro,
en el maletero la verdad es que no me puedo quejar, es enorme.
hasta que no nos vayan un poquito mejor las cosas es lo que hay.

A
an0N_586191099z
14/3/10 a las 17:18
En respuesta a lobna_5533322

Odisea
adrian en su silla detras del conductor
ainhoa en la maxicosi detras del copiloto
sergio en el centro, en el elevador, eso si su cinturon esta siempre abrochado, entra por el asiento de delante y se mete por debajo del cinturon.
vamos un cuadro,
en el maletero la verdad es que no me puedo quejar, es enorme.
hasta que no nos vayan un poquito mejor las cosas es lo que hay.

¡jajajajaja!
¡¡Que gracia me ha hecho!!¡¡Si que es una odisea!!La verdad es que a mi me encanta el megane y no me gustaria cambiarlo ¡¡le tengo mucho cariño!!Pero es que con otro niño creo que nos iria muy pequeño.
Yo el maxicosi de Marcos lo tengo delante al lado del conductor, porque mi coche no tiene airbag ahí, pero ya mismo lo paso atras, con Raul.
El mio ademas es que ya tiene sus añitos, 12, para ser exactos...no me apetece nada comprarme un coche, pero con el rollo ese de que a partir de Julio suben el IVA, seguro que los coches van a subir de precio tambien....

L
lobna_5533322
14/3/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_586191099z

¡jajajajaja!
¡¡Que gracia me ha hecho!!¡¡Si que es una odisea!!La verdad es que a mi me encanta el megane y no me gustaria cambiarlo ¡¡le tengo mucho cariño!!Pero es que con otro niño creo que nos iria muy pequeño.
Yo el maxicosi de Marcos lo tengo delante al lado del conductor, porque mi coche no tiene airbag ahí, pero ya mismo lo paso atras, con Raul.
El mio ademas es que ya tiene sus añitos, 12, para ser exactos...no me apetece nada comprarme un coche, pero con el rollo ese de que a partir de Julio suben el IVA, seguro que los coches van a subir de precio tambien....

El mio tiene 7 años
y esta muy bien pero definitivamente no es un coche para familias numerosas, eso si es muy apañado.

M
mayar_6923666
14/3/10 a las 21:59

Hola casicuatro
yo me he comprado este verano el renault gran scenic de 7 plazas y va genial,cabeis los 5 fenomenal y teneis un gran maletero donde cabe todo,todoooooooo,y si se apunta alguien mas, pues sacas 1 o los 2 asientos camuflados del maletero y ya lo tienes solucionado,yo estoy contentisima con mi coche
besos

A
an0N_586191099z
14/3/10 a las 22:21

Gracias chicas
La picasso que creo que me lo comentaba alguna chica, sé que está bien, lo que ocurre es que mi marido, tiene para el trabajo la Xsara Picasso y ha tenido un gran problema con ese coche...no tiene porque volver a pasar, pero, no sé...
El scenic, parece que lo teneis y va muy bien¿no? Yo me inclino mucho por él, porque, como ya comenté mas abajo, tenemos un megane y nos ha ido muy bien con Renault.
Mañana vamos a ver el Zafira, a ver que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram