Foro / Maternidad

Sabeis el origen de vuestros nombres?? ¿y el de vuestros nenes, cuál es?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 16:05
E
etel_8009821
13/3/10 a las 16:10

Yo me llamo Lucía, por varios motivos y eso que a mi madre no le gustaba casi naaaaaaaada. A mi madre le gustaba Berta y le echaba mucho para atrás porque no hay tan apenas, a mi hermana Carlota, pero en valenciano se le suele llamar a la zanahoria, carlota, asi que pasó..Como le gusta-gustaba Serrat, pues Lucía

Mis nenas.
Daniel.la, pues porque si era nene, elegía yo, si era nena, su papá. Fue nena y le gustaba este...Lo único malo de este nombre laaaaaaaaaaaaaaargo, es que solo la llamo Daniel.la pa regañarla, sino, Dani

Martina, ahora me tocaba a mi elegir...mi sobri iba a ser Martina, peró....resultó ser Gerard, así que, aunque en un principio no me molaba el nombre, de taaaaaaaaaaaanto pronunciarlo, me enamoré de él. Como mi hermana tiene 3 chicotes y al marido vasectomizado, le dije que se lo ponía a la nena, y así, tenía a su Martina No me la imagino con otro nombre y eso, que barajé bastentes ehhh

Si tengo una 3, tenemos claro que se llamará....CARLOTA!

Lucía, Dani y Martina

Ver también

E
etel_8009821
13/3/10 a las 16:25

Fácil
es L geminada, que se gasta en catalán

Lucia, Dani y Martina

G
galena_7098162
14/3/10 a las 16:05

Yo
en principio mi padre me queria poner Romina,pero mi abuela dijo Romina no que parece como romana y gracias a dios vio mi padre en la tele Jessica y asi me puso. mis hijos:mi marido es arabe y queria ponerle un nombre de aqui pero yo dije que no q nombre arabe entonces un dia viendo "El Comisario"en la tele salio un niño de nombre salim y dije si tengo un hijo se llamara salim y significa el sano y nora tmbien lo elegi yo y xk m gusto,ns q significa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook