Foro / Maternidad

Mucha barriga implica parir antes??

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 13:30
Y
yaqin_5719970
13/3/10 a las 9:26

Hola estoy de 33 semanas y todo el mundo me dice q vaya barrigon q tengo, y algunas ya me han dicho q no llegaré a las 40 semanas...
Yo tengo mis dudas de q esto tenga algo q ver, mi prima x ejemplo tenia mucha barriga tb y se le retraso una semana...pero queria pedir opinion ya q vosotras ya habeis parido.
Como fue lo vuestro?

Ver también

A
an0N_935012899z
13/3/10 a las 9:36

Por lo q yo he visto nada q ver
No tiena nada q ver.. Ahira mismo tengo una amiga q ya ha salido de cuentas y sigue entera, sienpre a sido muy delgadita y esta inmensaaaa!! Tiene una barriga tremenda dsd hace tiempo!!

Y ya ves.. Lo dicen pq es grande, tb depende si eres estrecha o ancha o alta o bajita y lo maaaaas importante!!! Si tienes un utero fuerte!!

Lo soy alta y ancha y aguante mis mellis hasta q me los sacaron y no pintaba nada, nadaaaa q me fuera a ponee de parto en breve ( mis mellis pesaron 3kg cada uno)

A
aleida_6322078
13/3/10 a las 10:23

Que va!!
con mi primera super barriga llegué a las 41+5, y ahora tengo másss y estoy casi de 41!! no tiene nada que ver

Y
yaqin_5719970
13/3/10 a las 13:25

Gracias
muchas gracias, ya me imaginaba yo q no podia ser, si no las q tienen poca barriga se pasarian de la 42!!
bueno gracias a todas, hasta pronto q ya me keda menos!!

A
an0N_638845299z
13/3/10 a las 13:26

Pues metemo que no
Lo que tienes es que tener paciencia, que estas últimas semanas se nos hacen interminables.
Yo tenía una barriga inmensa desde las primeras semanas, imaginate los últimos días... A mi me dijeron que mi barriga era tan grande por que tenia mucho liquido amniotico debido a la diabetes gestacional. A mi me hicieron cesarea a las 38 + 3 para evitar que el niño siguiera creciendo.
Mucha suerte, vas a ver que experiencia mas bonita.

S
shiqi_9390146
14/3/10 a las 10:26


Yo parí a mis mellizos en la semana 40 y no veas el barrigón que tenía, todo el mundo me miraba por la calle y ya ves, no tiene nada que ver , esos son cuentos de vieja.

S
sayuri_6325212
3/5/10 a las 13:30

Ayudame porfa
tengo 32 semanas de embarazo y yo tambien era muy delgadita
pero he subido 19 kilos tengo miedo de quedarme gord
dime que hiciste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porfaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir