Foro / Maternidad

Uno de celebrities

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 9:48
N
naike_5429332
12/3/10 a las 21:22

Paz Vega embarazada por tercera vez y ya ha pasado el primer trimestre!, jolín qué maquina y hace poquísimo que dio a luz no?
pues se podía apuntar al foro....

pone en la entrevista que ha sido sorpresa y no estaba planeado aunque of course están muy felices.

ala ya está, sorry que es un post un poco insulso...

Ver también

O
odeta_6285313
12/3/10 a las 21:24

Pues a mi es que me cae un poco mal!!!
antes era una andaluza salá, pero ahora va siempre con los morritos puestos, esa cara de interesantona que pone, y de mujer super madura, , no me gusta! prefiero a nuestra P.

N
naike_5429332
12/3/10 a las 21:43
En respuesta a odeta_6285313

Pues a mi es que me cae un poco mal!!!
antes era una andaluza salá, pero ahora va siempre con los morritos puestos, esa cara de interesantona que pone, y de mujer super madura, , no me gusta! prefiero a nuestra P.

Idem
bueno a mi en realidad no me gustan mucho ninguna de las dos, y no me gustan como actrices, pero oye, un oscar es un oscar y muy admirable, pero desde la opinión de una ignorante del cine, pues no me gusta como actua P.

O
odeta_6285313
12/3/10 a las 21:46
En respuesta a naike_5429332

Idem
bueno a mi en realidad no me gustan mucho ninguna de las dos, y no me gustan como actrices, pero oye, un oscar es un oscar y muy admirable, pero desde la opinión de una ignorante del cine, pues no me gusta como actua P.

A mi tampoco,
Pero yo creo que es, por que nos fijamos más en ellos, y somos más exigentes con su forma de trabajar, no crees??

De todas formas te hablaba de ellas como personas, es mucho más sencilla P.

O
odeta_6285313
13/3/10 a las 9:48

Ya veis chicas!!!
Imaginaros toda la vida en el barrio, y de momento verte quedando para tomar café con toda esta gente... ains!!!!! como para que no se te suba, jejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram