Foro / Maternidad

Chicas estoy de los dientes....... ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 16:45
R
rakel_8987439
11/3/10 a las 14:23

mirar no se si es por eso pero tengo el 90% de posibilidades de que sean por los dientes de las narices mi nena lleva desde la semana pasada que no kiere komer no kiere que nada le entre ala boka y lloar kuando la doy de komedr asta kuando la doy el chupete!!!y luego lo koje y se kalma pero no kiere nada
darla de komer es un suplicio no kiere la kuchara kome un poko de pure unas cucharadas y nada luego ya no kiere mas y entonces la doy yogurt para koma algo mas y igual unas kuacharadas y na mas muchas veces acabo dandole algo de bibi pero es ponerselo en la boka y ponerse a llorar y claro kaundo ves uqe es el bibi se clama y lo koje no se que la pasa y hoy a sido peor no a komido nada 3 cucharadas de pure no a kerido NADA ni el bibi se ponia a llorar y nada era sentarla y se calma pienso llevarla al pediatra
que opinais vosotars??? necesito opiniones pporfavorrrrrrrrrrrrrrrrr esty de los dientes!!!!
tengo mucha pacienccia pero esque verla a si llorar aveces me da rabia
dadme consejo lo necesito mi nena hico los 8 meses el dia 9 e llegado a pensar tamb que es una fase no se e pansado de todo ya.......
sinto el rollo que os echado pero lo necesitaba desahogarme
bessssss y muchas gracias a todoas

Ver también

R
rakel_8987439
11/3/10 a las 14:56


R
rakel_8987439
11/3/10 a las 16:38


alguna mama me da alguna otro opinion o consejo de todas formas e pedido cita con la pediatra de la nena y no la tengo asta el lunes por que para mañana no ahi pero si me podeis dar un consejo o una opinion os lo agadecere encantada
besssss a vosotras y a vuestros pekes

M
mariel_6392382
11/3/10 a las 16:45

Hola
el mio cada vez que le sale uno se pone muy mal,ahora esta con los colmillos.pero tambien pueden ser otras cosillas,has mirado a ver si tiene alguna vejiga o afta en la boca,eso duele mucho.a mi niño el mayor tuvo de bebe y que mal lo paso.no se, mirale bien la boquita y a ver que te dice la pediatra.animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram