Foro / Maternidad

Recomendaciones porfa!

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 2:43
A
asmara_8693987
11/3/10 a las 13:21

Hola! estoy a dos mesesillos de ser mami y aun no tenemos cochecito crei estar decidida por el rider de jane pero estoy muy indecisa! a mi novio le gustan de 3 ruedas y con frenos de disco jejej y el caso esque a mi me gustaria darle la sorpresilla y comprar uno con estas caracteristicas pero el unico que he visto asi es el slalom de jane pero no me gusta! me gusta mas el hihgt trek de bebe confort pero no se ni donde encontrarlo, sabeis si esta descatalogado? si ya no lo fabrican? me recomendais alguno tipo el slalom de jane que sea reversible? porfaaaa exadme una manilla!! un besote y gracias

Ver también

A
asmara_8693987
11/3/10 a las 22:40

Que fuerte
... esperaba encontrarme al menos una miserable respuesta ayudandome....bien que luego contestamos todos los temas chorras del foro...

E
etel_8009821
11/3/10 a las 22:44

Hola!
Pues no tengo ni idea de ese carro. Mi hija tiene el bugaboo.
Del único que puedo decirte así de 3 ruedas, es del de jané, el slalom, pero gemelar, es la caña, va de lujo! Asi que supongo que el de 1 nene, también lo será.

Quinny creo que tiene uno...mira a ver

Lucía, Dani y Martina

A
asmara_8693987
11/3/10 a las 22:45
En respuesta a etel_8009821

Hola!
Pues no tengo ni idea de ese carro. Mi hija tiene el bugaboo.
Del único que puedo decirte así de 3 ruedas, es del de jané, el slalom, pero gemelar, es la caña, va de lujo! Asi que supongo que el de 1 nene, también lo será.

Quinny creo que tiene uno...mira a ver

Lucía, Dani y Martina

.
Gracias

A
aifang_7092743
11/3/10 a las 22:47
En respuesta a asmara_8693987

Que fuerte
... esperaba encontrarme al menos una miserable respuesta ayudandome....bien que luego contestamos todos los temas chorras del foro...

A lo mejor
nadie sabe de ese carro, yo personalmente no se cual es

E
etel_8009821
11/3/10 a las 23:00
En respuesta a etel_8009821

Hola!
Pues no tengo ni idea de ese carro. Mi hija tiene el bugaboo.
Del único que puedo decirte así de 3 ruedas, es del de jané, el slalom, pero gemelar, es la caña, va de lujo! Asi que supongo que el de 1 nene, también lo será.

Quinny creo que tiene uno...mira a ver

Lucía, Dani y Martina

De nuevo yo!
Le he preguntado a una amiga, embarazada ahora y me ha asegurado que Quinny tiene uno, que CasualPlay tiene otro, pero que si no recuerda mal, reversibles no son.
Me ha dicho que el FirstWeels (o algo así), el que es parecido al bugaboo, igual te sirve, que ese es deportivo y reversible.
Chicco me suena que tiene uno, pero claro, de cuando los mire para la mayor y ya tiene 4 años

A
asmara_8693987
12/3/10 a las 2:41

Graciaaaasss
Gracias wapa ire a mirar el s4 los mutsy ya los mire pero no me hacen mucha gracia.
No me enfado jeje pero me dio rabia porque a veces contestamos en temas que son una payasada (y me incluyo porque yo tambien contesto...) y pasamos de otros serios jeje

A
asmara_8693987
12/3/10 a las 2:43
En respuesta a etel_8009821

De nuevo yo!
Le he preguntado a una amiga, embarazada ahora y me ha asegurado que Quinny tiene uno, que CasualPlay tiene otro, pero que si no recuerda mal, reversibles no son.
Me ha dicho que el FirstWeels (o algo así), el que es parecido al bugaboo, igual te sirve, que ese es deportivo y reversible.
Chicco me suena que tiene uno, pero claro, de cuando los mire para la mayor y ya tiene 4 años

=)
jajaja gracias por preguntar!! he visto el de chicco esta tarde pero es enorme y pesa tela asi que seguire buscando algun otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram