« 

37.8 es temperatura alta??

hola chicas, mi nene se siente calientito y tiene 37.8 pense que por eso lloraba ayer y estaba inquito, pero hoy sigue igual pero anda mas tranquilo y contento, es que ya empezo el calorcito, soy mexicana y ahorita estamos a 31 grados, debo de preocuparme por esta temperatura? es normal? por las noches le damos el baño y ahorita solo anda con su pañal y el pañalero sin mangas y sin calcetas porque hace mucho calor!!! y con el ventilador.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Se me olvidaba

q si le sube, le das apiretal o loq te dijera tu medico para la fiebre, y si con el medicamento no le baja yo si le llevaba de urgencias, bss

Son decimas

elpediatra privado me dijo q con 37.7 ya es fiebre, a partir de 37.2 decimas, vaos q tu nene esta con fiebre pero no mucha para nada, si ya le has daod un baño tomale la tmeperatura dentro de un ratito a ver ktal, a mi hija el sabado la paso lo mismo, tuvo 37.7, al ratito 37.5 ypor la noche se le quito, un beso ya veras como no es nada, si ves q le ube dale apiretal o lo q tehaya mandado el pediatra , de todas formas si hace mcuho calor y le teniais muy abrigado si q puede ser pro eso, besos

Hola

para mis niños eso es fiebre. Si llega a 38 dale la medicina y no le pongas nada de ropa.

Besos

gracias chicas

por: reinafresa

YA ESTOY TRANQUILA GRACIAS CHICAS, NO QUIERO SER EXAGERADA PERO SOY PRIMERIZA JAJAJA GRACIAS POR SUS CONSEJOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta tonta , despues de tanto tiempo en el foro, pero....
por: cucabonita
2
  Qué rabia me da...
por: betitres
75
  Alguien ha probado la leche novalac ar?que otras marcas y precios?
por: monyi2
1
  Para las que hoy tengan ganas de llorar por agobio, el estres...
por: maxxtro7
11
  Vegetaciones+amigdalas+drenaje oidos... me ayudais??
por: susanita0409
2
  Estoy preocupada
por: crislin1
6
  2 preguntas sobre natillas caseras
por: veintiseis3
2
  """etyammmmmmmm, te necesito """""
por: 7315
2

por: maamma1
0
  Las q han sido mamas en septiembre del 2009?
por: caris371
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down