Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi peke con 16 meses caga muchas veces al dia (con perdón). alguna igual?¿

hola mamis, es que leyendo un post de otra mami que dice q a su hija le iban a hacer la prueba de la pérdida de grasa en heces pq hacía caca de 4 a 5 veces al dia con 8 meses, yo me he quedado pensando que mi hijo con el doble de edad está igual y me ha dado a mi por preocuparme, cosa q antes ni le habia prestado atención.............

el siempre ha sido cagoncete la verdad, mas o menos como el papi (yo no desgraciadamente puedo pasar sin visitar al wc tres o cuatro dias). cdo era mas bebe pues nada, lo veia normal pero ahora es qeu sigue igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el hace por la mañnaa despues de desayunar fijo, luego despues de la merienda, y luego despues de la cena. Otros dias tb puede hacer por la noche y despues de comer,total q sus 4 veces no se las quita nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el caso es que la caca es buena, que digo yo, buenisisma pq echa una peste a "mierda" con perdon que no veas, pero ya con lo de la grasa esta que se pierde por las heces......................... .

es que no va muy sobrado de peso (en torno a los 11 kg pero si lo veis sin ropa parece un tirillas pq esta muy largo).

vuestros pekes son tb así de cagones?¿

besos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Valla

me han quitado un peso de ensima, mi bebe come y hace del baño, tiene 17 meses y esta comiendo un poco mejor pero cada que come hace del baño hasta cuatro veces al dia y juraria que caga mas de lo que come

Una 4 veces

Mi nena tiene 22 meses y siempre a sido una cagona una vez se lo comene a su pediatra y no le dio importancia. Eso de la perdida degrasa no lo he escuchado nunca.
También es muy delgadita unos 13 kilos pero bruta como ella sola

Pensé que tenía algo pero veo que no

igual el mío y veo que a todas os pasa lo mismo , el mío tiene 11 meses y va 4 veces como mucho, empezó hace 2 días pero además veo que ha empazado a comer menos y también ha empezado a detestar la verdura con lo que le encanta, a lo mejor son los dientes...que se yo...besos y a no alarmarse , gracias

Otro igual

el mio tiene 9 meses y ayer mismo lo estabamos comentado, este niño caga más que come, jeje, porque tampoco va muy sobrado de peso, con nueve meses pesa 8 kilos, pero es un bichillo, y hace caca 4 veces fijo, pero como la hace muy bien o eso creo yo, ni muy blandita ni muy dura, nose, hasta ahora no me habia preocupado, pero tambien me he quedado un poco mosca con eso de la grasa, y como el mio encima es delgadito, nose, si alguna se entera de algo mas que lo cuente,
un saludo

Pues estamos igual....

... mi pequeñina tiene seis meses y diez días y desde que empezó a tomar fruta y verduras, después de dos o tres días de estreñimiento, empezó a hacer caca entre tres y cinco veces diarias (anteriormente sólo tomaba pecho y hacía una vez cada dos o tres días!!!), así que la verdad, sí que estoy un poco preocupada. No le he dado mucha importancia porque se ve una caca normal, pero aún así me parecen demasiadas, digo yo... es que no se va a quedar con nada!!!

Yo nunca había escuchado lo de perder grasa mediante las heces, así que te agradezco mucho este post y en cuanto vuelva a la pediatra le preguntaré, por si acaso...

Pues veo q es comun

yo es qeu nunca le había dado importancia la verdad pues mi madre dice que yo de pequeña era igual y q ellla se lo decia al pediatra y le decia que si la caca era buena, no tenia por que preocuparse.

pero clraro la alarma me saltó cuando una mami dijo q a su hijo le iban a hacer una analitica porque había niños uqe perdian grasa (?¿) por las heces..................

yo tb saldré de dudas cdo vuelva al pediatra.

mil gracias mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cagonceta de 11 meses

Hola, mi peke también está haciendo kk muy amenudo unas 5 veces al dia yo pensaba q era porque le estaban saliendo los dientes, ademas se lepone el culo muy escocido,asi q como ves hay mucho cagoncete jeje

Hola ariadna

pues mi hija con la misma edad, hace entre dos y tres veces al día.

Al mio le pasaba igual

hola
mi hijo ya tiene 3 años y medio, y hace generalmente varias veces al día
pero cuando aun llevaba pañal hacía caca un montón de veces, a veces 5 veces
es delgado, pero es q siempre fue asi, y es q en mi familia somos muy delgados

recuerdo q en la guarde me dijo una cuidadora q cuando le quitase el pañal haría menos..... y sí es así....hace varias veces pero no las 5 veces q hacía antes
vamos, q es el mismo caso que el tuyo
tambien recuerdo q me habían dicho en la guarde q era una suerte....porque había algunos niños q les costaba muchísimo hacer caca y lloraban de dolor

yo nunca le he dado importancia, el unico handicap es q a veces estoy con él fuera de casa y tengo q estar pendiente por si me pide ir al baño

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna de vosotras no tiene a nadie que le eche una mano
por: caponaty
15
  Duda.. cuando se definen...
por: aysaya25
8
  Chicasss por fin
por: lachachabokachankla
13
  No me gusta el verano..(no bebes)
por: odioregistrarme
3
  Comportamiento(jr 24 meses casi)
por: azotadordemonos
6
  Han entrevistado a carobg en 4!!!
por: azotadordemonos
69
  Crisis de lactancia
por: mayaweris
11
  ¡feliz cumpleaños!
por: pragmatic1
10
  Bebe confort streety o peg perego aria
por: perica2013
1
  Consigamos cosas gratis o buenas ofertas!!!!
por: abril351
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com