Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos=embarazo?????

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 7:03
M
megumi_9174137
9/3/10 a las 10:21

hola chicas os cuento:

Tengo un nene de casi dos años.
Bueno pues cuando quise quedarme embarazada me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos y me iba a ser casi imposible de momento, vamos me dieron un 10% de posibilidades, bueno despues de un mal trago mi marido y yo decidimos no usar ningun tipo de medio ya que eran tan pocas posibilidades y cuando quisieramos me iba a costar tanto, pues en un mes quedé embarazada jejeje el ginecologo se quedo muerto , fue una alegria muy grande y ahi esta con casi dos añazos. El tema es el siguiente, mi cuñada esta en el mismo caso q yo pero ella lleva ya casi un año y nada de nada, la pobre esta casi obsesionada (q creo q no le beneficia), nerviosa y con mucha ansiedad, la ultima visita al ginecologo le dijo q si en 3 meses no quedaba embarazada tenia q empezar de nuevo con la pildora para eleminar esos ovarios polikisticos y vuelta a empezar, claro mas obsesion y ansiedad tiene todavia viendo q se aproxima la fecha, ella tiene 33 años y no tienen ningun hijo/a todavia y se le tuesta el arroz.

Alguna de vosotras con algun caso igual o similar.
xq claro lo muy fue mucha suerte como me dice....



Muchas gracias xicas. bss

Ver también

La respuesta más útil

O
oralia_5143311
8/5/14 a las 23:43

Sindrome de ovarios poliquisticos y embarazo
Hola tengo 26 y sindrome de ovarios poliquisticos.Llevo 1 año y 2 meses intentando quedarme embarazada. Desde el mes de diciembre no tengo la regla pero llevo como 4 dias con un flujo color mostaza que no se si es normal.como puedo calcular mis dias fertiles?? Ojala alguien me pueda contar su experiencia o aconsejar gracias

M
megumi_9174137
9/3/10 a las 13:07

Muchas gracias xicas
ya he puesto el post en el otro foro a ver si tengo suerte, y como dices tu no se q palabras decirle de consuelo x miedo a dañarla mas...es algo complicado. besosss, espero pronto poder deciros q voy a ser tita.

A
an0N_937468299z
9/3/10 a las 21:51

Otra más
Que se apunta a los ovarios poliquísticos.... con el añadido de uno de ellos vago. Quiere decir que no solo tengo altas probabilidades de producir quistes (ya estoy operada de uno de 8cm) si no que solo ovulo por un ovario y es cada 4 ó 6 meses.
Desde los 13 años... de ginecólogo en ginecólogo, de píldora en píldora y de análisis hormonales hasta el coco.
Resultado; "no hay tratamiento específico" (ya que con la píldora a los seis/siete meses me deja bajar).
Hace 5 años, decidimos intentar tener un niño.. con las correspondientes preocupaciones del tiempo que tardaría en quedarme, después de habermelo repetido cienes y cienes de veces. De hecho un mes antes de quedarme embarazada, me trató una gine y me dijo que de ninguna manera me quedaría sin tratamiento de apoyo. Algo en lo qué mi médica de cabecera y yo no creíamos firmemente, así que.... no me puse el tratamiento y empezamos a intentarlo por nuestros medios, antes de acudir a las pastillas.
Y... al mes y medio de quitar la protección... me quedé embarazada (menos mal que no me he fiado nunca, si no creo que ya tendría más de uno jeje)
Yo pienso, que mucho de lo que está influyendo en tú cuñada es la obsesión, casi más que el problema de ovarios.
Que intente "olvidar" un poco el tema y que intente desviar su mente a otra cosa, probablemente la ayude mucho.
Un saludo y suerte para ella, seguro que lo conseguirá pronto.

M
megumi_9174137
10/3/10 a las 9:55

Aiiiiii q alivio con vuestras experiencias
el viernes he quedado con ella y le contare todo lo aqui puesto, para que vea y no se obsesione tanto, a ver si tiene suerte, muchas gracias chicas de veras muchas muchas gracias.
Ahmm, sereis las segundas en enteraros xq yo sere la primera jejeje cada consulta al gine me voy con ella, a ver si prontito puedo daros la gran noticia.
besos a todas y gracias de nuevo

D
damary_8533427
9/6/10 a las 11:05

Me identifico contigo
Yo tengo un bebe de 21 mes y a las revisiones del ginecologo siempre me decian que tenia un ovario poliquistico y no le di importancia pq me quede embarazada en 6 meses y la ultima revión que fui a fnales de abril me dijo que tenia los 2 poliquisticos y que quedarme embarazada tardaria un montón y decidi dejar el nuvaring y cual es la sorpresa????Que estoy embarazada!!!!!!!!me hice el test de embarazo y salio positivo

R
rahma_6084471
9/6/10 a las 12:09

Cada mujer es un caso
Como te han dicho no es lo mismo tener los ovarios poliquisticos que tener el sindrome,yo tengo los ovarios poliquisticos y en mi caso el unico sintoma es que al someterme a una inseminacion artificial,lo hice porque estoy casada con otra mujer y por mucho que busquemos no hay esperma por ningun sitio...jejejeje,hay que tener muchisimo cuidado con la medicacion de estimulacion ovarica porque si una mujer normal puede producir hasta 6 u 8 ovulos por ovario yo puedo producir mas de 20 y seria una locura!!
Yo no tengo problemas de ovulacion y mis ciclos son regulares aunque suelen ser de 30 dias.
Tu cuñada debe encontrar un medico competente en el tema que mire cuales son sus dificultades para quedarse y ante todo mucha tranquilidad que eso afecta un monton

S
sarahy_7299511
14/9/10 a las 20:34
En respuesta a rahma_6084471

Cada mujer es un caso
Como te han dicho no es lo mismo tener los ovarios poliquisticos que tener el sindrome,yo tengo los ovarios poliquisticos y en mi caso el unico sintoma es que al someterme a una inseminacion artificial,lo hice porque estoy casada con otra mujer y por mucho que busquemos no hay esperma por ningun sitio...jejejeje,hay que tener muchisimo cuidado con la medicacion de estimulacion ovarica porque si una mujer normal puede producir hasta 6 u 8 ovulos por ovario yo puedo producir mas de 20 y seria una locura!!
Yo no tengo problemas de ovulacion y mis ciclos son regulares aunque suelen ser de 30 dias.
Tu cuñada debe encontrar un medico competente en el tema que mire cuales son sus dificultades para quedarse y ante todo mucha tranquilidad que eso afecta un monton

Pamelita
ola tengo 18 años y tengo ovarios poliquisticos
tengo 1 mes de embarazo estoy tan felizzzzzz
pense que nunca iba a poder tener hijos por
que nunca me informe sobre eso bueno
estoy tan contenta mi pareja esta feliz
pero yo tengo tanto miedo no he podido estar
tranquila temo perderlo ya lo amo bastante no lo
podria resistir estoi tan ilucionada pienso en eso
y me atormenta tengo tanta pena en mi corazon

M
marena_5454967
13/6/13 a las 15:35

Yo.tambien..tuve..el.milagro
ola..yo.tambien..tengo.ovarios ..polikisticos....aunque..soy. .6ymuy..joven...tengo..17...y. .de.un..momento..a.otro..sali¿ ..estoy..en...embarazo...mi... .novio..no.lo.podia..creer.... ....A..SI¿..QUE..SI¿.HAY.ESPER ANZA..PARA.....LAS...DEMAS..

O
oralia_5143311
8/5/14 a las 23:43
Mejor respuesta

Sindrome de ovarios poliquisticos y embarazo
Hola tengo 26 y sindrome de ovarios poliquisticos.Llevo 1 año y 2 meses intentando quedarme embarazada. Desde el mes de diciembre no tengo la regla pero llevo como 4 dias con un flujo color mostaza que no se si es normal.como puedo calcular mis dias fertiles?? Ojala alguien me pueda contar su experiencia o aconsejar gracias

E
enrica_8777954
13/6/14 a las :46

Igual que vos me embarace rapido
Demasiado rápido diria yo. Tengo SOP deje las pastillas durante 4 meses y SIEMPRE me cuide con preservativos durante ese tiempo. Aún no entiendo como ocurrió, siendo que me dijeron que seria difícil embarazarme. Ni un tratamiento hice. Nada. Encima me cuide. Deje las pastillas porque me engordaban demasiado. Justo que por fin estaba delgada y además mucho mas tranquila (ya que las pastillas te poneen histérica) me paso esto :'(

X
xubane_7854879
11/9/14 a las 22:25

Preocupadaa
sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada

D
dayse_6426236
21/9/14 a las 19:22

Algo parecido
Yo igual tengo ovarios poliquisticos y tengo 2 hijos y estoy embarazada. Te cuento de mi 1era hija la tuve después de 6 años, el 2do. Luego de 4 años pocas veces duranre el año tomaba unas píldoras para regular mi menstruación y ahora 4 años que llevo casada y estoy en estado de 9 semanas.

D
dayse_6426236
24/9/14 a las 15:21
En respuesta a xubane_7854879

Preocupadaa
sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada

No hay falsos +
A mi me paso lo mismo con mi actual embarazo me realice 2 test y salieron positivos no creia se me haci dificil pork hacia mucho tiempo que no ocupaba ningun anticonceptivo me estrece buscando información sobre pruebas se. embarazo y que si habían falsos positivos opte por lo que de un principio tenia que haber hecho prueba de sangre el tecnologo me dijo que las.prubas estas diseñadas para dar un resultado certero siempre y cuando sigas laa indicaviones mme dijo que no me hiciera maa exámenes que con el de sangre terminaria por confirmar y asi fue POSITIVO no te angusties tanto y un consejo no creas todo no todas tenemos el mismo organismo. Realizate uno de sangre y suerte.

A
achipmunk_0d88e1z
16/6/15 a las 21:29

Me acabo de enterar que tengo sop
Hola, me uno a vosotras, estoy de bajona total por todo lo que se dice del SOP y el embarazo y con las ganas que tengo de madre.... me han recetado somiase, lo conoceis? alguna lo probo?? tengo 27 años y apenas llevo un ciclo buscando pero comence a manchar y me pase dos semanas manchando y fui al gine por ver que todo esta bien, y fijaros que sorpresa.....
Tengo miedo de que si tardo mucho me venga a bajo, os leo y hace que me ilusione por que veo que es posible, ya que vosotras lo habeís conseguido. Cómo calculabais el dia de ovulación?? Por que yo es que no me lo noto siquiera
Gracias

W
wenjun_7978353
30/7/16 a las 17:07

Yo me enbarace despues de 6 años..
Hola.. sabes hace 6 años m embarace y lamentablemente lo perdi de 10 semanas y me detectaron el SOP... bueno pasaron 6 años y volvi a embarazarme.. la cosa esq comence un tratamiemto para la resistencia a la insulina con metformina acción prolongada (Glafornil XR) regulo el peso y ayudó a q tuviera siclos mas regulares... no lo esperaba.. yo ya habia perdido las esperanzas d embarazarme nuevamente y jamas imagine q tratandome la resistencia a la insulina lo lograria y aun la sigo tomandola ya q tambien ayuda a evitar un aborto espontaneo.. espero les sirva saludos.

Z
zheng_6350043
30/3/18 a las 7:03

Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir