•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tenia 2 bolsas amnioticas y 1 niño

yo en el embarazo siempre sabia que tenia 1 niño nunca en elembarazo me dijeron que tenia 2 bolsas amnioticas pero cuando rompi agua y fui al hospital des pues de que dilate y todo me dieron que tenia otra bolsa y me la rompieron alli, pero no me dijeron nada ¿ Alguien sabe porque tenia 2 bolsas amniotica? Gracias, estoy buscando en internet y no encuentro nada a ver si alguien me puede decir algo.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Nena

Lo normal es pensar que podrian haber sido mellizos, pero no tiene porque ser asi, yo tengo una amiga con dos bolsas, una con el peque creciendo ( ya esta de 20 semanas) y la otra vacia porque nunca se llego a generar el peque dentro... fue porque ovulo dos veces en el mismo mes y el cuerpo, como ya estaba embarazada hizo que la otra bolsa, a pesar de no estar fecundada se quedara adherida
Asi que seguramente sea lo que te pasó a ti

En mi caso

creo que fué porque me sometí a un tratamiento de fertilidad. Yo tenía 3 bolsas y sólo una de ellas tenía un niño que, lamentablemente, se detuvo a las 8 semanas de gestación. Las otras dos bolsas estaban vacías.
Parece que es más habitual de lo que pensamos.

Buenas

a mi madre le paso lo mismo de mi hermano, yo vi el documental del vientre materno el de gemelos y al principio explica que hay veces que te quedas embarazada de gemelos y uno de ellos viene mal y el cuerpo lo reabsorbe, no se si esa seria una causa de tener dos bolsas pero solo 1 bebe

la verdad es q nunca lo habia oido, pero suena a simple azar, al tipico caso entre miles q sucede y no tiene explicacion.Tb acabo de mirar en internet y no vi nada.De todos modos te vuelvo a subir el post por si acaso
pero...te preocupa o es simple curiosidad?

Podra ser gemelos

por: rocioval8

solo queria saber si podria haber sido gemelos, tengo curiosidad y me gustaria saberlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  20 meses y no consigo que coma pollo y ternera
por: faixina
1
  no bebes dieta
por: grilli29
1
  Cuando llevar el bebé a su habitación???
por: iremac
8
  Una pareja surcoreana olvida alimentar a su bebé y muere de hambre.
por: inma802
6
  Problemón con lactancia prolongada!! ayuda por favor!!
por: nubeazulita
5
  Uer
por: lauraylaia
1

por: angy1380
0
  Seguridad en casa, es que lo toca toodooooo!!!
por: gemadq1
2
  Aiiiiiiiiiiiii mis cuñados me odiann
por: lula2012
2
  Os tengo embidia....................... .....................
por: jenny87211
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com