« 

Ayudaaa con la combinacion para un vestido en lila-morado ,y en este otro....... .

vereis no se cual es la mejor opcion ,mi niña tiene 3 años y tenemos una boda a finales de abril,tengo un vestido lila de seda con bandolera de cinturon en morado,y no tengo ni idea de que chaqueta calcetines y zapatos combinar para esta ceremonia
el otro vestido es tambien de seda rallas azules y beigs el azul es mas bien frio no es azul cielo,y tambien no se como combinar para que vaya de miedoooo,ahhhhhh y que lazo para cada opcion pondriais??????
mil gracias de antemano
besossss

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Hola guapa

mira a mi personalmente las rayas no me gustam de,asiado asi k me decannto por el lila, y yo le pondria unas medias de esas bonitas con dibujitos(o si prefieres lisas) de color beige k le sienta muy bien al morado, los zapatitos intentaria del mismo color mas o menos k el vestido para k hiciera contraste con las medias y el lazo del pelo pues o en beige o una diadeema de esas xulas(depende de como tenga el pelo la peke claro)porque si no lepodias hacer bucles en el pelo y ponerle florecitas lilas y beige de esas pekeñitas. Toddo a juego. En fin es mi opinion a ver si te sirve de algo jeeje, k os lo paseis bien!!

Al lila

por: maamma1

al lila y morado la chaqueta gris, los zapatos en plata y los calcetines morados y el lazo morado como el cinturon y los calcetines, el plata queda muy fino . para el azul y beig es que habria que mirar el tono de azul , porque igual metiendo un azul fuerte y los zapatos y el lazo contrasta bien y los calcetines beig. seguro que va muy guapa, por cierto se lleva mucho el lila yo tengo una zapateria y viene mucho el morado , y el gris y plata .

Y la chaqueta como se la pongo???

por: noe927

me gusta tu idea del beigs pero y lA CHAQUETA DE QUE COLOR?????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le paso a la cama??
por: ledira
2
  necesito ayuda niño de 30 meses k se muerde las uñas
por: berlingo24
1
  Galletitas sin gluten...
por: mamenmg1
2

por: sara4888
0
  Una consulta rápida - va de garganta irritada y zumo d naranja
por: babytulipan
2
  La leche nutriben que os parece? otra vez estoy con dudas...
por: selena2222
3
  Q sal??
por: ceissi
6
  Manchas de la cara por embarazo (hoy estoy preguntona )
por: pranayama7
2

por: maykaleon
0
  Foro crianza natural
por: isabelcrianzanatural
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños