« 

Como les sacan sangre a los bebes???????????

mi niño tiene 8 meses y le van a hacer una analitaca para ver a que es alergico, me mandan al hospital por que en el ambulatorio la enfermera me ha dicho que como es muy pequeño no se atreve, no se si se la sacan del brazo como a los mayores o del talon, es que del brazo no quiero, bueno pues si alguna lo sabe.............
gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Depende

de cómo tenga de fáciles las venas. Suele ser del brazo o del cuello. Si es del cuello, no te dejan estar delante, del brazo sí. Puede que te recomienden emla para adormecer la zona del bracito, pero realmente ellos lloran por estar sujetos, al menos por mi experiencia.
ah y al mío una vez le han sacado de la manita.

Te cuento

al mio se lo tuvieron que sacar con seis meses, fuimmos un dia y despues de estar dos horas buscando la vena en el brazo nos tuvimos que ir me dijeron que al dia siguiente le pinchaban en el cuello que no me preocupase que no pasaba nada pero yo estaba cagaita, reze todo lo que sabia y graccias a dios al dia siguiente le encontraron la vena a la primera,

Noooooooooooo

de la cabeza no, solo de pensarlo ya me estoy poniendo mala, y a su padre que le estoy contando lo que me estais diciendo me dice que ya no le hagamos las pruebas je,je es peor que yo

Pues espero que se la saquen del brazo..

de verdad te lo digo, al mio le sacaron del cuello, y fue algo horrible, y eso que yo solo lo oía gritar desde fuera... asi que dejales mujer... Suerte...

Todavia no me han llamado del hospital

para darme la cita, hombre, de todos los sitios, pues prefiero en el brazo .

gracias

Gracias por contestar

no es por el dolor, es por si no pillan bien la vena y se la rompen o cosas de esas que pasan, la verdad que quiero saber a lo que es alergico puro me da miedo y mucha pena que le tengan que sacar sangre. a los niños no les deveria de pasar NUNCA nada

Hola!

la sangre se suele sacar del brazo que es donde se aprecian mejor las venas, en su defecto se puede sacar la sangre de la yugular, pero del talón no.
Siento decirte que no se trata de donde quieras o no que le saquen a tu hijo la sangre, si no de donde el profesional vea que es el mejor sitio.
Un beso.

Pues

Se les pincha donde se aprecie una venita, suele ser en mano o en antebrazo...
En el talón no se extraen analítcas, la prueba del talón q le hicieron a tu bebé fue de sangre de capilares... Si no quieres q la saquen del antebrazo no hay otras opciones.. En casos extremos se puede pinchar en las venitas del cráneo q suelen ser muy visibles o en las del cuello, aunque estas últimas no se recomiendan...
Te recuerdo q una analítica es menos dolorosa q una vacuna ya q las venas tienen menos inervación
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente tengo una duca (no bebes)
por: nara116
1
  Necesito ayuda!!me acabo de pelear con mi mario!!!!!
por: silviaclaudia
6
  Colegios público o privado para los más peques en andalucia??
por: jucagarfer
11
  Piscinas para bebés en barcelona
por: kairina
9
  Sexo despues del parto...fatal para mi!!! ayudenmeeee
por: lilivela
10
  Qué hago con las cenas de mi bebé de 17 meses? ayudadme porfa!
por: nieves0380
5

por: mogaro
0
  mi hijo con 6 meses no me habla, no me contesta, es normal?
por: selena2222
7
  Mi peque está malito... voy a ir mañana al pediatra pero quisiera vuestra opinión
por: querubinacol1
6
  Síntomas de "amarujamiento" - hagamos una lista
por: babytulipan
98
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección