Foro / Maternidad

Solo quiero amigas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las :56
O
ouiza_8629389
20/11/04 a las :29

la verdad es la primera vez que entro en un foro y no se como va esto solo necesito hacer amigas para hablar de nuestros babys tengo una niña de 15 meses

Ver también

J
junko_8685892
20/11/04 a las :56

Hola nepejesu
Verás, te explico un poco...
Bueno, primero me presento, me llamo Yolanda y tengo un niño de 5 meses y medio que se llama Enrique. He visto que has puesto varios mensajes y no te han respondido... es que esta hora es un poco intempestiva, porque ya es muy tarde y como todas tenemos bebes, pues es raro la que aguante mucho por aquí tan tarde...

El foro no es tan activo como un chat...no hace falta lanzar muchos mensajes porque puede que tarden incluso dos o tres días en contestarte... Aqúí tambien hay posibilidad de chat, pero yo por ejemplo nunca lo he usado...

La dinamica del foro, es que alguien lanza una charla o un mensaje y el resto contesta si sabe sobre el asunto, si quiere opinar o lo que sea... pero como ya te he dicho, no es como en el chat, tu escribes-otro responde-escribe-responde...no...aquí tardan más...

Bueno, no se si me he expicado bien... pero al menos quería decirte que espero que nos veamos por aquí (yo entro cuando puedo) y que podamos compartir experiencias de nuestros peques...Que por cierto... esa es otra... aquí normalmente están hasta el año, más o menos, luego cambian al foro de tu bebe crece o el foro de salud-alimentación... te lo digo, porque puedes alternar ambos foros...

Bsitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram