Foro / Maternidad

Me siento sola

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 1:43
O
ouiza_8629389
20/11/04 a las :24

llevo 5 años viviendo en el mismo barrio, pero hasta que no he tenido a mi hija no me he encontrado sola en el, ahora con nerea bajo al parque y las mamas de otros niños ya tienen echas sus amistades me imagino que de los coles y las guardes, y yo me siento sola con mi niña las demas mamas tienen su grupo de amigas y yo sola, no conozco a nadie en mi barrio y quiero que mi hija haga amiguitos y yo tambien para compartir opiniones y todo eso y por lo menos para hablar con alguien durante el dia que no sea un bebé por que me voy a volver loca

Ver también

K
kenza_9721270
20/11/04 a las 1:04

No te deprimas!!
Hola!!, no te deprimas que yo estoy mas o menos igual, de donde eres?, ademas lo mas importante es que tengas a tu niña, ya veras como mas tarde o temprano conoces a gente, yo de ti me iria a algun parque cerca de tu casa a pasearla y seguro que conoces a otras mamas, no te sientas sola!!!!!, en serio, y cuando te sientas asi mira a tu niña!!

J
junko_8685892
20/11/04 a las 1:06

Pues...
Yo es que soy un poco independiente...no te puedo ayudar mucho porque por ejemplo, donde vivo hay un parquecito privado y baja alguna mami y la verdad, yo voy a mi aire con el niño y nos saludamos pero no hablamos...es que como tambien es muy pequeñito y no le gusta estar parado...pues no puedo ponerme de charreta... el caso es que a mí me gusta pasear con él, ir de tiendas, ir a parques, pero los dos solitos... Si tu lo que quieres es hacer amistad, una forma sería ir a un parque público y en la zona donde los niños son más pequeñitos seguro que habrán otras madres en tu misma situación... No creo que los grupos estén ya hechos... y además, aunque así fuera, no creo que sean tan cerradas como para no ofrecer su amistad no??


Un beso y espero que se te pase pronto ese sentimiento.

O
ouiza_8629389
20/11/04 a las 1:43
En respuesta a kenza_9721270