Foro / Maternidad

Me siento sola

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 1:43
O
ouiza_8629389
20/11/04 a las :24

llevo 5 años viviendo en el mismo barrio, pero hasta que no he tenido a mi hija no me he encontrado sola en el, ahora con nerea bajo al parque y las mamas de otros niños ya tienen echas sus amistades me imagino que de los coles y las guardes, y yo me siento sola con mi niña las demas mamas tienen su grupo de amigas y yo sola, no conozco a nadie en mi barrio y quiero que mi hija haga amiguitos y yo tambien para compartir opiniones y todo eso y por lo menos para hablar con alguien durante el dia que no sea un bebé por que me voy a volver loca

Ver también

K
kenza_9721270
20/11/04 a las 1:04

No te deprimas!!
Hola!!, no te deprimas que yo estoy mas o menos igual, de donde eres?, ademas lo mas importante es que tengas a tu niña, ya veras como mas tarde o temprano conoces a gente, yo de ti me iria a algun parque cerca de tu casa a pasearla y seguro que conoces a otras mamas, no te sientas sola!!!!!, en serio, y cuando te sientas asi mira a tu niña!!

J
junko_8685892
20/11/04 a las 1:06

Pues...
Yo es que soy un poco independiente...no te puedo ayudar mucho porque por ejemplo, donde vivo hay un parquecito privado y baja alguna mami y la verdad, yo voy a mi aire con el niño y nos saludamos pero no hablamos...es que como tambien es muy pequeñito y no le gusta estar parado...pues no puedo ponerme de charreta... el caso es que a mí me gusta pasear con él, ir de tiendas, ir a parques, pero los dos solitos... Si tu lo que quieres es hacer amistad, una forma sería ir a un parque público y en la zona donde los niños son más pequeñitos seguro que habrán otras madres en tu misma situación... No creo que los grupos estén ya hechos... y además, aunque así fuera, no creo que sean tan cerradas como para no ofrecer su amistad no??


Un beso y espero que se te pase pronto ese sentimiento.

O
ouiza_8629389
20/11/04 a las 1:43
En respuesta a kenza_9721270

No te deprimas!!
Hola!!, no te deprimas que yo estoy mas o menos igual, de donde eres?, ademas lo mas importante es que tengas a tu niña, ya veras como mas tarde o temprano conoces a gente, yo de ti me iria a algun parque cerca de tu casa a pasearla y seguro que conoces a otras mamas, no te sientas sola!!!!!, en serio, y cuando te sientas asi mira a tu niña!!

Gracias
muchas gracias soy de vallecas (madrid) si no fuera por mi niña cuando la miro no me entrarian ganas de ir al parque pero la veo que disfruta tanto que voy por ella y lo peor es que se me hace muy raro no conocer a las mamis del parque por que soy muy abierta pero no se lo que me pasa que me siento como si estuviera fuera de lugar pero de todas formas seguire intentandolo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir