•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diarrea cada vez que toma lentejas ¿os ha pasado?¿alergia?

Hola chicas, a mi hijo de 2 años, nos hemos dado cuenta que cada vez que toma lentejas la caca se le suelta. ¿Será alergia? ¿Os ha pasado? agradecería vuestra ayudas.

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Comentaselo al

pediatra, porque puede ser una intolerancia o alergia, o simplemente como las lentejas tienen muchisima piel tambien resultan laxantes y como todas las legumbres suelen darles gases que tambien sueltan un poco la tripa...Una vez hayas hablado con el pediatra, y haya descartado una alergia, te aconsejo que compres lentejas sin piel, les suelen sentar mejor.

Al mío igual

También tiene dos años y cada vez que le doy lentejas se pasa una semana con dolor de barriga y diarrea. Ya no se las doy más!

No creo que sea alergia

a los mios a los dos les pasa....
pero es por las lentejas que son más laxantes.
Yo de hecho cuando están algo estreñidos suelo hacer lentejas para comer.

Besos

A la mia le pasa

pero solo hace una vez mas liquida y ya no se puede considerar diarrea dicen que es por que son bastante fuertes ...

Muchas gracias

Mi hijo mayor tenía alergia al huevo, y se ponía como un tomate, pero a éste solo le dan diarreas, que hayamos observado, con las lentejas. iré al pediatra y le comentaré

A mi hija también le pasa

A mi hija le pasa lo mismo con las lentejas, los guisantes y el huevo. Le hicieron la prueba de alergia al huevo a los 12 meses y salió negativa, así que el pediatra dice que puede ser intolerancia y que probablemente se le pase con el tiempo. Ahora ya puede comer algo de huevo sin diarrea, pero a partir de medio huevo ya estamos de nuevo.

Con las legumbres le pasa lo mismo, de momento con las lentejas y los guisantes, y nos falta probar los garbanzos y las judías. La semana que viene tiene la revisión de los 18 meses y se lo comentaré al pediatra. No creo que sea alergia porque las alergias dan la reacción más rápido. Yo creo que es intolerancia, como con el huevo.

Por lo que he visto en internet, la intolerancia a las legumbres es bastante habitual, aunque también puede ser que simplemente no le sienten bien porque son muy fuertes y cuando su sistema digestivo madure más se solucione.

Ya te comentaré la semana que viene lo que me diga el pediatra.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudais, no se como actuar cuando vomita aposta...
por: tamarch1
8
  Quisiera saber que le paso a mi bebe
por: morita1601
1
  Hola de nuevo
por: aelphaba
1
  Tengo un gran dilema tema boton cremallera del nene
por: jmsfb
3
  Duda de bañera de bebe sobre bañera