Foro / Maternidad

Bebes dos meses y medio o tres...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 21:22
K
khnata_8091173
19/11/04 a las 10:19

Hola chicas: estoy haciendo una miniestadistica para ver como se desarrollan y comportan nuestros bebes.
Me leo con mucho interes todos los post parecidos de otros bebes mayores, y claro, orienta pero no es lo mismo.

A ver:
- cuanto pesa y miden (y cuanto peso nacieron)? Alejandra, 4,600 y 55 cm.

- pecho o biberon, o lactancia mixta?yo, pecho.

- cuantas tomas al dia? 5-6, yo.

- cual es vuestra rutina para dormirles por la noche? La bañamos a las 8, 8,30, toma pecho y normalmente aguanta si cerrar el ojo hasta las 11 que le doy de nuevo. Luego la intento dormir. Antes se dormia en mis brazos, la echaba a la cuna y hasta la 7 dormia como un angelito. Ahora se despierta al echarla, se pone como una pila duracell, y me cuesta dormirla en brazos o en mi cama. Y luego, la cambio cuando su sueño es muy profundo.

- despues del baño y la toma se duermen para el resto de la noche o les dais otra toma sobre las 12? Alejandra, a veces, despues de la toma de las 9, se ha dormido y no ha despertado hasta las 6 o 7, y se ha saltado la ultima toma.

-regurgitan mucho? Mucho, mucho, mucho...asi esta de canija, jejeje...

- cuantas cacas al dia? Alex pasó de 6 a un dia si y otro no, y ahora una media de dos al dia.

Bueno, mas o menos. Espero que esto nos ayude a orientarnos un poquillo para cuando nos sentimos perdidillas en la batalla diaria, jejeje.

Muchos besos a todas. Y gracias!!!!!!

flor y alejandra (2 meses y medio)

Ver también

O
oralia_8677063
19/11/04 a las 13:39

Julen 5 meses y medio
Hola.
Julen nació el día 27 de mayo con un peso 2,970 luego bajo a 2,700 y a los 15 días en vez de subir de peso seguia bajando hasta que empece con el biberon que subia como la espuma, ahora mismo tiene 5 meses y medío y pesa 7,970 y mide 66cms. Acaba de empezar los cereales y las frutas hace 15 días. Hace 4 tomas al día una a las 7:00 otra en la guardería a las 12:00, otra 17:00 y la última las 21:00 le bañamos a las 20:45 y para las 21:30 ya esta acostado en su camita hasta las 07:00 que se despierta. En el desayuno le doy dos cucharadas de cereales y en la cena también, en la merienda e doy mi primer danone de sabores y lo come bastante bien.
Besos a todas y suerte.
Nuria

Q
qamar_7098033
19/11/04 a las 21:22

Hola!
Pues Marc nació con 2'760 y media 47'5 cms y ahora pesa 6'050 grs. y mide 60 cms (en el control de los 3 meses).
Se alimenta con lactancia materna exclusivamente (y espero que durante muuucho tiempo )
La rutina de dormir es baño sobre las 20 horas, luego pecho y a la camita. Se duerme enseguida y aguanta hasta... uf! depende del dia! Hay dias que hasta las 2, otros a las 3, a veces ha llegado a las 4... y otros a las 12 ya reclama comer de nuevo! Es una incognita! A partir de esa toma reclama la siguiente a las 4 horas más o menos. Así que cada noche estamos con un mínimo de 2 tomas.
No regurgita mucho y no ha tenido cólicos del lactante.
cacas Eso que és? jeje... suele hacer cada 5,7,8 dias??? Depende de cuando a su mami se le suba la mosca a la nariz y utilize el supositorio. Pero dicen que es normal con niños de pecho... aunque me mosquea el tema, la verdad.

Besos!
Judith & Marc (3 meses y 3 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram