Foro / Maternidad

Nuevas noticias de elena

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 13:11
A
an0N_618562999z
28/2/10 a las 22:10

antes de nada quiero volver a daros las gracias a todas y a todos porlas numerosas muestras de apoyo en formas de comentarios,me mensajes privados, etc. Muchas gracias a las personas que me han ofrecido distintas páginas web o asociaciones.

Elena ya está en casa, de momento, volverá al hospital cuando le toque el próximo ciclo de quimio. Los médicos dicen que está reaccionando muy bien, no tanto como se esperaban en un primer momento, pero que están muy contentos con sus avances. La niña ha estado muy decaida. Nos dijeron los médicos que a parte de su estado físico es muy importante la actitud de la niña y como esté de ánimo, ya que así comerá mejor, no será tan reacia a las pruebas y al tratamiento. La llevamos un ratito a la sala de juegos del hospital para los niños ingresados, cerca de su habitación, hay que tener mucho cuidado de que no pille ninungún tipo de infección. Elena se encaprichó de una muñeca piojosa que encontró en un cajón de la sala. Un enfermero muy amable lavó a la muñeca con agua hirviendo para esterilizarla, la adecentó un poco y se la dio a Elena otra vez. Pues ahora son inseparables, no sólo en el hospital sino también ahora en casa, la niña se aferra a la muñeca, no se si será una racha o es que se siente protegida por la muñeca, sea por lo que sea ahora se la ve mejor de ánimo. Es la reina de la casa, sus hermanos la consienten todo y todos los juguetes son para ella.

Han sido semanas muy difíciles de turnarnos en el hospital, hacer malabarismos para atender a Irene y a Jaime, ahora por lo menos en casa es más dificil. Sus compañeros de guardería le han regalado una pancarta enorme de tela con las manos pintadas de los niños y el nombre de cada niño, las profesoras han escrito mensaje de ánimo y nos han mandado también una foto de grupo. Estoy muy contenta por recibir este tipo de muestras de cariño y de ver que se preocupan por Elena. Estas profesoras fueron las mismas que cuidaron de mis hijos mayores y se preocupan mucho por ella.

En cuanto pueda seguiré contando como va, aunque ya nos han dicho que esto será algo largo. Siento no poder contestar individualmente a cada uno de los mensajes. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_628228099z
28/2/10 a las 22:33


primero de todo...gracias por perder un poquito de tu tiempo para informarnos de los avances de tu campeona

ten por seguro que esa luchadora lo va a conseguir y, como ya te dije la otra vez, dentro de un tiempo todo quedará en un mal recuerdo

cuentas con todo mi apoyo...estoy por aquí para lo que necesites

te mando muuuuuuuucha fuerza desde este rincón del norte de áfrica

A
aifang_7092743
28/2/10 a las 22:38

Buenas noticias
Hola, que alegría volver a saber de ti y de la reina de la casa, me alegro que este reaccionando bien, ya veras como en poco tiempo nos vuelves a escribir contando que ya paso todo y estaréis orgullosos de lo fuerte que ha sido Elena y vosotros también!! Un besazo para Elena, Irene, Jaime y para ti claro!! muuuuac

F
fanica_6336659
28/2/10 a las 22:39

Mi corazon esta con vosotras
Lo digo de veras,no me la puedo quitar de la mente desde que te lei por primera vez,Elena va a ser muy muy fuerte y dentro de poco todo esto sera como un mal sueño,ya lo veras,mi madre tambien paso por esta enfermedad,y aun sigue con nosotras disfrutando de sus nietas y sus hijas,veras como lo vamos a ver todos,un beso muuuuuy grande para esa preciosa niña y para ti todo el animo y aliento para este duro camino que te ha tocado caminar....besosssss

W
weam_8067730
28/2/10 a las 23:10

Qué buena noticia!
gracias por informarnos.
Se ve que la fortaleza de tu nena, los conocimientos médicos, vuestros cuidados y las oraciones de la gente del foro están dando resultados ¡me alegro un montón!

Ya sé que no tienes tiempo para el foro (y menos para agradecimientos individuales, no te preocupes,, nadie te lo echará en cara), pero porfa, de vez en cuando, déjanos un mensaje para que sepamos la evolución

Un besazo para ti, y otro para Elena
(por cierto, para Elena: déjale unos trozos de venda, un poco de esparadrapo y una jeringuilla, para que "cure" a su muñeca: a través de los juegos y lo que veas que le hace y dice a la muñeca, sabrás qué cosas le angustian más, y tendrás una pista de por dónde ayudarla)

N
navila_6963867
28/2/10 a las 23:22

Mucho animo,
tu niña saldra de esta, mucha fuerza y paciencia!!!!!!!!
Besos para tu princesa!!!!!!!

A
an0N_627070099z
1/3/10 a las 10:29

Hola sonsu
No sabes cuanto me alegra ver que todo está marchando bien, lo primero porque los médicos os han indicado que están contentos con su avance, en mi opinión eso es genial, ya que los médicos no suelen abrir la boca para dar buenas noticias a no ser que estén más que contentos!!! también me alegro mucho de que la peque esté en casa, aunque sea hasta que tenga que seguir el tratamiento, ya que en casa, como dices, es más fácil organizarte con tus otros niños.

Es estupendo que sus hermanos la consientan y se preocupen por ella, la verdad es que es increible ver como los niños perciben las situaciones y se hacen cargo de ellas.

También me alegro mucho de que tengáis el apoyo de la guarde y de la gente que os rodea, yo estoy convencida de que apoyados, salimos mejor de todos los trances.

Os deseo toda la suerte del mundo y sobretodo que el tiempo pase deprisa para que dentro de nada Elena acabe su tratamiento y podáis dejar todo esto bien lejos en el pasado..................

Un beso muy fuerte.
Bebochita.

A
an0N_564629499z
1/3/10 a las 10:40

Mucha fuerza y seguir luchando

Cuanto me alegro de que todo vaya por buen camino, el otro dia me acorde de vosotros.

Gracias por contarnos la evolucion de la peque, os mando mucha fuerza para que sigais luchando.

Saludos.

A
anmol_9493804
1/3/10 a las 13:32

Que alegría saber de elena!!!

Y todas esas cosas buenas, muchos besos para ella y para toda su familia, ahora a disfrutar de este tiempo con ella hasta que vuelva al hospital...pero ya habéis pasado lo peor que es el primer ingreso, el no saber...ahora ya todo es cuesta arriba!!

Te mando muchísima energía y fuerza.



L
lucyna_5810513
1/3/10 a las 15:12

Enhorabuena guapa
ayer mismo me acorde de vosotras, y espero q poco a poco la nena vaya evolucionando.
Me imagino q será duro y pesado, pero estoy segura saldreis de esta.
Animo y para lo q quieras aqui me tienes.
Besos a la peque y al resto de tu familia.
Saludos desde Valencia

A
aroia_9371652
1/3/10 a las 15:25

Felicidadesssssss
me alegro muchisimo que todo vaya bien,dale mil besos a elena de mi parte y muchas fuerzas y animo para todos vosotros. SUERTE

G
gitana_9404086
2/3/10 a las :57

Me alegro mucho
seguro que habrá sido muy duro pero ahora en casa es otra cosa, mimadla mucho, aunque seguro que ya lo haceis, muchísimo ánimo y seguid así y que todo vaya bien y mejor,
mucho ánimo
un abrazo fuerte
Silvia

S
sina_6140378
3/3/10 a las 13:11

Hola
Me alegro muchísimo de los avances de Elena, espero que pronto se recupere y solo os quedeís con el cariño que os ha demostrado la gente.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook