Foro / Maternidad

Fotos nuevas!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 21:30
Q
qamar_7098033
18/11/04 a las 22:02

Pues sí, he actualizado el álbum con fotos de nuestra clase en el balneario de hoy...
No se ven muy nítidas porque estan hechadas desde detrás de un cristal... pero así podeis verlo.

Besos!

Judith & Marc (3m+2s+6d)

Ver también

Q
qamar_7098033
19/11/04 a las 19:59

Hola!!
Pues para incluir fotos de Susanita me las mandas a jsolar@wanadoo.es y yo las colgaré en el álbum de julio, ok?
Lo de intentar dormirla de otra manera...uf! creo que será un poco complicado pero que puedes ir probando... la dejas en la cunita medio dormida a ver si no llora, si lo consigues al dia siguiente la dejas ya despierta, a ver si logra dormirse ella sola. Si ves que llora mucho la coges y la duermes como siempre. Se trata de ir probando poco a poco si consigue dormirse sola, pero siempre sin dejarla llorar mucho.

Besos y espero tus fotos!

Q
qamar_7098033
19/11/04 a las 20:02

Hola vanesa!
Pues mi album es galarina, sin contraseña. Y el de las mamis de julio, es mamis de julio 2004 (nombre de acceso). Aunque si lo buscas por autor y pones galarina, te van a salir los dos.

Besos!

K
khnata_8091173
22/11/04 a las 12:04

Hola judith!!!!
Tienes un niño precioso!!!!!!!!!! y tu album entero es una gozada....que completo y entretenido!!!!!!!!
Espero seguir viendo a Marc crecer.
Un beso.

flor y alejandra (2 meses y casi tres semanas)

www.enfemenino/album/flori39

D
daryna_5680623
23/11/04 a las 9:16

Hola judith
Coincido con las compis...vaya álbum más guay que tienes!!!
Me encanta la foto del bostezo, está genial.
Que suerte porder ir a un balneario con el peque. Por aquí no tengo ninguno, que envidia sana me dais!!!
Por cierto las fotos del pie del papi con el pie de Marc y la de tu mano cogiendo la de él son muy muy buenas.
Un besote
Montse & Jan

Q
qamar_7098033
23/11/04 a las 20:46

Hola guapa!
Lo he ido haciendo poquito a poquito... durante el embarazo tuve mucho tiempo!

Yo estoy encantada con el álbum de julio y espero ansiosa vuestras fotos para ir actualizandolo!

Judith

Q
qamar_7098033
23/11/04 a las 20:48

Hola yolanda1
Pues sí, el agua esta muuuuy calentita ahora no sé a qué temperatura está pero es muy caliente. Y el ambiente... uf! Creo que debemos estar a 34 por lo menos!

Besos!!

Q
qamar_7098033
23/11/04 a las 20:50
En respuesta a daryna_5680623

Hola judith
Coincido con las compis...vaya álbum más guay que tienes!!!
Me encanta la foto del bostezo, está genial.
Que suerte porder ir a un balneario con el peque. Por aquí no tengo ninguno, que envidia sana me dais!!!
Por cierto las fotos del pie del papi con el pie de Marc y la de tu mano cogiendo la de él son muy muy buenas.
Un besote
Montse & Jan

Hola montse!
Pues grácias! En la foto original del papá (la de los pies) aparecen los dos pies (o sea los 4 ) y la hicimos en grande (30x40 cm) y la tenemos colgada en el baño, y todo el mundo se queda prendado de ella!

Un beso a Jan!

Q
qamar_7098033
24/11/04 a las 21:30
En respuesta a khnata_8091173

Hola judith!!!!
Tienes un niño precioso!!!!!!!!!! y tu album entero es una gozada....que completo y entretenido!!!!!!!!
Espero seguir viendo a Marc crecer.
Un beso.

flor y alejandra (2 meses y casi tres semanas)

www.enfemenino/album/flori39

Hola!
Acabo de visitar tu album (ya lo habia visto anteriormente, pero no me acordaba ) y también me ha encantado!!

Felicidades por Alejandra!

Judith

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram