« 

alguna trabajo en limpieza durante el embarazo :!

hola, he estado desde la semana 9 hasta la 23 trabajando en ayuda a domicilio basicamente limpiando las casas. he usado durante este tiempo los productos tipicos q se usan para limpiar, lejia, amoniaco, fregasuelos, limpiacristales. el caso es q nunca he pensado en q fuera perjudicial pero ayer mirando por internet lei q usar esos productos puede dañar al feto. y ahora q? como se yo si mi bebe ha sufrido daños? le puede haber provocado daños cerebrales? en las ecos el bebe esta perfecto pero claro los daños cerebrales solo se saben al tiempo de nacido.
alguna ha trabajado limpiando y su hijo esta bien?
estoy bastante agobiada con el tema
sara 27+4

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Limpieza en hogar

holaa.. yo tengo 21 semanas de embarazo mm desde que tengo 3 meses me detentaron la presión alta y fue un cambio drástico que vivi ya que antes de juntarme con mi pareja vivia en una casa de un piso y cuando me junte con el en casa de dos pisos y al hacer limpieza me canso mucho, que tengo que parar para que mi presión vuelva lo normal, que me recomiendan?? :/

Yo ayer me pasé de la raya

por: anytar

El suelo de la casa donde vivo es moqueta, y me dio por limpiar el de mi habitación echando en un cubo agua hirviendo con lejía, limpie con la ventana abierta, pero aún sigue oliendo la habitación a lejia, se ha quedao el olor en la moketa ...
Anoche tuve que dormir con la puerta abierta y aun asi seguia con el olor metido en la nariz..
Tengo miedo de que pueda afectar al bebé de algun modo, aunque pienso también que ellos en el utero no " huelen" la lejia, que solo lo notaría si me la bebiera... no? si soy yo quien la huele, supongo que la unica que se siente mal soy yo... no se..

que pensais ?

por: mariajoser2

pienso que no le afectaría al bebe, pero igual mejor evita esos olores como la acetona que es fuerte, al pintar una casa tambien ese olor es fuerte ami me paso con la pintura de casa me mareo muy feo.. .

Hola!

Yo he tenido dos embarazos y trabajao limpiando portales, uso lejias, amoniacos, limpiacristales, friegasuelos e incluso cilinbang( o como se escriba) No pasa nada por eso, en mi primer embarazi trabaje hasta los 6 meses y mi hija nació perfecta, en mi segundo embarazo estuve hasta el quinto mes y mi hijo también está bien, no hay riesgos por eso. Me dieron la baja en la mutua por riesgos pero por coger pesos, el médico me dijo bien claro que los productos no afectaba. Asique no te preocupes, besos!

Yo estoy en tu mismo caso.

hola,yo trabajo en ayuda a domicilio y tengo 13 semanas como puedo despues de las 20 pedir baja laboral por riesgo de trabajo me canso mucho pero kisiera estar mas tiempo me ponen unos servicio muy lejos y termino a las 3 de la tarde desde las 8 kisiera me respondieras estas dudas mpor favor muchas gracias.

Hola

por: verata1

yo ya he tenido a mi bebe y esta perfecto.
yo no se si nos dan la baja por riesgo laboral, a mi mi medico de cabecera me la dio de 23 semanas pero pq yo tengo unas varices bastante serias y ademas las tuve vaginales y apenas me permitian agaxarme.depende de las casas q te token, pq las hay en las q no se hace casi nada y en otras q se kita mierda por un tubo. yo estuve mucho tiempo acompañada de otra chica pero al final me dejaron sola y pedi la baja pq era mucho para mi. yo tengo un trayecto muy corto entre las casas. el viernes volvi al curro, pero este jueves ya cojo las vacaciones y empalmo con el fin de contrato.

Hola

no trabajo limpiando, pero todos los dias hay algo que hacer en casa y lo hago igual. Estoy embarazada de 22 semanas y vivo pegada a la lejia y es que mi nene, de 17 meses es un poco guarrete, se lo lleva toooodo a la boca, así que el water lo inundo con la lejia. El piso tmb lo lavo con lejía y un chorritin de fairy o con amoniaco, según me da. Gasto el cilic bang este como si fuese agua. El amoniaco....para limpiar los manotazos de todos los cristales a los que llega.
A la ropa interior del nene (bodies) hay que darles siempre con un poco de lejía y a los pechitos, igual y es que hay veces que se le escapa la caca y no me sabe mal no desinfectar

No se, soy un poco obsesiva, antes tmb lo era y Sergi está perfecto.

Besetes

Trabajo de limpiadora en un hospital

yo estuve de baja todo el embarazo pero por ser de alto riesgo no tenia nada q ver con mi trabajo, mis compañeras de trabajo han trabajo hasta casi el final del embarazo, es mas una de ellas rompio agua haciendo limpiezas generales en kirofanos centrales y la bestia dijo q hasta q no acabara los chapados no se iva al paritorio

ten algo mas de cuidado y si tienes dudas con algunos productos usa alguna mascarilla de esas desechables.

Gracias a las 2 por las respuestas.

por: verata1

por supuesto q no solo limpio con agua, pero no es lo mismo limpiar la mia q dedicarme a eso 6 horas diarias.
ana vosotras para la limpieza del hospital estando embarazadas usais maskarillas?

Gracias

por tu respuesta

Una amiga mia

estuvo trabajando como empleada de hogar hasta que rompio aguas...
No te preocupes, si no te bebes la lejia no pasa nada..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que me voy a divorciar.
por: pau3512
18
  La cara amarga de mi trabajo....
por: paxula5
5
  Me ayudais con una cancion....mision imposible.
por: mamadettres
14
  Otra vez en el hospital
por: mamadettres
15
  Me ayudais a interpretar los resultados del analisis de orina?
por: 3mas2
3
  Hacer agujeritos para los pendientes a los 5 meses ¿?
por: juliamor2
8
  Me hierve la sangre con algunas personas...
por: chikachik88
4
  ( no bbs) debería ir al derma? ( lunar q ha crecido un poquito, en el cuello)
por: juliamor2
11
  Tamarch y mamis con bebes de bajo peso
por: bibi241980
5
  La niña tiene una calentura en el labio y se le esta llenando la cara de granitos
por: neska173
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección