Foro / Maternidad

Que opinais de los robot de cocina???

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 15:58
I
idoya_5648621
26/2/10 a las 12:48

Hola chicas,

Estoy dandole vueltas a comprar un robot de cocina pero no me termino de decidir, mi madre me dice que no lo voy a usar sin embargo amigas mias me dicen que estan encantadas.

No sé que hacer que opinais vosotras??


Gracias

Ver también

A
arlena_9392781
26/2/10 a las 12:55

Pues
Si estás acostumbrada a cocinar habitualmente la comida pierde sabor con respecto al guiso clásico, no se si por estar tan cerrado o pq la olla coge sabor y al final todo parece q sabe igual...
Pero si no cocinas y no te gusta pasar el tiempo cocinando y no se te da bien, te va a facilitar la vida sin duda... todo depende..

I
idoya_5648621
26/2/10 a las 13:05
En respuesta a arlena_9392781

Pues
Si estás acostumbrada a cocinar habitualmente la comida pierde sabor con respecto al guiso clásico, no se si por estar tan cerrado o pq la olla coge sabor y al final todo parece q sabe igual...
Pero si no cocinas y no te gusta pasar el tiempo cocinando y no se te da bien, te va a facilitar la vida sin duda... todo depende..

Muchas gracias
Gracias

Y
yacine_8078192
26/2/10 a las 15:52

Yo tengo
la thermomix y la fussioncook y recomiendo las dos.

La thermomix me parece increible, se puede hacer cualquier cosa y siguiendo las recetas es lo más fácil del mundo. La única desventaja es su precio, creo que está sobre 1000 euros, yo la pagué a plazos durante 4 años!!!! eso si, la estoy amortizando muchisimo, la uso casi todos los dias y hay dias que dos o tres veces. Las cenas de Navidad todos los platos los hice ahi.

Y la Fussiocook la tengo hace poco y es como una olla exprés programable. Lo bueno que tiene es que pones los ingredientes y tienes la comida hecha cuando quieras. También tiene miles de recetas por internet facilisimas y el precio está muy bien, 150 euros.

Depende para lo que la quieras yo recomiendo cualquiera.

besos

A
arlena_9392781
26/2/10 a las 15:58

No,
Si no digo q no lo use, al contrario, pienso como tu q hay q usarlo, si no vaya pena de dineral! me refiero a q si estás acostumbrada a cocinar con el cacharreo y eres un pelín delicada para los sabores la termomix pierde un poco el sabor tradicional, a mi personalmente no me gusta el sabor q deja pq estoy acostumbrada a dar el punto yo a mi manera, pero si te da pereza cocinar y no quieres comer siempre ensaladas y poco más sin duda es mejor tenerlo y al menos comer caliente habitualmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest