•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le he rapado el pelo a la nena ¿sabeis si asi crece mas?

Hola chicas es una pregunta tonta pero me pica la curiosidad, le he rapado el pelo a mi nena porque tenia muy poquito, por delante casi nada y por detras un poco mas pero vamos y me dijo la peluquera que se lo rapara que le saldria mas fuerte y mas.

¿alguien lo ha hecho? ¿que tal?

Gracias y saludos.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Soy peluquera....

Esa pregunta es vastante frecuente entre las mamis que vienen a la pelu....
Pues veras los niños cuando nacen con pelo, ese pelo normalmente (hay excepciones pero muy pocas) , son como "pelusilla" , y es bueno quitarsela , y cortarle cortito como minimo 2-3 veces , asi el pelo nuevo que va saliendo sale con mas fuerza y duro....
No es que crezca mas rapido si no que crecera mas fuerte y te dara la sensacion de que le ves mas pelo en menos tiempo , pero el crecimiento raramente se adelanta.....
un besito!

Hola bea

Pues yo pienso que no tiene nada que ver, si no, todo el mundo que tiene poco pelo se lo raparía para que le saliera más y mejor ( pienso yo ). Mi niña tambien tiene muy poquito és pelona, pelona y sabes que tiene 10 meses y estaba pensando llevarla a la pelu, pero para que se lo igualen un poquillo, ya que en la corinilla lo tiene más largo que en las demás partes de la cabeza . Buenom neni un besico muy fuerte y nos vemos ( mejor dicho nos leemos por el ciber ). Besazos wapi

A mi me pasa igual

Mi peque está con muy pocos pelillos (salió a su papi jejeje es broma) pero él me cuenta que de chico tenía muy poco también. Yo he hecho igual, a ver que pasa yo sin embargo naci con una mata de pelo que no veas

un beso para tu nena

no es cierto. Mi hermana tenia super poco pelo y mi madre le estuvo cortando el pelo super corto (entonces las rapadoras eran para la mili ) hasta los 4 años y se le vió con 4 pelos igual hasta más grandecita, lo tiene super finito y parece que tiene poco. A mi niña se lo corté cortito a los 5 meses, para igualarlo todo, porque estaba como tu niña, pero nunca más, le volvió a salir pelusilla y ahi la tiene, le voy cortando cada mes un dedito o dos hasta que acabe con ella, pero no la rapo más.

a la mia le tuvieron q rapar en el hospital la cabecita al nacer y... tiene 11 meses y apenas pelito..de hecho tiene menos q cuando nacio.Pero esta diviiiina igual jeje

Es un mito...

...y no es recomendable rapar a los bebés, ya qe ellos (como todos), pierden el calor por la cabeza, y aunqe tengan poco pelo, evitan con esto enfriarse...yo no rapé a mi nena, a mi no me raparon...y te cuento, mi hermanito peqeño tampoco lo raparon y tenía el pelo larguísimo y rizado...en cambio, a una prima mía, ya tendrá el año y es pelona jajajaja

Yo creo que no...

Nena, yo no creo en eso de que crezca mas pelo... pero al menos asi se lo igualas... yo a Adri nunca la he rapado y eso que tenia dos mechones mal colocados... y si ves que melenon tiene ahora... parece el rey leon...
Pero oye, esto es como todo, cada niño es un mundo y a lo mejor a la tuya le viene estupendo el rapadito

No es que crezca

mas,crece mas fuerte y uniforme.

Crece mas fuerte

yo rape a mi hijo dos veces y le salio pelo muy fuerte como el mio , a lo mejor la primera vez no pero a la segunda si.

saludos

A mi nena...

se lo corte con 11 meses (nunca tuvo mucho pelo y le crecia muy despacio poeor bien parejito) asi q un dia, me decidi a cortarle algo.. la peluquera me dijo q las puntas finitas, no dejan crecer el pelo fuerte. y asi fue, solo le corte las puntas, y note un cambio grandiiiiiiiiiisimooooooo... ahora tiene la cabercita con bastante pelo, asi q nada, creo q funciona. si hubiese sabido lo hacia antes, peor yo decia: si tiene tan poco pelo y le corto Y SI DESPUES NO LE CRECE COMO DICEN??? mejor me quedo con este poquito de pelo jijiji

Hola...

yo a mi nene a los 4 meses lo rape porque se le fue cayendo a rodales y le a crecido el mismo que tenia antes de raparlo un poco mas fuerte si pero el mismo.

besitos para ti y tus pekes!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No, si ya sabía yo que al final la culpa sería de los funcionarios (sorry, no b
por: chavela2007
29
  ¿cuando se les puede dar agua del grifo?
por: sokito3
4
  Experiencias bugaboo bee
por: evitabcn1
9
  Que opinais de los robot de cocina???
por: claubea77
5
  Me recomendais la sillia kiddy infinity pro?
por: sonia300509
2
  Mi nena se pega
por: panimola
2
  Por que me rechaza un pecho?????
por: pilisevilla
6
  bebe de 4 meses no se como empezar con la alimentacion complemetaria... ayuda chicas :sh
por: lilivela
2
  Adelgazar dando pecho. ¿cómo?
por: begosan3
6
  Vacuna varicela
por: minerva357
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com