Foro / Maternidad

Colegio villa de mostoles

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 10:20
A
amparo_9496001
25/2/10 a las 18:26

hola a todas alguien lleva a sus hijos a ese colegio. vamos a intentarlo para este proximo curso ira a primaria pues tendrá 3 años se que es dificilisimo entrar en este cole pero bueno por intentarlo no se pierde nada darme vuestra opinion de este colegio

Ver también

A
amparo_9496001
26/2/10 a las 11:39

Lo subo
algun consejo please

A
ameli_8260140
26/2/10 a las 11:57

Hola....
A mí me han hablado estupendamente de él, mi hermano estudió allí, mi hijo cumplirá 3 años e irá también el próximo curso al cole, yo lo pondré como opción pero lo veo muyyyyyyyy complicado...., he intentado meterle en la guardería de las monjas....y de verdad que como sea tan complicado como en el "villa"......me preocupa que hay muchos hermanitos y claro eso puntua, hay gente que sus papas han estudiado allí y eso puntua....yo no tengo puntos repecto a eso....creo que voy a poner como primera opción el VILLAEUROPA, porque de colegios públicos me toca el Beato Simón de Rojas y como que no me hace mucha gracia....
Las plazas de matriculación se abren del 12 al 29 de Abril (lo confirmé con la consejería de educación de Móstoles)
Saludos

J
jazmin_5371558
28/2/10 a las 22:04

Buen colegio
Hola, yo tengo 2 niños en el colegio (Primaria e Infantil), y estoy muy contenta con él. Me gusta todo, no he tenido nunca ningún problema y pienso que es uno de los mejores colegios de Móstoles. Aunque reconozco que desde que es Concertado, es muy dificil entrar. Así que "Mucha Suerte", que la vas a necesitar.

X
xiuhua_7411700
12/4/10 a las 15:12

Villa de mostoles
Yo acabo de inscribir a mi hija para el curso de 3 años.

Suerte!!!!

D
donata_7986360
11/6/10 a las 14:38
En respuesta a ameli_8260140

Hola....
A mí me han hablado estupendamente de él, mi hermano estudió allí, mi hijo cumplirá 3 años e irá también el próximo curso al cole, yo lo pondré como opción pero lo veo muyyyyyyyy complicado...., he intentado meterle en la guardería de las monjas....y de verdad que como sea tan complicado como en el "villa"......me preocupa que hay muchos hermanitos y claro eso puntua, hay gente que sus papas han estudiado allí y eso puntua....yo no tengo puntos repecto a eso....creo que voy a poner como primera opción el VILLAEUROPA, porque de colegios públicos me toca el Beato Simón de Rojas y como que no me hace mucha gracia....
Las plazas de matriculación se abren del 12 al 29 de Abril (lo confirmé con la consejería de educación de Móstoles)
Saludos

Guarderias mostoles
Hola a todos , estoy buscando guarderia en mostoles , para mi seria mejor una concertada , soy nueva por aqui asi que recurro a ustedes para que me hechen una mano. He leido ahi sobre una guarderia de monjas. aver si me pueden ayudar. gracias.

D
dior_8581525
21/1/11 a las 10:20
En respuesta a xiuhua_7411700

Villa de mostoles
Yo acabo de inscribir a mi hija para el curso de 3 años.

Suerte!!!!

Villa de mostoles
Nosotros estamos decididos a intentar el año que viene inscribir a nuestra hija, a ver si tenemos un poco de suerte. Creemos que es muy buen colegio. Lo que me sorprende es el secretismo de los padres a decir, sobre todo por aquí, lo que pagan de mensualidad... ya se que me enteraré cuando tenga la reunón con el centro, pero estaría guay hacerme una idea antes ¿alguien sabe algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest